Frases de Napoleón Bonaparte
Traté de no hacer a Dios este gran problema en la vida de Joan. Ella trata a Dios como a un amigo: ella es amable con él algunos dÃas y otros dÃas significa, y luego llora cuando necesita ayuda.
Los amantes son como los libros; si los poros sobre ellos son demasiado, se duermen y se hacen no aptos para la compañÃa, pero si se usa con discreción, son los más en forma para una conversación.
Para mÃ, la mayor fuente de ingresos sigue siendo pelÃculas. Nada - Las acciones, la especulación financiera, la especulación de bienes raÃces o negocios - tiene más dinero para mà de hacer pelÃculas.
No ensayar mucho. Trato de mantenerlo orgánico. Incluso en las pelÃculas, menos ensayar, mejor me siento.
Cualquiera que pueda darse el lujo de una caja de tarjetas de visita puede darse el lujo de un sitio Web. Cualquier empresa con un número 800 puede mover sus servicios a la Web para los cacahuetes en comparación. El caso extremo de la promoción de la empresa es despojarnos de todos los demás aspectos de su negocio y vender productos o servicios a través de la red solo, como amazon.com ha hecho con los libros.
Tengo una venganza para destruir la red, para que todos se van a la biblioteca. Me encanta lo orgánico de la pluma y el papel, la tinta sobre lienzo. Me encanta ir a la biblioteca, el tacto y el olor de los libros.
Lo dificultades que ha habido en mi vida, sigo viviendo en una situación muy privilegiada. El miedo es no saber dónde está su comida siguiente está viniendo. El miedo es ver a un niño se lastime. El miedo es ver a alguien que amas residuos de distancia. El miedo es saber que va a morir a sà mismo. Pero no hay miedo en lo que hago. Escribo libros.
El partido contra Brasil fue el fútbol en su máxima expresión. Ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar el juego.
He revisado cientos de puntocom en mi coche para que la Fundación Boomer Esiason en Internet y he seleccionado ClickThings como socio debido a la tecnologÃa avanzada que ofrece la pequeña empresa, y su comprensión del espÃritu empresarial de la comunidad de pequeños negocios.
El Internet estaba apelando en parte porque era algo que podÃa hacer en la cama y sentir que estaba logrando algo. Tuve una operación cuando tenÃa 13 años y terminó con complicaciones, por lo que estaba dentro y fuera del hospital. La conclusión es que se puede obtener a través de los problemas de salud. Es parte de la razón por la que estaba tan impulsado.
Yo no tenÃa ningún vicio antes de Internet. Hay un montón de grietas en el dÃa, momentos en los que no sabe qué hacer, por lo que tiene un pequeño agujero por donde se mire en el teléfono. Usted quiere algo que va a significar que usted no está solo en ese momento.
El Internet ha permitido que una gran cantidad de acceso - la gente se siente derecho a cambiar el final de los juegos, por ejemplo. Asà que hay muchas más voces que vienen en usted todo el tiempo, que creo que tiene su efecto en la toma de decisión creativa y posiblemente hace que la gente más miedo a tomar riesgos.
Me rodillo patinaba cuando era más joven, pero cuando estás en una pista que está inclinada y ya está con otras personas de todo patinaje en un paquete, que es un deporte totalmente diferente.
No necesariamente encantan los deportes en sÃ, me encantan las historias detrás de ellos. Asimismo, en una especie de manera perversa me gusta estudiar lo que hace a nosotros, ¿por qué nos preocupamos tanto. Es preocuparse por algo que es absolutamente sin sentido.
Competir en tanto el atletismo y baloncesto para los Bruins de que tengo un montón de grandes recuerdos para elegir. Pero mi momento favorito de todos los tiempos en deportes universitarios tiene que ser en 1982 cuando ganó el primer tÃtulo de la NCAA de la UCLA en pista.
Es justo decir que en la medida en que el deporte es tomado en serio por quienes lo practican, a continuación, en esa medida, su conducta en el juego - su capacidad para hacer frente a la pérdida o la victoria, su capacidad para combinar el pensamiento estratégico y la fuerza bruta - se puede tomar como un modelo a pequeña escala de la forma en que, o otros como ellos, podrÃan comportarse en la vida.
Competir en el deporte me ha enseñado que si no estoy dispuesto a dar el 120 por ciento, alguien más lo hará.
