Frases de ninos
-
Cada canción es como un niño. ¿Cómo puede tener que muchos niños y tiene un favorito? ¿Qué más me gusta pasar el rato con la mayoría?
-
En última instancia, el amor lo conquista todo y gay o heterosexual, no vamos todos queremos creer eso? Me gustaría que si esto iba a suceder a mí, y uno de mis hijos había venido y me ha dicho que él o ella era gay, yo diría: Si esa es la única manera de vivir, entonces Te amo.
-
Creo que los niños no se les debe enseñar Shakespeare. Deben experimentar de primera al ver una gran producción.
-
Todo empieza con uno mismo, con usted de tomar una decisión acerca de lo que vas a hacer con tu vida. Yo digo a los niños que es un mundo cruel, y que el mundo será doblar hacia la izquierda o hacia la derecha, y le toca a ellos decidir qué camino se doble.
-
Me gusta el trabajo de los niños más que el trabajo de los artistas reales cualquier día.
-
Mi cocina es tan malo a mis hijos pensaban que era Acción de Gracias para conmemorar Pearl Harbor.
-
Creo que todos los niños necesitan bocadillos. Los míos son máquinas de frutas. Yo les doy cosas como rodajas de manzana, fresas y melón. ¿Debo dejar que ellos comen helado? Por supuesto. Pero no todos los días.
-
Me hubiera gustado tener hijos en algún grado, pero, francamente, no tengo el tiempo para llevar a los niños al partido maldito.
-
Mis hijos siempre perciben el baño como un lugar donde se espera a que todos los alimentos son descargados desde el coche.
-
En cuanto a las amistades van, cambian las cosas, incluso sin la fama. La gente empieza a pasar. Tengo algunos amigos que se casan y empiezan a tener hijos y yo soy como, 'Oh mi Dios misericordioso - eso es una locura. ' También tengo amigos que sólo están haciendo lo suyo, lo cual es genial.
-
Estoy eternamente ocupado, la crianza de cinco hijos pequeños, y tratando de mantenerse al día con los tres mayores. Todavía pasan la mayor parte de mi vida conduciendo las flotas de coches.
-
Quiero animar a los niños a hablar, a contar sus historias. Esa es la única manera de la gente sabrá lo que tenemos que pasar. Cree en ti mismo. Una vez alguien me dijo que ser diferente no es malo - diferente es simplemente diferente!
-
Los niños nacen curiosidad por el mundo. ¿Qué hacen los adultos sobre todo en la presencia de niños es sin querer frustrar la curiosidad de los niños.
-
Creo que por lo que los niños van, sólo hay que trabajar duro. Trabajar en sus habilidades, mantener la concentración.
-
Es absolutamente imperativo que los padres y los niños típicos para tener tiempo por sí mismos, para ir a cenar o ir de vacaciones, mientras que otra persona se preocupa por los niños autistas.
-
Cada minuto que usted invierta en los niños a volver cuatro veces.
-
Cuando diagnostico mi depresión ahora, creo que fue en parte por decir adiós a estos chicos que siempre espera que tenga, pero ya sabía que no lo haría.
-
Los niños pueden divertirse con casi cualquier cosa.
-
Hay tantas personas que han venido a mí durante nuestros conciertos y me dicen: 'La hora que estamos viendo su programa es la hora de que mis hijos son más felices y sonríen, se ríen, 'y eso es lo que anhelo para hacer.
-
Ya sea que esté corriendo en la playa sin la camisa, o si voy a salir con mis hijos o ir a la iglesia o ir a cenar - no elijo a aislarme en la participación en la vida real. Por lo tanto, el tipo de público casi me conoce tanto a través de la vida real que se ven a través de las revistas de trapo.
-
Déjenme decirles algo acerca de las lunas llenas: los niños no se preocupan por las lunas llenas. Jugarán en la luna llena, no se preocupe en absoluto. Sólo se asustan de la magia o los hombres lobo de los adultos y sus estúpidas historias adultos estúpidos.
-
Los niños no comen rápido. Se toman su tiempo, hablan y se ríen. A veces es realmente molesto, porque usted es como, 'Vamos, es hora de dormir! Pero probarlo: Se le llenan antes de que te des cuenta, ya que se tarda 20 minutos para que su cerebro para saber que su estómago está lleno.
-
Yo era definitivamente diferente a los otros niños... Yo era más ambiciosa. Yo sabía lo que me gustaba y lo que quería, y he trabajado muy duro. Yo era un niño muy serio.
-
Me encantaría tener cuatro o cinco hijos.
-
Los niños llevan una vida muy privada.
-
No puedo decirte lo que significa que los niños reconocen. Se trata de la tercera generación para mí. Y cuando los niños pequeños que me reconocen, lo que realmente me gusta, muy gratificante.
-
Mi trabajo no define mis hijos de cualquier manera. Cuando vamos a los lugares, se trata de ellos y es sobre nosotros como una familia. Creo que están orgullosos de mí, pero yo sólo soy papá.
-
Para mí, tener hijos es el trabajo final en la vida. Quiero ser más exitoso en ser un buen padre.
