Frases de Napoleón Hill
Hace todo árbol unos minutos estaba emocionado, inclinándose ante la tormenta rugiente, agitando, girando, sacudiendo sus ramas en el entusiasmo glorioso como culto. Pero aunque en el oÃdo externo estos árboles están en silencio, sus canciones nunca cesan.
Sólo puedo decir que gracias y gracias también a todos los grandes compositores que escribieron esas maravillosas canciones que se convirtieron en números uno.
He recibido muchas cartas lÃvidas sobre el horror de mi trabajo. Nunca he sabido qué hacer con él. ¿Por qué se molestan en escribir si odian lo que hago?
Tengo tres niños que les gusta Harry Potter, asà que era una especie de cuenta de ello. Realmente no se puede mover de ella: es en los autobuses, en las tiendas, está en todas partes. Uno de mis hijos ha leÃdo los libros, y los otros dos son demasiado pequeños pero les gusta el cine.
Yo digo a la humanidad, no os curiosidad por Dios. Porque yo, que soy curioso acerca de cada uno, no soy curioso acerca de Dios - He oÃdo y he aquà Dios en cada objeto, sin embargo, entiendo que Dios no en lo más mÃnimo.
Tengo una mujer, ella es una gran dama. La quiero mucho, ella me ama. Estamos en la misma página. Cada vez que el dÃa que sucede cuando no estamos en la misma página que vamos a seguir adelante con ella. Estamos interesados ??en tener nuestra vida sea nuestra vida en este momento y no el matrimonio y todo lo vis-a-vis de una tercera persona que significa.
Sr. Presidente, intervengo hoy en apoyo de la definición del matrimonio como entre un hombre y una mujer.
La primera legislación que produje sobre el Internet era un proyecto de ley para anular una restricción dentro de la ley que prohibÃa la red troncal de Internet se utilice para otra cosa que la investigación y la comunicación cientÃfica y educativa nada.
La única cosa que puedo decir acerca de tener este tipo de éxito es que se puede meter en problemas porque en el fondo el mundo se encuentra abierto para ti. La gente dirá que sà a cualquier cosa que pidan, por lo que es, básicamente, a usted y lo que quiere o necesita.
El pensamiento es la fuente original de toda la riqueza, todo el éxito, toda la ganancia material, todos los grandes descubrimientos e invenciones, y de todos los logros.
Tarea delicada la de apaciguar muchedumbres, porque hacer mucho puede ser tan funesto como no hacer nada.
Mi papel no es escoger entre la salvaguardia de la economÃa y la protección del medio ambiente - Se trata de hacer las dos cosas.
Actuar con prudencia cuando el tiempo de la acción viene, esperar pacientemente cuando es hora de reposo, puso al hombre de acuerdo con las mareas. La ignorancia de esta ley resultados en perÃodos de irracional entusiasmo por una parte, y la depresión en el otro.
Tenemos que seguir trabajando duro en el nivel federal, para asegurarse de que nuestra policÃa local y las comunidades tengan las herramientas y recursos que necesitan para luchar en esta guerra contra la metanfetamina, y mantener a nuestros niños seguros.
La cuestión central aquà es que el gobierno de Israel se niega a comprometerse con los términos de referencia para las negociaciones que se basan en el derecho internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas, y que frenéticamente sigue intensificando la construcción de asentamientos en el territorio del Estado de Palestina.
'Eyes Wide Open' tomó forma a partir de dos hechos reales directamente de mi propio pasado. Uno era el suicidio triste de mi sobrino, un niño con problemas, que fue encontrado en el fondo de un acantilado hito en el centro de California. El segundo fue un encuentro casual hace cuarenta años con otro que, ejem, Charles Manson!
Cuando Estados Unidos fue fundado, la idea misma de una nación premisa de los principios democráticos de libertad y tolerancia fue visto por la gran mayorÃa del mundo como un experimento condenado al fracaso. Las dictaduras, monarquÃas, y las teocracias tuvieron durante muchos siglos gobernaron el mundo.
