Frases de Leonardo DiCaprio
No entiendo la mentalidad de un fan del rock, está obsesionado con dos o tres canciones de hace 25 años. Yo no soy esa clase de un ventilador.
Un dÃa voy a despertar y voy a tener 10 o 12 canciones y pensar, 'Oh, eso suena como que podrÃa ser un récord.
Los sueños se sienten reales cuando estamos en ellos, sólo hasta que despertamos notamos que habÃa algo como nuestra vida. Respóndeme algo: jamás recuerdas el principio de un sueño, siempre apareces a la mitad de la acción, ¿verdad?
Yo no sé qué tipo de pelÃculas que yo querÃa hacer. Quiero hacer cosas que son diferentes. Quiero tomarme mi tiempo con cada rol.
Crecà cuando tenÃa 15 años cuando tuve mi primera oportunidad en el cine. Vi toda gran pelÃcula durante un año y medio, y desde entonces me he preguntado cómo puedo emular tal arte. Eso es realmente mi motivación. Quiero hacer algo tan bueno como mis héroes han hecho.
Me llamó la atención por ser divertido en la escuela, que pretende ser retrasado, y saltando con una mano deforme.
No creo que yo esperaba algo como un Oscar nunca, si te digo la verdad. Ese no es mi motivación cuando hago estas funciones. Me siento motivado por la posibilidad de trabajar con la mejor gente y crear un cuerpo de trabajo que puedo mirar atrás y estar orgulloso.
Yo prefiero las chicas normales - usted sabe, los estudiantes universitarios, camareras, ese tipo de cosas. La mayorÃa de las chicas con las que salgo con son sólo buenos amigos. El hecho de que salgo al cine con una chica, eso no quiere decir que estamos saliendo.
Me doy cuenta de que yo no cambio el curso de la historia. Yo soy un actor, yo hago una pelÃcula, ese es el final de la misma. Tiene que darse cuenta que son sólo payasos de alquiler. Después de que tuve éxito fue genial, al principio, no se preocupe por el dinero. Estaba en mi mente cuando yo era pequeña.
Mi madre, Irmelin, me enseñó el valor de la vida. Su propia vida fue salvada por mi abuela durante la Segunda Guerra Mundial.
Me las he arreglado para mantener la cabeza clara y permanecer cuerdo en este negocio, porque sigo siendo un niño fuera de la cámara.
El primer beso que tenÃa era la cosa más asquerosa en mi vida. La chica se inyecta alrededor de una libra de saliva en la boca, y cuando me fui tuve que escupir todo.