Frases de Lord Byron
Un hombre puede combatir una afirmación con un razonamiento; pero una sana intolerancia es el único modo con que un hombre puede combatir una tendencia.
A diferencia de las pelÃculas, que pueden ser fácilmente difundida en todo el mundo a través de DVDs e Internet, juega lucha por encontrar un público internacional.
Sé que mi nombre se acostumbra ilegalmente todo el tiempo en todo el Internet. Ya sabes, es un nombre de marca registrada, por lo que será algo que siempre tenemos que tratar. Nunca necesité cambiarlo. Siempre me pareció muy bien. Es un nombre extraño, eso es seguro.
Durante muchos años la moda ha sido un misterio, esta profesión glamorosa que la gente sabÃa muy poco acerca de, pensaron que era tan glamoroso. Ahora se ha convertido tan disponible, con Internet, con tiendas como H & M y Target que hacer colaboraciones de diseño, por lo que es más accesible a todo el mundo y que ha generado más interés.
Un paÃs verdaderamente puede llamarse deportivos cuando la mayorÃa de las personas sienten la necesidad de personal para el deporte.
Me encanta el deporte, yo crecà jugando deportes, eso es todo lo que hice, y es tan vigorizante ahora que soy adulto supuestamente para aprender algo completamente nuevo, de abajo hacia arriba.
Se estima que en 2030 habrá casi ningún calificados puestos de trabajo en la economÃa británica.
Seguridad para la agricultura merece gran preocupación no sólo por la comunidad agrÃcola, pero nuestra nación en su conjunto. El riesgo para el suministro de alimentos de los EE.UU. y la economÃa global es real.
El conocimiento de nada, ya que todas las cosas tienen causas, no se adquiere o completa, a menos que se le conoce por sus causas.
Una noche fui a ver a Bobby en el Flamingo. Porque él era mi héroe, yo le visite en busca de inspiración.
Yo sólo trabajé en Hombres de honor durante tres semanas, pero me fui con mucho. Porque Bob es el tipo de actor que le da la oportunidad de ir realmente allÃ. Y realmente tuvimos que ir allÃ. Es decir, los dos éramos borrachos jugando.
No hay excusa, es sólo una oportunidad que se presenta de una manera limitada y que pasó y tan pronto como la prensa me llamó no me niegues que acabo de decir 'eso es todo' y tuve que ir a casa y explicar.
Cuando la expresión cientÃfica se vuelve contradictoria y ambigua, se socava su función empÃrica.
El universo visible, es decir, la realización o encarnación del pensamiento divino es la causa ocasional de la ciencia.
Cuando las personas han perdido sus empleos o tienen miedo de perder sus puestos de trabajo en el futuro, ellos atacan. Ellos quieren que los demás sepan acerca de sus miedos, su dolor.
Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me irÃa mucho mejor.
Nunca aconsejéis a un hombre que desconfÃe de una mujer con la que ya esté casado. Es demasiado tarde para él.
Los hombres son el juguete de las circunstancias en que parece circunstancias son el deporte de los hombres.
El dolor es el conocimiento, los que conocen la mayorÃa debe llorar la más profunda, el árbol de la ciencia no es el árbol de la vida.
Estados Unidos es un modelo de la fuerza y ??la libertad y la moderación - con toda la tosquedad y rudeza de sus habitantes.
No tengo consistencia en nada, excepto en la polÃtica, y probablemente surge de mi indiferencia hacia el tema por completo.
No tengo ni la coherencia, excepto en la polÃtica, y que probablemente surge de mi indiferencia hacia el tema por completo.
Pero, ¿qué es la esperanza? Nada más que la pintura en la cara de la Existencia, el menor toque de la verdad que se difumina, y entonces vemos lo que es una ramera, de mejillas hundidas.
Este hombre se libera de las bandas de serviles, de esperanza a subir, o el miedo a caer, señor de sà mismo, aunque no de las tierras, y sin dejar nada, pero tiene todo.
Estoy a punto de casarmee y tengo, por supuesto, toda la miseria que tiene un hombre en búsqueda de la felicidad.
Mientras yo mantengo mi sentimiento y mi pasión por la Naturaleza, que en parte puede suavizar o someter a mis otras pasiones y resistir o soportar las de los demás.
Ciertamente, es agradable ver estampado el propio nombre; un libro es siempre un libro, aunque no contenga nada.
Si debemos tener un tirano, le permitió, al menos, ser un caballero que ha sido criado para el negocio, y nos dejes caer por el hacha y no por la cuchilla del carnicero.
Luchar contra nuestro destino serÃa un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.
Sé que dos y dos son cuatro - y deberÃa estar contento de probar también si pudiera - aunque debo decir que si por cualquier tipo de proceso que podrÃa convertir 2 y 2 en cinco me darÃa mucho mayor placer.
Aunque los sabios pueden derramar el tesoro de su sabidurÃa, no hay moralista severo que el placer.
Cuando la edad enfrÃa la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
Entonces despierta la sensación de infinito, asà que me sentà en la soledad, donde estamos menos solos.
Es extraño, pero la agitación o concurso de ningún tipo da un rebote a mi espÃritu y me prepara para un tiempo.
Por placeres pasado, no te aflijas, ni peligros reunir cerca, Mi mayor pesar es que no dejan nada que reclama una lágrima.
Una mujer nunca debe ser visto comer o beber, a menos que se trate de ensalada de langosta y champán, el único y verdadero femenina y viandas convertirse.
La mejor manera será evitar uno al otro sin que sea evidente - o si nos empujan, en todo caso, a no morder.
No puedo dejar de pensar que la amenaza del infierno hace tantos demonios como los severos códigos penales de la humanidad inhumana hacer villanos.
DeberÃa estar muy dispuesto a corregir los errores de los hombres, y más aún ver que castigan los delitos. Es Cervantes, en todos los ciertos cuentos del Quijote, quien muestra como todos estos esfuerzos fracasan.
Una amante no es ni puede ser nunca una amiga. Mientras estáis bien, sois amantes; y cuando se ha terminado, nada más que amigos.
Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo.