Frases de Michelle Obama
Lo que necesitamos no son leyes de matrimonio de prohibición, sino una sociedad reformada, una opinión pública educada que le enseñará deber individual en estos asuntos.
Siempre he tenido una visión más grande. Estoy interesado en la vida real - mi familia, mis amigos. He tratado de no volver a definirme por mi éxito, sea lo que sea. Mi felicidad está más allá de los roles y premios.
La ley actual tiene un proceso para determinar si un paciente está en un estado vegetativo persistente, y no debe importar lo que piensan los polÃticos.
Tal vez cuando la música ha estado gritando durante tanto tiempo, una voz más tranquila parece atractivo.
Si usted pone el gobierno federal a cargo del desierto del Sáhara, en 5 años que habrÃa una escasez de arena.
Si pensamos que tenemos la nuestra y no debe ningún tiempo ni dinero ni esfuerzo para ayudar a los que se quedan, entonces somos parte del problema y no de la solución para el tejido social deshilachado que amenaza a todos los estadounidenses.
Cuando usted contrata a la primera persona, entonces usted es un jefe. Tienes evaluaciones de desempeño. Usted tiene quejas acerca de no hacer suficiente dinero. Hay gente que sólo se va a vender su historia a los tabloides.
Creció en un barrio en particular, al crecer en una familia de clase trabajadora, no tener mucho dinero, todas esas cosas que el fuego y se puede dar una ventaja, le puede dar un enojo.
Estoy seguro de que ningún hombre puede obtener más placer de dinero o el poder que yo de ver un par de goles de baloncesto en algunos fuera de todo lugar.
Yo no creo que nadie se preocupa por las madres solteras a menos que sean de color negro o pobre. La cuestión no es la moral, la cuestión es el dinero. Eso es lo que estamos molestos por.
¿Dónde están los puestos de trabajo van a venir? Pequeña empresa, la fabricación y la energÃa limpia. ¿Dónde está el dinero para financiarlas? Los bancos y las corporaciones en los Estados Unidos hoy en dÃa tienen un montón de dinero que pueden invertir en estos momentos.
Congreso, la prensa y la burocracia a menudo se centran en la cantidad de dinero o el esfuerzo que se gasta, más que si el dinero o esfuerzo logra realmente la meta anunciada.
Las diferencias de clase propios de una sociedad democrática no son los de rango o el dinero, ni mucho menos, ya que es apto para pasar cuando estos son abandonados, de la raza, sino de edad.
Creo que ya ha demostrado que no sólo estaba luchando por el dinero, porque he luchado como aficionado. Luché 90 peleas de forma gratuita.
Soy libre de estrés y las preocupaciones ahora, porque si no me gusta algo de lo que estoy haciendo, me encuentro la diversión en ella en lugar de ser miserable. Déjame tener diversión con la gente con la que trabajo, que me divierto haciendo dinero - cuando creciera tan pobre, ¿sabes?
Cuanto menos dinero que debe, menos los ingresos que se necesitan y cuanto menos se tendrá que ahorrar para el mañana.
La fundación de un nuevo comienzo financiero efectivamente no tiene nada que ver con el dinero o dos financieros especÃficos y no hacer.
Conozco a un montón de celebridades que son perfectamente felices de poner su nombre a algo y luego dejar las cosas asÃ, porque el dinero es bueno, pero tengo que tener un control completo sobre cómo algo se va a ver si mi nombre se iba a unir a la misma.
Cuando usted tiene un paÃs que puede presumir de que más del 95 por ciento de su fuerza laboral está empleada elegible y el bombeo de dinero en la economÃa, que es excepcionalmente buena noticia, sobre todo mientras nos preparamos para celebrar el DÃa del Trabajo.
Mira, estoy muy a favor de la reducción de impuestos, pero no con dinero prestado. Y el problema que nos hemos metido en los últimos años está gastando programas con dinero prestado, las reducciones de impuestos con dinero prestado, y al final del dÃa en el que demuestra su equipo. Y mi opinión es que no creo que podamos desempeñar la polÃtica sutil aquÃ.
Si realmente crees que estás haciendo una diferencia y que puede dejar un legado de mejores escuelas y puestos de trabajo y calles más seguras, ¿por qué no gastar el dinero? El objetivo es mejorar las escuelas, reducir la delincuencia, la construcción de viviendas asequibles, limpiar las calles - no tener una pelea justa.
