× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Napoleón Bonaparte

Frases de Napoleón Bonaparte

Durante poco más de una década, tomó el control de casi toda Europa Occidental y Central mediante una serie de conquistas y alianzas.

0


Voy a seguir evolucionando y poner eso en mis canciones.



Traté de no hacer a Dios este gran problema en la vida de Joan. Ella trata a Dios como a un amigo: ella es amable con él algunos días y otros días significa, y luego llora cuando necesita ayuda.



He estado aquí antes y vendré otra vez, pero no vendré a través de este viaje.



Los amantes son como los libros; si los poros sobre ellos son demasiado, se duermen y se hacen no aptos para la compañía, pero si se usa con discreción, son los más en forma para una conversación.



Mezcle una parte de Denzel Washington y dos piezas de Eva Mendes y tienes un buen cóctel caliente.



Todos los idiotas lo odian cuando les llama un idiota.



Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.



Una película no es muy bueno a menos que la cámara es un ojo en la cabeza de un poeta.



Para mí, la mayor fuente de ingresos sigue siendo películas. Nada - Las acciones, la especulación financiera, la especulación de bienes raíces o negocios - tiene más dinero para mí de hacer películas.



No ensayar mucho. Trato de mantenerlo orgánico. Incluso en las películas, menos ensayar, mejor me siento.



Si le hablas a dios estás rezando; si te responde tienes esquizofrenia.



Escribí algunos libros de niños... no a propósito.



Cualquiera que pueda darse el lujo de una caja de tarjetas de visita puede darse el lujo de un sitio Web. Cualquier empresa con un número 800 puede mover sus servicios a la Web para los cacahuetes en comparación. El caso extremo de la promoción de la empresa es despojarnos de todos los demás aspectos de su negocio y vender productos o servicios a través de la red solo, como amazon.com ha hecho con los libros.



Tengo una venganza para destruir la red, para que todos se van a la biblioteca. Me encanta lo orgánico de la pluma y el papel, la tinta sobre lienzo. Me encanta ir a la biblioteca, el tacto y el olor de los libros.



Lo dificultades que ha habido en mi vida, sigo viviendo en una situación muy privilegiada. El miedo es no saber dónde está su comida siguiente está viniendo. El miedo es ver a un niño se lastime. El miedo es ver a alguien que amas residuos de distancia. El miedo es saber que va a morir a sí mismo. Pero no hay miedo en lo que hago. Escribo libros.



El dinero y no la moral es el principio de las naciones fuertes.



El partido contra Brasil fue el fútbol en su máxima expresión. Ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar el juego.



Estoy a favor del matrimonio gay, porque yo soy el divorcio gay.



He revisado cientos de puntocom en mi coche para que la Fundación Boomer Esiason en Internet y he seleccionado ClickThings como socio debido a la tecnología avanzada que ofrece la pequeña empresa, y su comprensión del espíritu empresarial de la comunidad de pequeños negocios.



El Internet estaba apelando en parte porque era algo que podía hacer en la cama y sentir que estaba logrando algo. Tuve una operación cuando tenía 13 años y terminó con complicaciones, por lo que estaba dentro y fuera del hospital. La conclusión es que se puede obtener a través de los problemas de salud. Es parte de la razón por la que estaba tan impulsado.



Yo no tenía ningún vicio antes de Internet. Hay un montón de grietas en el día, momentos en los que no sabe qué hacer, por lo que tiene un pequeño agujero por donde se mire en el teléfono. Usted quiere algo que va a significar que usted no está solo en ese momento.



El Internet ha permitido que una gran cantidad de acceso - la gente se siente derecho a cambiar el final de los juegos, por ejemplo. Así que hay muchas más voces que vienen en usted todo el tiempo, que creo que tiene su efecto en la toma de decisión creativa y posiblemente hace que la gente más miedo a tomar riesgos.



Me rodillo patinaba cuando era más joven, pero cuando estás en una pista que está inclinada y ya está con otras personas de todo patinaje en un paquete, que es un deporte totalmente diferente.