-
Yo estaba en una banda de pop-punk realmente terrible. Creo que hemos hecho un montón de Blink-182 cubiertas, y estábamos en el borde de los perdedores y los deportistas. Así que invitamos a todos los niños frescos a venir vernos jugar en el dormitorio del hermano de nuestro bajista. Y fue terrible, pero todo el mundo pensaba que eran tan cool.
-
Si eres pobre, no suelen vivir cerca de una buena escuela. Si se trata de un programa de escuela pública competitiva, nuestros hijos no están preparados para entrar en esos programas.
-
En otras palabras, si un maestro sólo enseña de una manera, entonces la conclusión de que los niños que no pueden aprender así de esa manera no tienen la capacidad, cuando, de hecho, puede ser que la forma de enseñanza del profesor no es particularmente un buen partido a la forma en que esos niños aprendan.
-
Los que purifican el agua, inspeccione su carne, y poner a prueba los juguetes de sus hijos, así como un gran número de enfermeras, maestros, y nuestros soldados, son empleados públicos. Los bomberos, que no dudan en correr hacia el peligro, mientras huyes de ella - que son todos los empleados públicos.
-
La mayoría de los niños no sueñan con ser programadores, científicos o ingenieros.
-
Me siento parte de la congregación. Nunca he tenido que hacer música especial. Los niños cantan en el coro. Es simplemente normal. Nos trataron como a todos los demás.
-
Todo el mundo en el mundo quiere enviar a sus hijos a las universidades. Pero nadie quiere enviar a sus hijos para la escuela pública.
-
Soy un perfeccionista, pero sé cómo vivir la vida. Cuando estoy trabajando, es 100%. Cuando estoy con mis amigos, puse todo y disfrutar de la vida. Cuando llego a casa con mis hijos, es pura alegría y todo vale la pena. Cada vez, realmente enfocar el 100 por ciento en una sola cosa. He aprendido a hacer malabares mi vida y siento que ahora tengo el equilibrio perfecto.
-
Creo que es más fácil de enseñar con el ejemplo. Mi papá no nos dijo que trabajar duro, que acabamos de ver lo duro que trabajaba. Sé que tengo defectos - como una mecha corta - pero he aprendido que no se puede volver a casa de un largo día de trabajo y morder a los niños.
-
No quiero hacer más amigos. Tengo cuatro hijos, tengo un montón de amigos, y todas las relaciones personales que necesito.
-
En nuestra mente, el amor y la lujuria están realmente separados. Es difícil encontrar a alguien que puede ser bueno y se puede confiar lo suficiente como para dejar a sus hijos con el, y no tiene miedo de tirar su hombre contra la pared y le lamen pies a cabeza.
-
Yo soy uno de los siete hijos. Eso va a mantener su ego bajo control.
-
Es sólo que no quiero una esposa y no quiero hijos.
-
Mi abuela materna era una pregunta difícil, chica dura y una mujer severa, que perdió a su marido joven y se crió seis hijos ella sola. Vivía en una comunidad minera en el norte de Nueva York y se pasó una pensión para los mineros. Ella se encargó de toda la familia y los mineros que vivían en la casa también.
-
Hice dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era el tipo de niño que se podría lanzar en un comercial o cualquier televisor que habitualmente se sale para un chico joven. Yo no era el tipo de chico que estaría en cosas que los niños ven. Yo no era cursi.
-
No sé, pero creo que los niños sólo quieren ser escuchados, así que quiero asegurarme de que lo hago.
-
Los niños tienen lo que yo llamo una antena hipocresía incorporado que aparece y bloquea lo que dices cuando estás siendo un hipócrita.
-
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.
-
Esto es lo que la gente no entiende: la obesidad es un síntoma de la pobreza. No es un estilo de vida donde la gente está comiendo y no hacer ejercicio. Se debe a que los niños - y este es el problema con el almuerzo escolar en este momento - están recibiendo azúcar, grasa, calorías vacías - un montón de calorías - pero no nutricionales.
-
La llegada de los niños no ha salido en mi arte todavía.
-
Quiero que la gente a seguir sus sueños, sí ... pero no estoy interesado en decirle a los niños jóvenes negros como ser raperos ... Quiero mostrarles que hay muchos otros caminos que puede tomar, además de un rapero o un jugador de baloncesto.
-
No sé por qué la gente piensa actrices infantiles, en particular, son la pata. Veo a los niños en todas partes que están totalmente aburrido. Nunca me ha aburrido un día en mi vida.
-
Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.
-
Los niños que son diferentes y que hay y expresivo y son audaces con esas opciones, esas son las personas que crecen hasta ser gente que todos queremos pasar el rato con, que se convierten en celebridades o convertirse en un verdadero éxito en lo que hacen porque creen en quiénes son.
-
Tengo buenos chicos que buscan. Gracias a Dios mi mujer me pone los cuernos.
-
Pero fui a la música muy pronto, incluso cuando yo tenía 4 o 5, que estaba respondiendo a la música probablemente de manera a otros niños no lo eran.
