Frases de Margaret Thatcher
En primer lugar siempre debe obedecer implÃcitamente las órdenes, sin tratar de formarse una opinión de su propia relación con su propiedad. En segundo lugar, debe tener en cuenta cada uno a su enemigo que habla mal de su rey, y en tercer lugar, hay que odiar un francés como usted odia el diablo.
Cada prueba, cada prueba, cada dolor que ha sido significativa, no puedo darle la vuelta y ver cómo Dios ha transformado en bien sin importar lo que pase.
Soy adicto al correo electrónico, pero aparte de eso, hay cosas prácticas - ser capaz de comprar un libro en el Internet que usted no puede encontrar en su librerÃa local. Esto podrÃa ser un salvavidas si usted vive lejos de las fuentes.
Es como si nuestra red eléctrica ni siquiera tenÃa cercas alrededor. Esto es una vergüenza lo que hacemos, y lo que no hacemos, para proteger la Internet.
En general, los fundamentos parecen estar ahà y él obviamente tiene una cabeza muy madura sobre sus hombros. Tiene un tipo de presencia.
Yo no sabÃa que mi papá - se mudó antes de tiempo. Y la polÃtica de mi madre eran algo hardscrabble. Ella no pensó en los demócratas o los republicanos. Pensó que tenÃa sentido. He estado tanto en mi vida.
En polÃtica, si quieres que se diga algo, pÃdeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pÃdeselo a una mujer.
Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un paÃs.
¿Qué es el éxito? Creo que es una mezcla de tener un instinto para lo que usted está haciendo, sabiendo que no es suficiente, que tiene que tener mucho trabajo y un cierto sentido de propósito.
Vale la pena conocer al enemigo - sobre todo porque en algún momento es posible que tenga la oportunidad de convertirlo en un amigo.
TodavÃa hay gente en mi partido que cree en la polÃtica de consenso. Yo los considero traidores, traidores... Lo digo en serio.
Para llevar el corazón en la mano no es un buen plan, usted debe llevarlo por dentro, en el que funciona mejor.
Cada familia debe tener el derecho de gastar su dinero, después de impuestos, lo que quieran, y no como el gobierno dicta. Vamos a ampliar elección, extendemos la voluntad de elegir y la posibilidad de elegir.
Si... muchas personas influyentes no han entendido, o simplemente se han olvidado, lo que nos enfrentamos en la Guerra FrÃa y cómo lo superamos, no se va a ser capaz de asegurar, por no hablar de la ampliación, los beneficios que la libertad ha hecho.
Estoy en la polÃtica a causa del conflicto entre el bien y el mal, y creo que al final el bien triunfará.
Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadÃsticas sanitarias.
Si usted precisa para caer bien, usted estarÃa dispuesto a ceder en nada, en cualquier momento, y usted conseguirá nada.
Ninguna mujer en mi tiempo será primer ministro o canciller o el secretario de Relaciones Exteriores - no de los mejores puestos de trabajo. De todos modos, no quiero ser primer ministro, hay que darse un 100 por ciento.
Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún dÃa se convierta en un amigo.
Sólo debo casi todo a mi padre y es apasionado interesante para mà que las cosas que he aprendido en un pequeño pueblo, en una casa muy modesta, son sólo las cosas que creo que han ganado las elecciones.
Es apasionadamente interesante para mà que las cosas que he aprendido en un pequeño pueblo, en un modesto hogar, son las cosas que creo que han ganado las elecciones.
Disciplinar a ti mismo para hacer lo que sabes que es correcto e importante, aunque difÃcil, es el camino real al orgullo, la autoestima y la satisfacción personal.
Yo no conozco a nadie que haya llegado a la cima sin trabajo duro. Esa es la receta. Esto no siempre se llega a la cima, pero debe conseguirle bastante cercano.
Para curar la enfermedad británica con el socialismo fue como tratar de curar la leucemia con sanguijuelas.