No necesariamente encantan los deportes en sí, me encantan las historias detrás de ellos. Asimismo, en una especie de manera perversa me gusta estudiar lo que hace a nosotros, ¿por qué nos preocupamos tanto. Es preocuparse por algo que es absolutamente sin sentido.



Competir en tanto el atletismo y baloncesto para los Bruins de que tengo un montón de grandes recuerdos para elegir. Pero mi momento favorito de todos los tiempos en deportes universitarios tiene que ser en 1982 cuando ganó el primer título de la NCAA de la UCLA en pista.



Es justo decir que en la medida en que el deporte es tomado en serio por quienes lo practican, a continuación, en esa medida, su conducta en el juego - su capacidad para hacer frente a la pérdida o la victoria, su capacidad para combinar el pensamiento estratégico y la fuerza bruta - se puede tomar como un modelo a pequeña escala de la forma en que, o otros como ellos, podrían comportarse en la vida.



Competir en el deporte me ha enseñado que si no estoy dispuesto a dar el 120 por ciento, alguien más lo hará.



Me siento como los jugadores de fútbol están sobrecargados de trabajo y mal pagados en comparación con cualquier otro deporte.



La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.



Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar.



Caos era la ley de la naturaleza; Orden fue el sueño del hombre.



La más grande de todas las leyes es la ley del desarrollo progresivo. Debajo de ella, en la amplia extensión de las cosas, los hombres se hacen más sabio a medida que crecen, y las sociedades mejor.



Es un vicio que aquejan a las democracias a sustituir la opinión pública por la ley. Esta es la forma habitual en que masas de hombres exhiben su tiranía.



La ley moral nos manda hacer el bien más alto posible en un mundo en el objeto final de toda nuestra conducta.



Yo diría que, sin lugar a dudas que es el asesino - que dice la ley más allá de toda duda razonable y con certeza moral que yo - no hay duda de que él era el asesino del presidente Kennedy.



Por supuesto, una ley que se utiliza de forma selectiva es en un aspecto aún peor que una ley que se utiliza generalmente porque pone mucho poder en manos de los individuos y hace que el gobierno de un Estado, no de leyes, sino de personas.



La libertad de que goza en la sociedad occidental bajo el imperio de la ley y el gobierno constitucional se explica tanto por la calidad de su civilización y su riqueza.



Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor.



Yo estaba en mi propio en Wellesley, rodeado de una gran cantidad de mujeres jóvenes que estaban motivados e intelectualmente curioso. Empecé a leer porque yo estaba obligado a hacerlo por clase, pero pronto me encontré disfrutando de la soledad de la biblioteca. He venido a ver la lectura como una forma importante de aprender sobre la gente, incluido yo mismo.



Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.



Tener guardaespaldas es sólo una parte de ser famoso, creo.



¿De dónde viene un hombre obtener inspiración para escribir una canción como eso? Bueno, él lo obtiene desde la casera una vez a la mes.



Los Oscar son muy agradables, pero la mejor parte es que tuve la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo.



Todos los días tengo que levantarme y tomar una decisión. Tengo la oportunidad cada día para afectar a los hombres jóvenes y los entrenadores que están a mi alrededor, toda la organización y la comunidad entera.



Creo que la religión es un montón de tonterías, y creo que las vacaciones son una oportunidad para que la gente se estrese, conseguir su prisa por comprar. Es tan conformista.



Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.



La fortaleza de nuestra economía nos permite mantener el ejército más poderoso del mundo, la aplicación efectiva de una Pax Americana.



En un momento en que estamos perdiendo empleos manufactureros en este país, debemos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros fabricantes de mantener su competitividad. Son la columna vertebral de nuestra economía.



Yo no creo en la idea deplorable de realismo en el cine: se puede sobre-llegar a ella, y se convierte en tan falsa como la convención.



Tener una película que dura y hace que su imagen grabada en la historia del cine, es muy positivo.



Los seres humanos han especulado sobre la relación entre la inspiración y la locura por siglos.



