× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Muhammad Ali

Frases de Muhammad Ali

Conocido al principio de su carrera como Cassius Clay,​ fue un boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

0


El amor , administrado por la vigilancia, es el único modo seguro de felicidad y gobierno entre los hombres.



Nunca estuve muy interesado en la prensa musical británica. Nos han llamado un bombo supermercado, y solían sugerir que no escribimos nuestras propias canciones.



En última instancia, mis libros no son acerca de la política, si bien el trabajo y la lucha y las guerras en Afganistán tienen un impacto significativo en las vidas de mis personajes.



Hay una, la dependencia fundamental subyacente en la Internet, que sigue creciendo en el número de usuarios, la penetración de país y el acceso de banda ancha tanto fija como móvil.



Twitter es increíblemente útil. Es un gran ejemplo de cómo Internet está cambiando nuestra forma de relacionarnos con la información y texto. Por encima de todo, este cambio en la naturaleza del compromiso es fascinante para mí como escritor.



Yo no soy el mejor, soy el doble mejor. No solo los noqueo, también gano la ronda.



Creo que el tenis es un deporte de mujer, por lo que hay que mirar hacia fuera allí como damas.



Debemos llegar a la gente para tratar de perseguir a los seguidores de la manera en otros deportes lo hacen. Porque no podemos depender del hecho de que es un gran juego.



Al crecer, me miró a los jugadores de Grandes Ligas, y ahora estas jóvenes tienen increíbles, increíbles mujeres en todo el tablero, desde la natación a la gimnasia a softball de baloncesto. Es increíble hasta qué punto las mujeres han ido y las mujeres en el deporte han llegado.



El béisbol es más que un juego, un juego de pulgadas y mucha suerte. Durante una época de la guerra total, el deporte es muy insignificante.



Limpieza vuelve más importante cuando es poco probable la piedad.



El presente es la viviente suma total del pasado.



De una forma u otra, cada padre es curioso lo que sus hijos... ¿qué hacen cuando no vemos?... ¿Qué doble vida están llevando? ¿Hay algo más?



La política, como la palabra se entiende comúnmente, no son más que corrupción.



Libertad es nuestra propia tiranía; tiranía es la libertad de los demás.



Espero que los aficionados han disfrutado de escuchar tanto como yo he disfrutado haciendo los juegos. No he ir al parque, donde no tengo un buen día. No me gusta perder. Pero yo no creo que nunca vaya al parque, donde tengo un mal día. No creo que una vez.



Donde hay vida, hay esperanza.



Espero ser el Tim Tebow de los caucus de Iowa.



Esperanza y cambio? No vamos a hacer eso. Están haciendo un ataque y la culpa. Y así, sólo que la gente va a ver a través de esto. Ellos quieren un liderazgo real. Quieren que lleguemos a este país en el camino correcto.



Espero que algún día la práctica de la producción de la viruela en los seres humanos se extenderá por el mundo - cuando llegue ese día, no habrá más la viruela.



Las grandes potencias morales del alma son la fe, la esperanza y el amor.



Incluso un acto puramente moral que no tiene ninguna esperanza de un efecto político inmediato y visible puede gradual e indirectamente, con el tiempo, ganando en importancia política.



Hago proteger los derechos humanos, y espero que siempre serán vistos como un defensor de los derechos humanos.



Creo que es un error mirar nunca a la esperanza fuera de uno mismo.



Todavía leo romance, y leo suspense. Leí los dos. Y parte de lo que sea, me gustan las historias con personajes fuertes, y me gustan las historias donde hay cierre al final. Y me gustan las historias que hay esperanza. Eso es una especie de empoderamiento. Creo que las novelas románticas son muy enriquecedor, y creo que las novelas de suspense son, también.



Espero vivir lo suficiente para ver a todos los niños la escuela con hambre en el mundo que se alimenta en el marco del denominado programa McGovern-Dole.



La esperanza no es sino el sueño de los que se despiertan.



No hagas planes pequeños, no tienen la magia para revolver la sangre de los hombres y, probablemente, ellos no se dieron cuenta. Hacer grandes planes, apuntar alto en la esperanza y el trabajo.