-
Me gusta mucho más el trabajo con los niños cuya vida podría ser completamente patas arriba por la lectura de un libro en un fin de semana. Les das un libro para leer - se van a casa y volver una persona cambiada. Y eso es mucho más interesante y emocionante.
-
Mi padre siempre me dijo que para hacer frente a los matones, y Bill O'Reilly es una especie de matón, y él es el tipo de chico que golpea a otros niños en el patio de recreo. Y cuando se le golpea, corre a la maestra y le dice: 'Maestro, demandarlo.
-
Quiero hablar con los niños víctimas de acoso del mundo. Diles que se espera, que va a mejorar. Sepa que un 'Chef de Hierro ', actores, músicos, artistas y todas las personas de éxito han sido probablemente intimidado en su vida. Y la mejor parte de su vida está por venir. Lo que se necesita para vivir, ¡hazlo!
-
Incluso en las regiones en desarrollo del mundo, los niños se llevan a las computadoras como pez en el agua.
-
El desarrollo de mejores personas debe ser el objetivo número uno para cualquier entrenador cuando se trata de niños. Al tratar de desarrollar mejores personas, vamos a desarrollar más y mejores profesionales.
-
Mis hijos no pueden comer premios.
-
Yo no quiero que mis hijos crezcan sin padre como yo lo hice. Llegué a la conclusión hace un tiempo que se puede trabajar hasta la medianoche y no ser terminado o puede trabajar hasta las 6 o 7 y no se terminó. Decidí que prefiero trabajar hasta las 6 o 7.
-
Usted quiere divertirse con sus hijos, y nadie se divierte con alguien que corre sin miramientos.
-
Cuando se trata de criar a los niños civilizados no hay reglas fijas, pero hay dos cosas en las que la mayoría de los padres están de acuerdo: Los niños son generalmente más salvaje que las niñas y los adolescentes son más salvajes que los niños de cualquier edad. Si usted tiene un adolescente, que está en el punto dulce para los problemas.
-
Creo que mi esposa y mis hijos son muy buenas para que me quede en la vida pública, dado que tienen que cop un montón de atención garantía de que, al ser humano, que hubiera preferido no llegar.
-
En este mundo hay más religiones que niños felices.
-
Nunca pensé en el punk rock como el acto absoluto de rebelión por el bien de la rebelión. Hay mucho de eso ahí, pero para mí, creo que el punk rock era siempre trata de cuestionar las cosas y tomar decisiones por sí mismo, que es un gran mensaje para transmitir a sus hijos.
-
La mayoría de los grandes empresarios que conozco no son como los otros niños. Son casi como las líneas tangentes - las líneas que parecen ir a ninguna parte. Nada las une, hasta que consiguen en el mundo real. Luego se conectan muy bien.
-
La mayoría de los niños no comparten voluntariamente a comer verduras. A veces hay que dar un paso hasta la placa y hacer cumplir el imperio de la autoridad como padre.
-
Nunca he tenido una línea de tiempo para mi vida. Yo no dije que quería casarse a los 28 y tener tres hijos en el momento en que tenía 32 años.
-
Existen cosas inolvidables: esos ojos tuyos, aquella guerra triste, el tiempo en que vendrán los pájaros, los niños.
-
Me encanta los niños pequeños que buscan a mí, los jugadores jóvenes que buscan a mí, me respeta.
-
La idea de que usted tiene una visión de lo que se supone que debes ser, o va a ser, o cuando sus hijos van a ser - y eso que no funciona - siempre va a ser algo que va a afectar a las personas y mover a la gente.
-
Ha habido infinidad de veces en que he trabajado con mis hijos arrastrándose por todo el lugar. Usted acaba de hacer que funcione.
-
Creo que es difícil, el hecho de que hay una cierta edad que no podemos tener hijos más.
-
Hay tanto imágenes negativas de la paternidad negro. Tengo un montón de amigos que están haciendo lo correcto por sus hijos, y hacer lo correcto como padre - ¿Y cómo es que no es tan conocida?
-
La escuela secundaria no era tan malo, porque aunque, para entonces, yo había calculado que había niños mucho más nerd y niños pobres que no eran ricos, los chicos populares, por lo que, al menos, les pedimos que superaban en número.
-
Viajo alrededor y escucho de muchos niños. Sus padres dicen que eran siempre muy delicado, pero que ven el programa y quieren probar cosas. El espectáculo es un entretenimiento, pero creo que ha hecho tanto por la percepción pública de lo que la comida puede ser.
-
A menudo me siento muy culpable por el tiempo que paso fuera de mi casa y el poco tiempo que a veces tengo para mis hijos.
-
Ellos aman a 3-D. Es divertido ver una película en 3-D con sus hijos o con un grupo de niños porque ves a los niños delante de usted de vez en cuando llegar arriba. Usted ve las pequeñas manos que alcanzan para agarrar las cosas que ellos piensan que están ahí. Creo que es notable y lo hace, obviamente, literalmente, añadir otra dimensión a la película.
-
Así que Harry Potter entró y es bueno que tengo hijos de la edad adecuada. Los llevé a Londres y que caminaba por el set y conocí a Harry Potter y que es emocionante.