Mejor es la esperanza; pues produce paciencia, arma fuerte contra la decepción temprana.



Si hay alguna estrella fija en nuestra constelación constitucional, es que ningún funcionario, alto o pequeño, puede prescribir lo que ha de ser ortodoxo en la política, el nacionalismo, la religión u otras cuestiones de opinión, o la fuerza de los ciudadanos a confesar de palabra o acto.



No creo que el ateísmo significa que uno no cree en una vida espiritual. Creo que significa que uno no sigue los principios de las religiones establecidas.



La belleza es el mayor seductor del hombre.



Hay en la verdadera belleza, como en valor, algo que las almas estrechas no pueden atreverse a admirar.



¿Quieres Jove nombrar alguna flor a reinar, en la belleza sin igual en la llanura, la rosa (la humanidad todos estarán de acuerdo). La rosa de la reina de las flores debe ser.



En el siglo 19, había arte burgués sin política - una idea casi congelada de lo que es la belleza.



El amor es una tontería hecha por dos.



Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado, o mejor cuando este está ausente.



En la guerra, como en el amor, para llegar al objetivo es preciso aproximarse.



Es necesario sembrar para el futuro.



Una revolución es una idea que ha encontrado sus bayonetas.



Pensamientos podamos tener, sin duda, pero no previsiones.



La imaginación domina el mundo.



Los medicamentos sólo son aptos para personas mayores.



Las riquezas no consisten en la posesión de tesoros, sino en el uso que se haga de ellos.



y son demasiado cobardes para decírtelo.



Sólo hay dos fuerzas en el mundo, la espada y el espíritu. A la larga la espada siempre será conquistada por el espíritu.



Para hacer todo lo que uno es capaz de hacer, es ser un hombre; para hacer todo lo que a uno le gustaría hacer, es ser un dios.



Si tuviera que elegir una religión, el sol como dador universal de la vida sería mi dios.



Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada.



La ambición no tiene mucha prisa en mi; simplemente sigue el ritmo de las circunstancias y mi manera general de pensar.



Deje que el camino esté abierto al talento.



Si usted desea ser un éxito en el mundo, la promesa todo, no entrega nada.



Un trono es sólo un banco cubierto con terciopelo.



Inglaterra es una nación de tenderos.



Francia tiene más necesidad de mí que yo necesidad de Francia.



Nunca atribuyas a la malicia lo que se explica adecuadamente por la incompetencia.



Nunca se debe prohibir lo que uno no tiene el poder de prevenir.



Diez personas que hablan hacen más ruido que diez mil que están en silencio.



El acto de la policía es, a fin de castigar con menos frecuencia, castigar con mayor severidad.



Agua, aire y limpieza son los principales artículos de mi botiquín.



Cuando los pequeños hombres intentan grandes empresas, siempre terminan por reducirlas al nivel de su mediocridad.



Una revolución no se puede ni hacer ni detenerla. Lo único que se puede hacer es que uno de tus hijos le de un sentido a fuerza de victorias.



La habilidad no es nada sin oportunidades.



Imposible es una palabra que sólo se encuentra en el diccionario de los tontos.



Con el fin de gobernar, la cuestión no es seguir una teoría más o menos válida, sino construir con los materiales que están a mano. El inevitable debe ser aceptado y convertido en una ventaja.



Hay que cambiar nuestras tácticas cada diez años, si se quiere mantener la propia superioridad.



Tómate el tiempo necesario para pensar, pero cuando el momento de actuar ha llegado, dejar de pensar en ello.



La mejor cura para el cuerpo es una mente tranquila.



El hombre fuerte es aquel que es capaz de interceptar a su antojo la comunicación entre los sentidos y la mente.



Olvida tus preocupaciones cuando te quites la ropa por la noche.



La victoria pertenece al más perseverante.



Hay un tipo de ladrón a quien la ley no ataca, y es el que roba lo más preciado a los hombres: el tiempo.



La educación de una persona comienza dieciocho años antes de su nacimiento.