Espero que mi hija crezca poder y no se define a sí misma por la forma en que se ve, sino por las cualidades que hacen de ella una mujer inteligente, fuerte y responsable.



Todos esperamos para momentos renacimiento avance.



El punto de Superman, tal como fue creado originalmente, iba a ser el aliado de los que no tenía otros aliados. Puso esa magnitud de la energía, el hombre más poderoso del mundo, al servicio de los que no tenía ninguna esperanza, ninguna posibilidad.



La superación de la guerra fría se requiere el coraje de los pueblos de Europa central y oriental y de lo que entonces era la República Democrática Alemana, pero también requiere la firmeza de socio occidental durante muchas décadas, cuando muchos habían perdido hace mucho tiempo la esperanza de la integración de las dos Alemanias y Europa.



Cuando yo muera, espero que se puede decir: Sus pecados eran escarlata, pero sus libros se leen.



Ellos no entienden el Islam, y creo que esa es una zona en la que tal vez espero que algún día voy a jugar un papel en la realidad lo que la gente entiende lo que percibimos Islam sea.



Espero que el plan de Guggenheim será revivido.



Ser una estrella ha hecho posible que yo haya sido insultado en lugares donde el promedio Negro no podía esperar para ir a buscar insultado.



La esperanza es una necesidad para la vida normal y la principal arma contra el impulso de suicidio.



Espero que algún día seremos capaces de anunciar que hemos desterrado el hambre en los Estados Unidos, y que hemos sido capaces de que la nutrición y la salud de todo el mundo.



La esperanza es como una campanilla temblando desde su nacimiento.



Cada niño tiene algo que es bueno, que espera que encuentran y gravitan hacia.



En nuestra fábrica, hacemos lápiz labial. En nuestra publicidad, vendemos esperanza.



La química del amor es algo que es muy muy increíble. Esto es algo que hemos planeado durante más de dos años, así que espero que vamos a comenzar a principios del próximo año.



Uno de los mayores engaños en el mundo es la esperanza de que los males de este mundo han de ser curados por la legislación.



Pon tu blog al mundo y esperamos que su talento va a hablar por sí mismo.



El Medio Oriente es esperanzador. Hay esperanza allí.



Dios, espero que me pongo esta camiseta para siempre.



Puedes practicar la atención, por una parte, estar tranquilo y pacífico. Por otra parte, como práctica de la atención y vivir una vida de paz, que inspira la esperanza de un futuro de paz.



Espero que la gente no se comparan en 2D y 3D, porque de 3D nuevo, es injusto comparar a 2D que es muy sofisticado, incluso cuando estamos hastiados de ello. 3D acaba de comenzar, darle una oportunidad, deja el equipo y el sistema de proyección de ponerse al día y estar mejor, dejar que el precio baje, y mucho más cineastas obtener una bodega de él más fácilmente.



No tengo miedo de morir. He vivido más tiempo que la mayoría de personas en el mundo. Lo que me asusta es tener un cuerpo que funciona, pero un cerebro que está agitando adiós. Si eso ocurre, espero que muera rápidamente.



Uno espera que la gente va a escuchar a usted después de que te hayas ido. Y como usted mejor después de que te hayas ido.



Cada vez que trato de establecer algo en Chicago, que se dejan intimidar por 'Augie March ". Es fácil de configurar algo en Indianapolis - no tenemos 'Augie March' aquí. Pero me encanta escribir sobre Chicago, y me encanta estar allí y la imaginación vive en Chicago. Espero poder arreglar algo allí en el futuro, pero es intimidante.



Ciertamente espero que no estoy aún respondiendo a las preguntas del niño estrella en el momento en que llegan a la menopausia.



No quiero esperar más. Creo que no debemos esperar más. Esperábamos suficiente. Ahora tenemos que hacer. Todos tenemos que hacer ahora.



Espero seguir entreteniendo de alguna manera hasta que no pueda entretener físicamente por más tiempo. Es lo que yo había nacido para hacer, y me encanta esta profesión.