Me siento como los jugadores de fútbol están sobrecargados de trabajo y mal pagados en comparación con cualquier otro deporte.
La más grande de todas las leyes es la ley del desarrollo progresivo. Debajo de ella, en la amplia extensión de las cosas, los hombres se hacen más sabio a medida que crecen, y las sociedades mejor.
Es un vicio que aquejan a las democracias a sustituir la opinión pública por la ley. Esta es la forma habitual en que masas de hombres exhiben su tiranÃa.
La ley moral nos manda hacer el bien más alto posible en un mundo en el objeto final de toda nuestra conducta.
Yo dirÃa que, sin lugar a dudas que es el asesino - que dice la ley más allá de toda duda razonable y con certeza moral que yo - no hay duda de que él era el asesino del presidente Kennedy.
Por supuesto, una ley que se utiliza de forma selectiva es en un aspecto aún peor que una ley que se utiliza generalmente porque pone mucho poder en manos de los individuos y hace que el gobierno de un Estado, no de leyes, sino de personas.
La libertad de que goza en la sociedad occidental bajo el imperio de la ley y el gobierno constitucional se explica tanto por la calidad de su civilización y su riqueza.
Yo estaba en mi propio en Wellesley, rodeado de una gran cantidad de mujeres jóvenes que estaban motivados e intelectualmente curioso. Empecé a leer porque yo estaba obligado a hacerlo por clase, pero pronto me encontré disfrutando de la soledad de la biblioteca. He venido a ver la lectura como una forma importante de aprender sobre la gente, incluido yo mismo.
Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un dÃa alguien podrÃa hacer lo mismo para usted.
¿De dónde viene un hombre obtener inspiración para escribir una canción como eso? Bueno, él lo obtiene desde la casera una vez a la mes.
Los Oscar son muy agradables, pero la mejor parte es que tuve la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo.
Todos los dÃas tengo que levantarme y tomar una decisión. Tengo la oportunidad cada dÃa para afectar a los hombres jóvenes y los entrenadores que están a mi alrededor, toda la organización y la comunidad entera.
Creo que la religión es un montón de tonterÃas, y creo que las vacaciones son una oportunidad para que la gente se estrese, conseguir su prisa por comprar. Es tan conformista.
Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.
La fortaleza de nuestra economÃa nos permite mantener el ejército más poderoso del mundo, la aplicación efectiva de una Pax Americana.
En un momento en que estamos perdiendo empleos manufactureros en este paÃs, debemos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros fabricantes de mantener su competitividad. Son la columna vertebral de nuestra economÃa.
Yo no creo en la idea deplorable de realismo en el cine: se puede sobre-llegar a ella, y se convierte en tan falsa como la convención.
Si hay alguna estrella fija en nuestra constelación constitucional, es que ningún funcionario, alto o pequeño, puede prescribir lo que ha de ser ortodoxo en la polÃtica, el nacionalismo, la religión u otras cuestiones de opinión, o la fuerza de los ciudadanos a confesar de palabra o acto.
No creo que el ateÃsmo significa que uno no cree en una vida espiritual. Creo que significa que uno no sigue los principios de las religiones establecidas.
Hay en la verdadera belleza, como en valor, algo que las almas estrechas no pueden atreverse a admirar.
¿Quieres Jove nombrar alguna flor a reinar, en la belleza sin igual en la llanura, la rosa (la humanidad todos estarán de acuerdo). La rosa de la reina de las flores debe ser.
En el siglo 19, habÃa arte burgués sin polÃtica - una idea casi congelada de lo que es la belleza.
Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado, o mejor cuando este está ausente.
Sólo hay dos fuerzas en el mundo, la espada y el espÃritu. A la larga la espada siempre será conquistada por el espÃritu.
Para hacer todo lo que uno es capaz de hacer, es ser un hombre; para hacer todo lo que a uno le gustarÃa hacer, es ser un dios.
La ambición no tiene mucha prisa en mi; simplemente sigue el ritmo de las circunstancias y mi manera general de pensar.
Cuando los pequeños hombres intentan grandes empresas, siempre terminan por reducirlas al nivel de su mediocridad.
Una revolución no se puede ni hacer ni detenerla. Lo único que se puede hacer es que uno de tus hijos le de un sentido a fuerza de victorias.