La habilidad es nada sin oportunidad.



Me encanta el poder. Pero es en el sentido de un artista, que me encanta. Me encanta como el músico ama a su violín, para sacar sus sonidos y los acordes y armonías.



La música es la voz que nos dice que la raza humana es mejor de lo que nos pensamos.



No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.



Nunca encarcelaremos a la opinión, y reprimiéndola sólo la exacerbamos.



El gobierno debe organizar la educación de modo que pueda controlar las opiniones políticas y morales.



Actúo en política como en la guerra: distraigo a un flanco para batir al otro.



En política, un absurdo no siempre es un obstáculo.



Para dirigir bien la política es necesario hacerlo sin pasión. Recelad del odio; escuchadlo todo y no os pronunciéis jamás sin haber dado a la razón tiempo para volver.



A veces soy un zorro y, a veces un león. El secreto de todo gobierno está en saber cuándo serás uno u otro.



En política la estupidez no es una desventaja.



En la política... Nunca retrocedas, nunca te retraigas... no admitas un error.



Los hombres son más fáciles de gobernar a través de sus vicios que por sus virtudes.



La opinión pública es el termómetro que un monarca debería consultar constantemente.



El que sabe cómo halagar también sabe calumnia.



En política... Nunca retroceder, nunca retroceder... nunca admitir un error.



El ajedrez es un juego sin par; regio e imperial.



La ambición de dominar sobre los espíritus es la mas poderosa de todas las pasiones.



El verdadero carácter siempre aparece en las grandes circunstancias.



Tengo corazón, mas corazón de soberano; no me apiado de las lágrimas de una duquesa, pero me afectan los males de los pueblos.



Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón. La primera es una joya, la segunda es un tesoro.



Un líder es un distribuidor en la esperanza.



La verdadera felicidad social consiste en la armonía y en el uso pacífico de las satisfacciones de cada individuo.



Dos fuerzas guían al hombre, el miedo y el egoísmo.



A partir de ahora, la verdadera fuerza de la República francesa ha de consistir en no admitir que exista una sola idea nueva que no le pertenezca.



Una guerra entre europeos es una guerra civil.



En la guerra, como en política, cualquier mal, aunque no infrinja las normas, sólo es excusable cuando es absolutamente necesario: todo lo que está más allá es crimen.



Un ejército avanza sobre su estómago.



Los médicos tienen más vidas a responder en el otro mundo que nosotros, los generales de guerra.



El que teme ser conquistado es segura su derrota.



Ya no puedo obedecer; he probado comandar a la gente, y ya no puedo renunciar a ello.



Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error.



Los soldados generalmente ganan las batallas, pero los generales obtienen el crédito.



El ejército es la verdadera nobleza de nuestro país.



El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle el caos, tanto el suyo como el de sus enemigos.



La primera virtud de un soldado es la resistencia a la fatiga, el valor es sólo la segunda virtud.



La guerra es el negocio de los bárbaros.



Cuando los soldados se han bautizado en el fuego de un campo de batalla, tienen todos los rangos posibles en mis ojos.



No debéis temer a la muerte, muchachos; desafiadla, y la echaréis en las filas enemigas.



No tienes que luchar demasiado a menudo con un enemigo, o le vas a enseñar todo tu arte de la guerra.



Un soldado luchará mucho y duro para un poco de cinta de color.



Cada hora de tiempo perdido en la juventud es una posibilidad más de desgracia en la adultez.



Obligar a los ricos a pagar impuestos es una necesidad de guerra, pero obligar también a los pobres es una infamia.



Una de mis grandes ideas había sido la unión, la concentración de los mismos pueblos geográficos que se disuelven y dividen. Me hubiera gustado hacer de estos pueblos un solo y mismo cuerpo nacional, con un cortejo tal hubiera sido bello avanzar hacia la bendición de los siglos. Yo me sentía digno de tal gloria.



Podemos recuperar el terrero perdido. El tiempo perdido, no.



