Los únicos jugadores de fútbol en mi tiempo eran tipos que realmente le encantaba jugar al fútbol. No estaban en esto por el dinero. No había mucho dinero allí. Ellos han jugado al fútbol a cambio de nada.
Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.
La ley de sacrificio es uniforme en todo el mundo. Para ser eficaz, exige el sacrificio de los más valientes y los más impecables.
Se trata de un hombre que se graduó summa cum laude de la Universidad de Harvard en tres años, editor de la Revista de Derecho de Harvard, argumentó 39 casos ante la Corte Suprema.
Yo soy parte del proceso político si las fuerzas multinacionales están presentes o no. La política es servir al pueblo, no a sillas y posiciones.
El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo. . . . Del miedo al cambio.
La soledad, el sentimiento y conocimiento de que uno está solo, excluido del mundo, no es una característica exclusivamente mexicana. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, se sienten solos. Y lo están. Vivir es separarse de lo que fuimos para acercarnos a lo que seremos en el futuro. La soledad es el hecho mas profundo de la condición humana.