Mi papá me dio $ 10, que es un montón de dinero cuando usted es 9, a cantar en la iglesia, en las mesas en los restaurantes, a las funciones de la familia, en cualquier lugar.
Sentà que habÃa trabajado duro toda mi vida y merecÃa disfrutar de todas las tentaciones que me rodeaban. Sentà que tenÃa derecho, y gracias al dinero y la fama, no hay que ir muy lejos para encontrarlos.
Siempre y cuando usted tiene un sistema que se basa en lo racional que si usted está haciendo el dinero que usted está haciendo asà una contribución a la sociedad, estas prácticas financieras sin escrúpulos seguirán.
Yo querÃa ser un farmacéutico. Me gustó la forma en que nuestro farmacéutico local siempre estaba vestido con un bonito abrigo blanco, parecÃa muy tranquilo, le darÃa el dinero, y él te darÃa algo que usted quiere comprar.
Nunca he perseguido dinero. Siempre ha sido acerca de lo que pueda hacer para motivar e inspirar a la gente.
El gasto extravagante de dinero público es un mal que no se mide por el valor de ese dinero a las personas que pagan impuestos por ello.
Todo lo que querÃa hacer era escribir - en el momento, poemas y prosa, también. Supongo que mi ambición era simplemente para hacer dinero como pude para mantenerme va de alguna manera modesta, y que no necesitaba mucho, estaba casada en el momento, sin hijos.
La gente asume que estoy por ahà con este gran vida, pero el dinero no borra el dolor. Cuando eres joven barril por la vida, tomar decisiones sin pensar en las repercusiones. Unos años más en la lÃnea, que se despiertan en un lugar determinado y se preguntan cómo diablos llegaste allÃ.
Definitivamente no creo que el dinero puede comprar el amor. Se puede comprar el afecto, pero ciertamente no el amor.
Ellos todavÃa tienen algo de dinero, y tienen necesidades a suministrar. Ellos deben comenzar inmediatamente a reunir sus ingresos y organizar a las industrias a participar en el suministro de las demandas sociales y económicas.
Si no te alojas en la parte superior de su dinero, usted está poniendo su bienestar financiero en riesgo.
¿No serÃa genial si sólo se podÃa contraer el SIDA por dar dinero a los predicadores de la televisión?
Artistas por lo general no hacen todo lo que mucho dinero, y que a menudo mantienen su afición artÃstica a pesar del dinero y no debido a ella.
Dicen Yogi Berra es gracioso. Bueno, tiene una hermosa esposa y su familia, una hermosa casa, dinero en el banco, y juega al golf con millonarios. ¿Qué es gracioso?
No creo que yo personalmente he sido cambiado por el dinero. Lo malo es que la gente asume que ha cambiado porque ahora tienes dinero.
Gran padre. SÃ, iba a pedirme dinero en los cumpleaños y, ya sabes, las horas inadecuadas. Y yo sólo le dio de baja como, 'No eres un padre. Acabo de enterarme de que no se puede invertir emocionalmente en personas que no son alcanzables.
Si usted se despierta decidir lo que quieres darle frente a lo que vas a conseguir, te conviertes en una persona más exitosa. En otras palabras, si quieres ganar dinero, usted tiene que ayudar a alguien a hacer dinero.
He disfrutado de los placeres de trabajar desde que tenÃa 12 años y gané todo mi propio dinero desde que tenÃa 14.
A dÃa de hoy, soy la persona menos materialista, lo sé, porque mi padre no me levante para ir a comprar tal o cual coche. La única razón por la que querÃa hacer dinero como un actor porque soy un apasionado de la comida!
Lo bueno de los espectáculos galerÃa es que sin tener que pagar ningún dinero que usted puede simplemente ir a verlo.
Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero más - mi cuerpo no es sólo en la mesa de esa manera.
El tiempo es oro, dice el refrán, pero darle la vuelta y se obtiene una preciosa verdad. El dinero es el tiempo.
Llevé a mis hijos en todas partes. Yo no tenÃa dinero para el cuidado de niños, asà que los llevé a la universidad conmigo y me senté en el pasillo.
La prosperidad es una forma de vivir y de pensar, y no sólo dinero o cosas. La pobreza es una forma de vivir y de pensar, y no sólo a la falta de dinero o cosas.
Hay algunas cosas que usted puede cumplir con el dinero, pero al final del dÃa, estas no son las cosas que te hacen feliz. Son las pequeñas cosas que hacen la vida buena.
