Frases de Mario Benedetti
La vida es muy corta, y las tranquilas horas de que pocos, nosotros debemos ninguno de ellos pierda en la lectura de libros sin valor.
Yo estaba muy interesado en el vodevil. Era el único tipo de disciplina que fue un acto de cinco minutos en el escenario, que es lo que me gustó mucho y me vi haciendo. Y compré libros sobre él.
Los fans del cómic han querido Wolverine, y todos los 'X-Men' personajes, por más que la acción. Creo que eso es lo que lo diferencian de muchos de los otros libros de historietas. En el caso de Wolverine, cuando apareció, fue una revolución de verdad. Fue el primer anti-héroe.
A pesar de que la Internet se ha reavivado la esperanza de una biblioteca universal y Google parece prometer una respuesta a cada consulta, los libros siguen siendo una región oscura en el universo de la información. Queremos que los libros sean tan accesibles y se pueden buscar como la Web. Por otro lado, todavÃa queremos que sean libros.
No quiero que todo el cine americano a ser grandes historietas que apenas se hacen para ser digerida por el mundo entero.
Me levanto cada dÃa y no puedo esperar para ir a trabajar, y eso es un regalo. No mucha gente tiene la oportunidad de sentir de esa manera.
Fue un momento muy emocionante para mà porque el número de veces que he estado en los playoffs, que era la oportunidad de obtener el primer anillo. Eso fue especial, eso es seguro.
En 2005 tenemos una oportunidad única en una generación para ofrecer un plan Marshall moderno para el mundo en desarrollo.
Estoy muy alfabetizada en la polÃtica. Estoy muy alfabetizada en los temas, y yo soy un primer estadounidense. He estado involucrado en la polÃtica mucho antes de que yo era una actriz. Sólo sucede que tiene una plataforma ahora. Me acaba de pasar a tener una voz.
El anarquismo hará de la ocupación y el uso el único tÃtulo sobre la tierra, aboliendo, de este modo, la renta sobre la tierra.
Beauty debe apelar a los sentidos, debe informarnos del disfrute inmediato, nos debe impresionar o insinuarse en nosotros sin ningún esfuerzo de nuestra parte.
He intentado durante un tiempo para ser un trabajador agrÃcola y estaba aburrido sin remedio. Para mà no tenÃa sentido. Me paraba en torno a un montón de estiércol y canta acerca de la belleza de la obra que no estaba haciendo.
Sólo el hombre que no lo necesita, es apto para heredar riqueza, el hombre que puede hacer dinero, no importa donde empezó.
Corre cuando algún hombre te diga que el dinero es malo. Esa frase es la campana de atención de que un saqueo se acerca.
Asà que piensas que el dinero es la raÃz de todo mal. ¿Alguna vez te preguntaste cuál es la raÃz de todo dinero?
Disneyland es una obra de amor. Nosotros no fuimos a Disneylandia sólo con la idea de hacer dinero.
Yo dirÃa que lo que ha sido mi mayor problema durante toda mi vida... ha sido el dinero. Se necesita mucho dinero para hacer estos sueños realidad.
Hay dos tipos de personas pobres, los que son pobres con más gente y los que son pobres solos. Los primeros son los verdaderos pobres, los otros son ricos sin suerte.
El dinero no es un invento del estado. No es producto de un acto legislativo. La sanción de una autoridad polÃtica no es necesaria para su existencia.
En todo caso, los impuestos para la clase media y baja, y tal vez incluso la clase media-alta, deberÃan bajarse más. Creo que la gente del extremo superior -gente como yo- deberÃa pagar mucho más en impuestos. Nos va mejor que nunca.
De los millonarios que he conocido, el dinero se limita a mostrar los rasgos básicos en ellos. Si eran imbéciles antes de tener dinero, siguen siendo simplemente idiotas con mil millones de dólares.
La experiencia exige que el hombre es el único animal que devora a su propia especie, pues no se puede aplicar ningún término más suave para la presa general de los ricos sobre los pobres.
Hay males necesarios. El dinero es una cosa importante en términos de representación de la libertad en nuestro mundo. Y ahora tengo una hija en que pensar. Es realmente la primera vez que he pensado en el futuro y lo que podrÃa ser.
Es muy importante que todas las pelÃculas que hago recauden dinero porque quiero que las personas que tuvieron fe en mà recuperen su dinero.