Mi principal esperanza para mí es estar donde estoy.



Espero que para refinar la música, estudiar, tratar de encontrar un área que pueda desbloquear. Yo no sé muy bien cómo explicarlo, pero está ahí. Estos no pueden ser las únicas notas en el mundo, no tiene que haber otras notas algún lugar, en alguna dimensión, entre las grietas de las teclas del piano.



En casa soy un buen tipo: pero no quiero que el mundo lo sepa. La gente humilde he visto que no llegará muy lejos.



Yo sé a dónde voy y sé la verdad, y no tengo por qué ser lo que tú quieres que yo sea. Soy libre para ser lo que quiero.



El silencio es oro cuando no se puede pensar en una buena respuesta.



El hombre que no tiene imaginación no tiene alas.



Tenemos una sola vida, pero se acaba; lo que hacemos para Dios es todo lo que va a perdurar.



Tenemos una sola vida, sino que pronto será pasado, lo que hacemos por Dios es todo lo que va a durar.



Mi pelea más dura fue con mi primera esposa.



El boxeo es un montón de hombres blancos viendo a dos hombres negros golpeándose el uno al otro.



Yo soy el astronauta del boxeo. Joe Louis y Dempsey eran simplemente pilotos de aviones. Estoy en mi propio mundo.



No hay placeres en una pelea, pero algunas de mis peleas han sido un verdadero placer ganarlas.



Lo golpearé tan fuerte que va a necesitar un calzador para ponerse el sombrero.



La voluntad necesita ser más fuerte que la habilidad.



Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero me decía a mi mismo, "No pares. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón."



Es la falta de fe que hace que las personas tengan miedo de enfrentar los desafíos. Yo creía en mí mismo.



La lucha se gana o se pierde muy lejos del público -detrás de las cuerdas, en el gimnasio, y durante el entrenamiento, mucho antes de bailar debajo de las luces.



Lo que me hace seguir adelante son las metas.



Yo soy el más grande, dije esto incluso antes de que supiera que lo era.



Hay cosas más agradables para hacer que golpear a la gente.



Nunca pensé en perder, pero ahora que ha pasado, la única cosa es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación para todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tener derrotas en la vida.



Para ser capaz de regalar riquezas es obligatorio desear tenerlas. Esta es la única manera en que serás verdaderamente rico.



Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.



Es difícil ser humilde, cuando uno es tan grande como yo.



Sólo un hombre que sabe lo que es ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar al último gramo de potencia que se necesita para ganar cuando la pelea aún no ha acabado.



Me imagino que voy a ser campeón durante unos diez años más y, a continuación, voy a dejar que mi hermano se haga cargo -como los Kennedy en Washington.



Estoy tan rápido que anoche apagué el interruptor de la luz en mi habitación del hotel y ya estaba en la cama antes de que la habitación estuviese a oscuras.



No es la montaña a escalar que tienes delante lo que te desgasta, es la piedra en tu zapato.



Nadie sabe qué decir en el vestuario de los perdedores.



El que no es lo suficientemente valiente como para asumir riesgos no logrará nada en la vida.



Me di cuenta que si lo hubiese dicho lo suficiente, hubiera convencido al mundo de que realmente era el más grande.



Desearía que la gente se quisiese unos a otros como me quieren a mi. Sería un mundo mejor.



Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar a la onza extra de energía que se necesita para ganar cuando el partido es par.



Odiar a la gente por su color es erróneo. Y no importa de qué color sea el odio. Es simplemente incorrecto.



Servir a los demás es el alquiler que pagas por tu habitación aquí en la tierra.



Es sólo un trabajo. La hierba crece, los pájaros vuelan, las olas golpean la arena. Yo golpeo a la gente.



Superman no necesita ningún cinturón de seguridad.



Un gallo canta sólo cuando ve la luz. Ponlo en la oscuridad y nunca va a cantar. Yo he visto la luz y por esto estoy cantando.



Flota como una mariposa, pica como una abeja.



Las guerras de las naciones se pelean para cambiar los mapas. Pero las guerras de la pobreza se combaten con el cambio del mapa.