Frases de Madre Teresa de Calcuta
Vivimos en un mundo de armas, bombas y terror. Para conquistar el odio parece una tarea casi imposible-.
Me encantan las pelÃculas de terror en el espacio. Me encanta cuando el género conmuta y lo que era la ciencia ficción se convierte en horror.
Mira hacia el universo y contemplar la gloria de Dios. Observar las estrellas, millones de ellas, brillando en el cielo de la noche, todos con un mensaje de unidad, que forma parte de la naturaleza misma de Dios.
¿No es sorprendente que todos estamos hechos a imagen de Dios, y sin embargo hay tanta diversidad de su pueblo?
Fue libros que me enseñaron que las cosas que más me atormentaba eran las mismas cosas que me conectan con todas las personas que estaban vivos, o que alguna vez habÃan estado vivos.
Papá era real amable con los niños. Es por eso que me esperaba mucho del matrimonio, pensando que todos los hombres deben ser constante y agradable.
Nunca más! No veo ninguna razón para el matrimonio - nunca en absoluto. Lo he tenido. Tres veces es suficiente.
En 'Friday Night Lights', la relación entre el entrenador y su esposa, que el matrimonio era algo que realmente no se podÃa entender hasta que realmente vio que existe en la pelÃcula.
Estamos ofreciendo al público estadounidense una lÃnea de deliciosos alimentos italo-americanos. Estarán disponibles a través de Internet, las redes comerciales y de distribución nacional tienda.
Es halagador que hay un montón de sitios de fans de Internet acerca de mÃ. Estoy un poco de un technophobe y yo no siquiera tengo un ordenador portátil, pero es probablemente una buena cosa que no me conecté, investigar lo que todos dicen de mÃ.
Al final, puedes hacer tu reputación y tiene su éxito basado en la credibilidad y ser capaz de proporcionar a las personas que están realmente hambrientos de información lo que quieren.
Lo que soy responsable? ¿Quién soy responsable? Todo el mundo? ¿Cómo es que cuando Archie Bunker clavado a todo el mundo, fue divertido - pero cuando lo hago, no lo es?
He rezado por mi niñez, y ha vuelto a mÃ, y siento que sigue siendo tan pesada como antes, y que no ha servido de nada hacerme mayor.
Si se cumplen los derechos de los socios civiles de manera diferente en la ley a los de las parejas casadas, no existe discriminación en la ley, y si las uniones civiles son vistos como algo 'segunda clase' que es una actitud social que va a cambiar y no puede, en ningún caso , se dio la vuelta por la redefinición de la ley de matrimonio.
La libertad de la atención y la ansiedad de la mente es una bendición, que me concibo estas personas gozan de una mayor perfección que la mayorÃa de los demás, y es de suma importancia.
Usted no puede hacer usted mismo salvo. Esto es muy amenazante para las personas, incluso cristianos, por lo que parece que decir acerca de la libertad.
En la polÃtica estadounidense moderna, siendo el tipo de ignorantes y entretenida locura es como tener un gran derechazo en el boxeo, siempre tienes oportunidad de un golpeador.
Soy, por lo que mi polÃtica alcanza, 'King and Country '- no' Innovaciones en la Religión y Gobierno dicen I.
En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.
Asà que si la educación universitaria es indispensable, el reto en mi opinión es la forma de hacerlo más accesible.
Una buena educación es muy importante. Necesitamos mirar la manera como la gente se les enseña. No sólo de las calificaciones para conseguir un trabajo. Se trata de ser educado.
Todo lo que hago tiene que estar directamente relacionado con mi música. Si no es asÃ, yo no veo una razón para ello.
La música siempre será una parte de mi vida. Amo la música y no me importa la cantidad de unidades que vendo.
Quiero decir, yo fui a una escuela de la iglesia cuando era más joven y bebido una cierta cantidad de la religión entonces, pero fue realmente en la universidad que me interesé en la religión y la polÃtica, al mismo tiempo. No creo que, como si fuera un momento de conversión, pero mi viaje espiritual realmente comencé a continuación.
Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
El amor no puede permanecer en sà mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.
El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquà y ahora.
Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo.
La revolución del amor comienza con una sonrisa. SonrÃe cinco veces al dÃa a quien en realidad no quisieras sonreÃr. Debes hacerlo por la paz.
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor.
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Mi sangre y mis orÃgenes son albaneses, pero soy de ciudadanÃa india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús.
La amargura y el orgullo son hermanos gemelos;el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes.
Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
PreferirÃa cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesÃa y dureza.