Tómese el tiempo para deliberar, pero cuando el momento de actuar ha llegado, dejar de pensar e ir pulg



Es privilegio de los bufones, decir verdades que todos callan.



Entre los que no les gusta la opresión son muchos los que gustan de oprimir.



Sólo hay un paso de lo sublime a lo ridículo.



Con audacia se puede realizar cualquier cosa, pero no todo.



Un verdadero hombre odia a nadie.



Es necesario que la moral y las ideas políticas de la generación que está formándose dejen de depender de la noticia del día o de las circunstancias del momento.



Un hombre sin valor ni bravura es una cosa.



Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.



Un hombre va a luchar más por sus intereses que por sus derechos.



Un soldado luchará largo y tendido por un pequeño trapo coloreado.



Nada es más difícil, y por lo tanto más precioso, que ser capaz de decidir.



La contagiosidad de la delincuencia es como la de la peste.



No hay ningún general que no crea tener los mismos derechos al trono que yo. No hay ningún hombre influyente que no crea haber dirigido mi marcha el 18 de Brumario. Estoy obligado, pues, a ser muy severo con estos hombres. Si me familiarizase con ellos no tardarían en repartirse mi poder y el tesoro público. No me quieren, pero me temen, y eso es suficiente.



El poder es mi amante. He trabajado muy duro en su conquista para permitir que alguien me lo quite.



Uno nunca debe prohibir lo que a uno le falta el poder de prevenir.



Las bases indispensables de la sociedad son el ocio y el lujo.



Los hombres tienen en cuenta sólo sus necesidades -no sus habilidades.



La raza humana se rige por su imaginación.



Una sociedad sin pasiones es estacionaria.



En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas.



Una revolución no puede ser ni hecho, ni se detuvo. La única cosa que se puede hacer es para uno de varios de sus hijos para darle un sentido a fuerza de victorias.



El primer bien de las naciones reside en su independencia y en su existencia política.



Nada va bien en un sistema político en que las palabras contradicen a los hechos.



Gran ambición es la pasión de un gran personaje. Aquellos que están dotados con ella pueden realizar actos buenos o muy malos. Todo depende de los principios que las dirigen.



Gran ambición es la pasión de un gran carácter. Los dotado puede realizar actos buenos o muy malos. Todo depende de los principios que los dirigen.



El tormento de las precauciones a menudo excede los peligros que deben evitarse. A veces es mejor abandonarse a sí mismo al destino.



No hay tal cosa como un accidente, sino que es el destino el nombre apropiado.



No hay tal cosa como la casualidad, sino que es mal llamado destino.



No soy ni mucho menos ateo, pero no puedo creer todo lo que me dicen en contra de mi razón sin ser falso e hipócrita.



La gloria es efímera, pero la oscuridad es para siempre.



Sólo tengo un consejo para usted -ser el amo.



Las personas célebres pierden la dignidad en una vista más cercana.



Una imagen vale más que mil palabras.



Cuatro periódicos hostiles son más temibles que mil bayonetas.



Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.



Los hombres se mueven de dos únicas maneras: por el miedo y por el propio interés.



La mejor manera de mantener un secreto es no contarlo.



La manera más segura de permanecer pobre es ser un hombre honesto.



La palabra imposible no está en mi diccionario.



Hay que reírse del hombre para evitar llorar por él.



Mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.



Dios es justo siempre, aún cuando nos perdona.



¿cómo se puede tener orden en un estado sin religión? la religión es un formidable medio para tener quieta a la gente.



La religión es el reposo del alma, la esperanza. Es el bote salvavidas de los infelices.



Sólo la religión consigue que los hombres soporten las desigualdades de rango, porque tiene consuelo para todo.



Los conquistadores deben ser tolerantes y proteger todas las religiones.



La sabiduría más verdadera es una resuelta determinación.



En el culto todo debe ser gratuito para el pueblo, no se debe privar a los pobres de aquello que los consuela en su pobreza sólo por ser pobres.



El escepticismo es una virtud en la historia y en la filosofía.



El porvenir de un hijo es obra de su madre.