Frases de Martha Graham
Mucha gente está de acuerdo conmigo en que muchas cosas no están claras en el fútbol en estos días y no es algo que las personas que ven el fútbol merece. La situación será la misma, mientras que el fútbol está dirigido por personas que no entienden de fútbol.
El tren está siempre lleno de aficionados al fútbol van a ver los partidos. Oh, se aseguran de que escucho sus puntos de vista bien. Todos quieren tener algo que decir acerca de su equipo, y hacer conocer sus opiniones.
El orgullo y la presencia de un equipo de fútbol profesional es mucho más importante que 30 bibliotecas.
Charles Haley cambió la forma en que los Cowboys jugaron fútbol en los años 90. Y la razón por la que digo esto es porque era una fuerza tan dominante viene de la orilla, donde tuvo dos y tres para bloquearlo.
Nos enteramos por la práctica. Ya sea que significa aprender a bailar por la práctica del baile o aprender a vivir de acuerdo con la práctica de vida, los principios son los mismos. Uno se convierte en un área de un atleta de Dios.
Yo no quiero ser un árbol, una flor o una onda. En el cuerpo de un bailarín, que como público debemos vernos a nosotros mismos, no el comportamiento de imitación de las acciones cotidianas, no el fenómeno de la naturaleza, no exóticas criaturas de otro planeta, pero algo del milagro que es un ser humano.
Hay una vitalidad, una fuerza vital, una energía, una aceleración, que se traduce a través de ustedes en acción, y porque sólo hay uno de ustedes en todos los tiempos, esta expresión es única.
Para mí, un edificio - si es hermosa - es el amor de un hombre, que ha hecho fuera de su amor por el espacio, los materiales, cosas así.