Frases de Lope de Vega
Cuando no estoy escribiendo o modificando mi equipo, lo hago bordados. Cuando no estoy de sumergirse en el pasado, ajustes, o bordando, estoy leyendo libros sobre la historia, las computadoras, o el bordado.
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podrÃa vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivÃa en él y que le hará mucha falta.
De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.
Creo que donde yo difiero un poco, que absolutamente hay que pensar en el déficit mirando hacia abajo de la carretera. Y sin duda eso es algo que el presidente ha dicho que necesitamos, ya que la economÃa se recupera, tiene un plan en marcha para conseguir abajo.
Yo era un niño de mamá. No tuve nada de papá, excepto mi cuerpo y el conocimiento del béisbol. La única vez que estuve con él fue en el estadio.
Con los libros impresos en papel, usted tiene ciertas libertades. Usted puede adquirir el libro anónima mediante el pago de dinero en efectivo, que es la forma en que siempre compro libros. Nunca utilizo una tarjeta de crédito. No me identifico con cualquier base de datos cuando compro libros. Amazon quita esa libertad.
Los dos peores errores estratégicos para que actúen antes de tiempo y dejar pasar ninguna oportunidad, para evitar esto, el guerrero trata cada situación como si fuera único y nunca se recurre a fórmulas, recetas u opiniones de otras personas.
Miro rap como una oportunidad para actuar. Mi cabeza está llena de personajes diferentes - en cada canción que estoy audicionando un personaje.
Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.
Con unas pocas flores en mi jardÃn, una media docena de fotos y algunos libros, vivo y sin envidia.