Si alguien decide ser músico ahora, significa que ya no hay esperanza de dinero al final de la misma, significa que realmente quiere ser músico. Y si alguien está escribiendo ahora, no hay esperanza para el dinero al final de la misma.
Crafts nos hacen sentir arraigados, nos dan un sentido de pertenencia y nos conecta con nuestra historia. Nuestros antepasados ??utilizaron para crear estos oficios por necesidad, y ahora lo hacen por diversión, para ganar dinero y para expresarnos.
Wal-Mart no le importa acerca de su fe. Wal-Mart le importa si tienes dinero para gastar, y que va a ser lo más genérico posible en la explotación de la temporada de vacaciones por cada dólar que puede hacer.
Necesitamos más transparencia y rendición de cuentas en el gobierno para que las personas sepan cómo se gasta su dinero. Eso significa poner presupuestos en lÃnea, poner la legislación en lÃnea.
Si los hombres no se mantienen en buenos términos con los niños, dejan de ser hombres, y se convierten en meras máquinas para comer y para ganar dinero.
El 'American Idol' y muestra 'X Factor', que son grandes shows. Pero creo que tengo que hacer un programa como ese, dirigido directamente a la capilla, a los artistas que no reciben la atención, que no tienen el dinero para hacerse representable.
La primera colonia en Marte no va a ser construido por una empresa privada. ¿Cómo vas a ganar dinero? No lo eres.
¿Qué significa cuando la gente aplaude? ¿Debo dar 'em dinero? Da las gracias? Levante mi vestido? La falta de aplausos - que puedo responder.
No sé lo que su infancia fue como, pero no tenÃa mucho dinero. Nos gustarÃa ir a ver una pelÃcula en una noche de sábado, entonces el miércoles por la noche mis padres nos caminar a la biblioteca. Era una cosa muy importante, que entrar y conseguir mi propio libro.
Hacer una pelÃcula requiere de 20 a 500 personas para hacer y un montón de dinero y los riesgos son mucho más altos.
Partiendo de ganar dinero es el mayor error en la vida. Haz lo que sientas que tienes un don para hacerlo, y si eres lo suficientemente bueno en eso, el dinero vendrá.
Empecé a vestirse de época, cuando yo era un adolescente, porque no tenÃa dinero para comprar ropa de diseño.
Hay males que tienen la capacidad de sobrevivir a la identificación y seguir para siempre... dinero, por ejemplo, o la guerra.
Aprendimos acerca de la honestidad y la integridad - que la verdad importa... que no se toman atajos o jugar por su propio conjunto de reglas... y el éxito no cuenta a menos que se lo gana en buena lid.
Aprendimos sobre la gratitud y la humildad - que tantas personas tuvieron que ver en el éxito, desde los maestros que nos inspiraron a los conserjes que mantienen limpia nuestra escuela... y nos enseñaron a aportación de valor de todos y tratar a todos con respeto.
Al igual que muchas familias estadounidenses, nuestras familias no estaban pidiendo mucho. Ellos no envidian el éxito o el cuidado de alguien más que otros tenÃan mucho más de lo que hizo... de hecho, lo admiraron.
Ver, por eso de Barack funcionamiento: poner fin a la guerra en Irak, de manera responsable - para construir una economÃa que se levanta cada familia, para que la atención de la salud que está disponible para todos los estadounidenses - y para asegurarse de que todos los niños en este paÃs tiene una de clase mundial educación de todo el camino desde el preescolar hasta la universidad.
Y en mi propia vida, en mi modesta manera, he tratado de devolver a este paÃs que me ha dado tanto. Es por eso que dejé un trabajo en un bufete de abogados para una carrera en el servicio público, trabajando para capacitar a los jóvenes a ser voluntarios en sus comunidades. Porque creo que cada uno de nosotros - no importa cuál sea nuestra edad o de fondo o de la vida - cada uno de nosotros tiene algo que aportar a la vida de esta nación.
La verdad es que, con el fin de hacer las cosas como el cuidado de la salud universal y un sistema educativo renovado, entonces alguien va a tener que renunciar a un pedazo de su pastel para que otra persona puede tener más.
Creo que la gente está cansada. Están cansados ??de la misma clase de edad de la polÃtica. La gente quiere un nuevo tono a la polÃtica.
Si usted viene de un estado del consejo o una casa de campo, su éxito será determinado por su propia confianza y fortaleza.