Naturalmente, la gente anhela un poco de la riqueza que se espirales alrededor de ellos, y si el trabajo y la educación disponible para ellos no tendrán más cerca a las comodidades que ven los demás disfrutar de la tentación de tomar atajos puede ser feroz.
Yo soy un gran fan de la fotografÃa, más de estar detrás de la cámara - asà que cuando tengo la oportunidad de trabajar con grandes fotógrafos, yo siempre trato de aprender de su técnica.
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
La belleza también se somete al gusto del tiempo, por lo que una hermosa mujer de la Belle Epoch no es exactamente la belleza perfecta de hoy, por lo que la belleza es algo que cambia con el tiempo.
La salud es la mayor posesión. El contento es el mayor tesoro. La confianza es el mejor amigo. Para no ser es la mayor alegrÃa.
Si desea reforzar su confianza en Dios, más aún, a menudo recordar la forma amorosa en la que ha actuado hacia usted, y cómo gracias a Dios Él ha tratado de sacarte de tu vida pecaminosa, para romper el apego a las cosas de la tierra y Puedes dibujar a su amor.
Como padre y abuelo, he sido testigo de primera mano de la alegrÃa de la vida nueva que entra en el mundo. Sé que el dolor y el temor que acompaña a los nacimientos prematuros y defectos de nacimiento.
Elaine es sólo en el dolor. Creo que Elaine ha llegado a ser muy, muy triste mujer. Ella es alguien que está en una profunda necesidad de muchas horas de análisis y me gusta pensar que yo no soy ese tipo de persona.
Antes de que el éxito viene de la vida de cualquier hombre, él está seguro de cumplir con gran derrota temporal y, tal vez algunos fracasos. Cuando la derrota alcanza a un hombre, lo más fácil y lo más lógico es dejar de fumar. Eso es exactamente lo que la mayorÃa de los hombres lo hacen.
Piense dos veces antes de hablar, porque sus palabras y la influencia plantarán la semilla del éxito o fracaso en la mente de otro.
El éxito en su forma más alta y más noble de las llamadas para la paz de la mente y el disfrute y la felicidad que vienen sólo para el hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta.
Ningún hombre logra que valga la pena el éxito que no, en un momento u otro, encontrarse a sà mismo con al menos un pie colgando muy por encima del borde del fracaso.
Toda persona que gana en cualquier empresa debe estar dispuesta a cortar todas las fuentes de retiro. Sólo asà puede uno estar seguro de mantener ese estado mental conocido como deseo ardiente de ganar - esencial para el éxito.
Entender esta ley y, a continuación, conocer, más allá de espacio para la menor duda, que está constantemente castigando a ti mismo para todos los males de comprometerse y recompensarse por cada acto de conducta constructiva en que usted disfrute.
Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y eso es un propósito definido, el conocimiento de lo que uno quiere, y un ardiente deseo de poseerla.
El deseo es el punto de partida de todo logro, no una esperanza, no un deseo, pero el deseo pulsante agudo que trasciende todo.
La naturaleza no puede ser engañado o estafado. Ella va a dar hasta que el objeto de sus luchas sólo después de haber pagado su precio.
Esfuerzo sólo libera plenamente su recompensa después de que una persona se niega a dejar de fumar.
Es literalmente cierto que usted puede tener éxito mejor y más rápido, ayudando a otros a tener éxito.
La mayorÃa de los hombres encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en crear nuevos planes para tomar el lugar de los que fracasan.
El hombre, solo, tiene el poder de transformar sus ideas en la realidad fÃsica, el hombre, solo, puede soñar y hacer realidad sus sueños.
Todos los saltos que necesita en la vida esperan dentro de su imaginación, la imaginación es el taller de su mente, capaz de convertir la energÃa presente en la realización y la riqueza.
Empezamos a ver, por lo tanto, la importancia de la selección de nuestro entorno con el mayor cuidado, porque el medio ambiente es la zona de alimentación mental, de los cuales el alimento que entra en nuestras mentes se extrae.