Con el fin de gobernar, la cuestión no es seguir una teorÃa más o menos válida, sino construir con los materiales que están a mano. El inevitable debe ser aceptado y convertido en una ventaja.
Tómate el tiempo necesario para pensar, pero cuando el momento de actuar ha llegado, dejar de pensar en ello.
El hombre fuerte es aquel que es capaz de interceptar a su antojo la comunicación entre los sentidos y la mente.
Hay un tipo de ladrón a quien la ley no ataca, y es el que roba lo más preciado a los hombres: el tiempo.
Me encanta el poder. Pero es en el sentido de un artista, que me encanta. Me encanta como el músico ama a su violÃn, para sacar sus sonidos y los acordes y armonÃas.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
El gobierno debe organizar la educación de modo que pueda controlar las opiniones polÃticas y morales.
Para dirigir bien la polÃtica es necesario hacerlo sin pasión. Recelad del odio; escuchadlo todo y no os pronunciéis jamás sin haber dado a la razón tiempo para volver.
A veces soy un zorro y, a veces un león. El secreto de todo gobierno está en saber cuándo serás uno u otro.
Tengo corazón, mas corazón de soberano; no me apiado de las lágrimas de una duquesa, pero me afectan los males de los pueblos.
Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón. La primera es una joya, la segunda es un tesoro.
La verdadera felicidad social consiste en la armonÃa y en el uso pacÃfico de las satisfacciones de cada individuo.
A partir de ahora, la verdadera fuerza de la República francesa ha de consistir en no admitir que exista una sola idea nueva que no le pertenezca.
En la guerra, como en polÃtica, cualquier mal, aunque no infrinja las normas, sólo es excusable cuando es absolutamente necesario: todo lo que está más allá es crimen.
El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle el caos, tanto el suyo como el de sus enemigos.
Cuando los soldados se han bautizado en el fuego de un campo de batalla, tienen todos los rangos posibles en mis ojos.
No tienes que luchar demasiado a menudo con un enemigo, o le vas a enseñar todo tu arte de la guerra.
Obligar a los ricos a pagar impuestos es una necesidad de guerra, pero obligar también a los pobres es una infamia.
Una de mis grandes ideas habÃa sido la unión, la concentración de los mismos pueblos geográficos que se disuelven y dividen. Me hubiera gustado hacer de estos pueblos un solo y mismo cuerpo nacional, con un cortejo tal hubiera sido bello avanzar hacia la bendición de los siglos. Yo me sentÃa digno de tal gloria.
Tómese el tiempo para deliberar, pero cuando el momento de actuar ha llegado, dejar de pensar e ir pulg
Es necesario que la moral y las ideas polÃticas de la generación que está formándose dejen de depender de la noticia del dÃa o de las circunstancias del momento.
No hay ningún general que no crea tener los mismos derechos al trono que yo. No hay ningún hombre influyente que no crea haber dirigido mi marcha el 18 de Brumario. Estoy obligado, pues, a ser muy severo con estos hombres. Si me familiarizase con ellos no tardarÃan en repartirse mi poder y el tesoro público. No me quieren, pero me temen, y eso es suficiente.
Una revolución no puede ser ni hecho, ni se detuvo. La única cosa que se puede hacer es para uno de varios de sus hijos para darle un sentido a fuerza de victorias.
Gran ambición es la pasión de un gran personaje. Aquellos que están dotados con ella pueden realizar actos buenos o muy malos. Todo depende de los principios que las dirigen.
Gran ambición es la pasión de un gran carácter. Los dotado puede realizar actos buenos o muy malos. Todo depende de los principios que los dirigen.
El tormento de las precauciones a menudo excede los peligros que deben evitarse. A veces es mejor abandonarse a sà mismo al destino.
No soy ni mucho menos ateo, pero no puedo creer todo lo que me dicen en contra de mi razón sin ser falso e hipócrita.
¿cómo se puede tener orden en un estado sin religión? la religión es un formidable medio para tener quieta a la gente.
Sólo la religión consigue que los hombres soporten las desigualdades de rango, porque tiene consuelo para todo.
En el culto todo debe ser gratuito para el pueblo, no se debe privar a los pobres de aquello que los consuela en su pobreza sólo por ser pobres.