Durante 70 noches, al otro lado de los Estados Unidos, he estado recibiendo por ahí con dos ex amantes y hemos estado tocando canciones que son tan específica sobre cada uno de nosotros, simplemente no lo sé. Somos amigos ahora, pero no podemos olvidar lo que pasó entre nosotros.
Tenemos un problema de ganar partidos en la liga. Tenemos que educarnos a nosotros mismos y tal vez no tenga que jugar el fútbol bonito que hemos sido.
Hago la mayor parte de mis compras a través de Internet, porque como una madre trabajadora ocupada que pueda hacer la tienda de supermercado cuando los niños se han ido a la cama.
El fuego ha afectado cada parte de nuestras vidas - sin fuego, no habría de compras, ¿no? - Así es como la Internet entrometerse en nuestras vidas, especialmente las vidas de nuestros hijos.
No es ese terrible momento cuando te das cuenta que estás enamorado. Ese debe ser el momento más alegre, y en realidad no lo es. Siempre es un momento que está lleno de miedo, porque usted sabe, como la noche sigue al día, la alegría va a ser rápidamente seguido de un poco de dolor o de otro tipo. Toda la angustia de una relación.