Ya ves, al final del dÃa, mi tÃtulo más importante sigue siendo "mamá en jefe". Mis hijas siguen siendo el centro de mi corazón y el centro de mi mundo.
Es evidente que este es un momento económico difÃcil, y muchas familias están sufriendo. Asà que cuando hablamos con los padres, hablamos de pequeños cambios para los niños y las cosas que no cuestan dinero extra. Al igual que la adición de agua y la eliminación de las bebidas azucaradas y refrescos. Eso va a ahorrar dinero allÃ. O añadir algunas más verduras.
No siempre se puede tener una vida cómoda y no siempre va a ser capaz de resolver todos los problemas del mundo a la vez, pero no vuelvas a subestimar la importancia que puede tener porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagiosa y la esperanza puede asumir una vida propia.
Y seamos claros: no es suficiente con limitar la publicidad de los alimentos que no son saludables. También va a ser fundamental para aumentar la comercialización de alimentos que sean saludables.
No estoy pidiendo alguno de ustedes para hacer cambios drásticos en todas y cada una de sus recetas o para cambiar totalmente la forma de hacer negocios. Pero lo que estoy pidiendo es que se tiene en cuenta la reformulación de su menú de manera pragmática y gradual para crear versiones más saludables de los alimentos que a todos nos gusta.
En última instancia esta cuestión está en nosotros. Nosotros somos los que toman las decisiones acerca de lo que los niños comen.
A veces, es más fácil decir que sà a esa merienda o postre extra, porque, francamente, es agotador para seguir diciendo no. Es agotador para pedir a nuestros hijos a comer sólo un bocado más de verduras.
Todos estamos bombardeados con tantos mensajes dieta que es difÃcil encontrar tiempo para ordenar a través de toda esta información, pero tenemos tiempo para echar un vistazo a los platos de nuestros hijos.
No fue hace tanto tiempo que yo era una madre trabajadora a mà mismo. Y sé que a veces, por mucho que todos nos cueste admitirlo, es más fácil de aparcar a los niños frente a la TV por unas horas, para que podamos pagar las cuentas o lavar la ropa o simplemente un poco de paz y tranquilidad para un cambio.
Como madre, sé que es mi responsabilidad, y de nadie más, a criar a mis hijos. Pero tenemos que preguntarnos, ¿qué significa cuando muchos padres están encontrando sus mejores esfuerzos socavado por una avalancha de anuncios dirigidos a los niños.
El ejercicio es muy importante para mà - es terapéutico. Asà que si alguna vez me sentÃa tenso o estresado o que estoy a punto de tener un colapso, voy a poner en mi iPod y la cabeza al gimnasio o hacer una excursión en bicicleta a lo largo del lago Michigan con las chicas.
Por primera vez en mi vida adulta, estoy muy orgulloso de mi paÃs. Y no sólo porque Barack lo ha hecho bien, sino porque creo que la gente está hambrienta de cambio. Y he estado desesperada por ver a nuestro paÃs avanzar en esa dirección.
Una de las lecciones que yo crecà era permanecer siempre fiel a ti mismo y no dejar que lo que otra persona dice lo distraiga de sus objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos, que realmente no invertir toda la energÃa en ellos, porque sé lo que soy.
Mi primer trabajo en honor a la verdad va a seguir siendo la mamá en jefe. Asegurarse de que en esta transición, que será aún más de una transición para las chicas... que se establecieron y que saben que van a seguir siendo el centro de nuestro universo.
Y Barack y yo nos criamos con muchos de los mismos valores, como usted trabaja duro por lo que quieres en la vida. Que tu palabra es tu enlace; que haces lo que dices que vas a hacer. Que el tratamiento de las personas con dignidad y respeto, incluso si usted no los conoce e incluso si usted no está de acuerdo con ellas.
Aprendimos sobre la dignidad y la decencia - que lo duro que trabaja cuestiones más lo mucho que hacer... que ayudar a los demás significa algo más que salir adelante sà mismo.
Otra sugerencia es preparar una comida, tal vez no todas las noches, pero un par de veces a la semana, lo que normalmente hace. De esa manera usted tiene sobras, y tomar su almuerzo al trabajo.
El amor de mi madre siempre ha sido una fuerza que sostiene a nuestra familia, y una de mis mayores alegrÃas es ver su integridad, su compasión, su inteligencia reflejada en mis hijas.