Tengo tanta música dentro de mí que estoy tratando de mantenerse a flote. No tienden a escribir para una banda en particular - sólo tienes que escribir las canciones y luego deja que Dios en la habitación y dejar que la música que te diga qué hacer.
Mis visitas anteriores a Australia crea recuerdos fantásticos, así que definitivamente estoy deseando volver a visitarlo. Es uno de los lugares más hermosos en los que he estado. Creo que todas las personas en todo el país está muy bien. En serio, no he visto ni oído hablar de una persona mala todavía. Y les encanta la música country.
Me opuse a la Ley de Defensa del Matrimonio de 1996. Se debe derogarse y voy a votar a favor de su derogación en el Senado. También me opondré a cualquier propuesta de modificación de la Constitución de EE.UU. para prohibir los gays y las lesbianas se casen.
Hoy en día tenemos tantas cosas que se llevan nuestra atención - teléfonos, Internet - y tal vez tenemos que desconectar de esos y se centran en el mundo inmediato que nos rodea y la gente que está realmente presente.
He crecido en el cine. Michael Kamen era un amigo muy, muy cerca de la mía, una especie de mi padrino. Así que sé cuánto trabajo va en ella. Usted tiene que saber lo que estás haciendo.
Existen similitudes superficiales entre el cristianismo y algunas antiguas religiones paganas. Pero un estudio cuidadoso revela que hay muchas más diferencias.
La libertad de pensamiento es un derecho sagrado de cada hombre individual, y la diversidad seguirá aumentando con el progreso, el refinamiento y la diferenciación de la inteligencia humana.
De todas las tiranías, una tiranía ejercida sinceramente por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva.
Nunca he hecho algo tan político antes. He pasado años gritando fuera de mi boca sobre cuestiones serias sobre las mesas, pero nunca tuvo la confianza para expresar mis puntos de vista en una canción.
Debo admitir que yo personalmente medir el éxito en términos de la contribución de un individuo hace a ella oa sus semejantes.
Los dolores de parto eran totalmente diferentes de los efectos envolventes de otros tipos de dolor. Estos fueron los dolores se podía seguir con la mente.
Y cuando nuestro bebé se mueve y lucha por nacer que obliga humildad: lo que comenzamos ahora es su propio.
Siempre que cualquier adulto piensa que, al igual que los padres y los maestros de la antigüedad, puede llegar a ser introspectiva, invocando su propia juventud para entender a los jóvenes antes que él, se pierde.
Puede que sea necesario temporalmente para aceptar un mal menor, pero nunca se debe etiquetar un mal necesario de bueno.
La naturaleza humana es potencialmente agresiva y destructiva y potencialmente ordenada y constructiva.
Nuestra humanidad se basa en una serie de conductas aprendidas, tejidos juntos en patrones que son infinitamente frágil y no heredada directamente.
Es totalmente falso y cruel arbitrariedad de poner todo el juego y el aprendizaje en la infancia, todo el trabajo en la mediana edad, y todos los pesares en la vejez.