Frases de Montesquieu
Las pelÃculas son pelÃculas, y yo no creo que ninguno de ellos van a doler la fibra moral de América y todas esas tonterÃas.
Si está atrapado en un campo de golf durante una tormenta y tiene miedo de relámpago, con capacidad de 1-hierro. Ni siquiera Dios puede golpear un 1-hierro.
Creo que la gente la facilidad en la profesionalidad arribista, asà que si usted es un escritor es su trabajo para la fabricación de libros en lugar de escribirlas e ir a fiestas y pasar su vida emocionalmente invertido en revisiones o los premios. Hay que reducir el universo de una manera. Para mÃ, es todo lo contrario.
Que estaba destinado a ser un compositor y será, estoy seguro. No me pidas que tratar de olvidar esta cosa desagradable e ir jugar al fútbol - por favor.
Es toda mi vida de ser el pequeño y con un pequeño chip en el hombro, de año en año tratando de probarme a mà mismo, y al final del dÃa para ser incluido en el College Football Hall of Fame es un gran honor muy especial para mÃ.
El gerente se sienta conmigo, me siento con la junta. Evaluamos el éxito del año. El director evalúa cuya venida a través del sistema de la academia. Su trabajo consiste en ver lo que está sucediendo en Europa y el mundo del fútbol.
El pasado es una colección interminable de horrores que sólo merece el más completo de los olvidos; el futuro, una incógnita poco confiable que es preciso asegurar; el presente, el campo de batalla donde hay que garantizarse la vejez.
Nuestro paÃs está dirigida a una economÃa brazos criado en una psicosis inducida artificialmente, de histeria de guerra y una incesante propaganda de miedo.
Lo que me preocupa es el préstamo sin fin, que se va a poner en peligro nuestra economÃa no sólo hoy sino en el futuro. Porque sabemos que las decisiones que tomamos en este momento nos afecta realmente espectacular en el futuro, y la deuda es, literalmente, consiguiendo fuera de nuestro control.
Puede, sin embargo, decir que el nivel de experiencia que los conceptos no son aplicables no puede producir ningún conocimiento de carácter universal, para los conceptos por sà solos son capaces de ser socializado.
La única manera de que jamás se haya descubierto que tener un montón de personas que cooperan juntos voluntariamente es a través del libre mercado. Y es por eso que es tan esencial para la preservación de la libertad individual.
La educación es un compromiso compartido entre los maestros dedicados, estudiantes y padres motivados entusiastas con grandes expectativas.
Estoy mucho más allá de la edad en la que soy aceptable. Tienes la oportunidad de una cierta edad y se le prohÃbe el acceso. Usted no va a obtener el tipo de cobertura que usted desea en revistas de música, no vas a ser jugado en la radio y no vas a ser jugado en la televisión. Tengo que sobrevivir en el boca a boca.
Las costumbres hacen las leyes, las mujeres hacen las costumbres; las mujeres, pues, hacen las leyes.
La religión cristiana, que parece no tiene por objeto más que la felicidad de la otra vida, nos hace también dichosos en ésta.
En el derecho público el acto de justicia más severo es la guerra, porque puede tener por efecto la destrucción de la sociedad.
La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten. Si un ciudadano tuviera derecho a hacer lo que éstas prohÃben, ya no serÃa libertad, pues cualquier otro tendrÃa el mismo derecho.
Aquà un marido que ama a su mujer es un hombre que no tiene el mérito suficiente para hacerse amar por otra.
Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.
La democracia debe guardarse de dos excesos: el espÃritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espÃritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.
El hombre de talento es naturalmente inclinado a la crÃtica, porque ve más cosas que los otros hombres y las ve mejor.
Si nos bastase ser felices, la cosa serÃa facilÃsima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad.
Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilÃsimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad.
La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principio sobre los cuales fué fundado.
Las cabezas de los hombres más grandes se achican cuando se reúnen, y allà donde hay más cuerdos es también donde hay menos cordura.
Quisiera abolir las pompas fúnebres. Hay que llorar a los hombres cuando nacen y no ya cuando mueren.