Para ser capaz de regalar riquezas es obligatorio desear tenerlas. Esta es la única manera en que serás verdaderamente rico.
Tengo echado el ojo a un par de cosas para gastar mi dinero. Yo tengo mi tarjeta de crédito propia, pero soy muy bueno con el dinero. No gasto mucho dinero en absoluto.
No importa cuánto dinero tengas, sólo hay dos clases de personas: hay personas salvadas y las hay perdidas.
¿Qué es el dinero? Un hombre se convierte en exitoso si se levanta por la mañana y va a la cama por la noche y en el medio hace lo que quiere hacer.
No estoy en la música por el dinero, porque si lo estuviera, me habrÃa salido después de nuestro primer disco.
La forma en que crecÃ, me enseñaron siempre que es grosero hablar de dinero, y eso no es lo que debe inspirar.
Demasiadas personas gastan dinero que no han ganado para comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les gustan.
Intento coger a todo el dinero que estoy haciendo como si fuera la última vez que vaya a hacer dinero.
El capital es dinero, el capital es materias primas. En virtud de ser valor, ha adquirido la capacidad oculta de agregar valor a sà mismo. Se produce descendencia viva, o, por lo menos, los huevos de oro.
El escritor tiene que ganar dinero para poder vivir y escribir, pero no debe, de ninguna manera, vivir y escribir con el fin de ganar dinero.
No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios.
La especulación es sólo una palabra que abarca la fabricación de dinero mediante la manipulación de los precios, en lugar de suministrar bienes y servicios.
Es un momento radical para los músicos, un tiempo realmente revolucionario, y creo que las revoluciones como Napster son mucho más divertidas que el dinero, que por cierto no obtenemos de los principales sellos discográficos de todos modos, asà que bien podrÃamos obtener dinero con ello y entrar en el juego.
Memoria letal tiene un culto enorme. Ellos podÃan hacer otra versión de esa pelÃcula en este momento y hacer un montón de dinero.
El dinero es la semilla de dinero, y la primera moneda es a veces más difÃcil de adquirir que el segundo millón.
A dÃa de hoy, soy la persona menos materialista que conozco, porque mi padre no me educó en salir y comprarme el coche que querÃa o esto o aquello. ¡La única razón por la que querÃa hacer dinero como actor fue porque soy un apasionado de la comida!
El dinero no es lo más importante en la vida, pero está razonablemente cerca del oxÃgeno en el sentido de "tengo que tenerlo".
Los gobiernos dividen la sociedad en dos castas: los que dan obligatoriamente su dinero al Estado y los que ganan dinero del Estado. Para mantener el sistema en funcionamiento, los que dan dinero debe ser numéricamente mucho mayores que los que reciben. Fue asà en los primeros dÃas de las naciones-estado y asà sigue siendo hoy en dÃa. La existencia de elecciones no cambia la esencia de esta operación.
No culpo a los jugadores de hoy en dÃa por el dinero. Yo culpo a los propietarios. Ellos lo empezaron. ¿Quieren dárselo a ellos? Más poder para ellos.
El dinero no es un factor motivacional. El dinero no me emociona ni juego mejor porque hay oportunidad de ser rico. Estoy feliz con un balón en los pies. Mi motivación viene de jugar el juego que amo. Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estarÃa dispuesto a jugar por nada.
No creo que el dinero que la gente tiene en Hollywood sea normal, pero yo estoy dedicada a mi trabajo y eso es lo que cuenta.
Durante la Depresión, mi papá hizo radios para vender para ganar dinero extra. Nadie tenÃa dinero para comprar las radios, por lo que les cambiarÃa por perros. Él construyó las perreras en el patio trasero, y se preocupaba por los perros.
No hay dolor igual a la que dos amantes pueden infligir a los otros. Esto debe quedar claro a todos los que contemplan tal unión. La evitación de este dolor es el principio de la sabidurÃa, ya que es lo suficientemente fuerte como para contaminar el resto de nuestras vidas.
Al final del dÃa, tenemos que seguir adelante con esperanza y no hacia atrás por el miedo y la división.
Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.
La infancia es un privilegio de la vejez. No sé por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca.
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amaÃs, ellos aman... Ojalá no fuese conjugación sino realidad.
Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberÃan trabajar y las que tendrÃan que matarse.
No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.