Frases de Oprah Winfrey
Sin embargo, para hacer un disco de fiesta que involucra canciones americanas favoritas y luego también llegar a cantar sobre el nacimiento de Jesús, sólo parecÃa una manera muy fácil y sutil de combinar un par de cosas que me encantan.
Ahora las noches de viernes, si quiero ir a pasar el rato con amigos, voy a pasar el rato con los amigos. Si quiero estar y ser en el jacuzzi y que la gente a ver pelÃculas, lo hago.
Dios, nuestro Creador, ha almacenado dentro de nuestras mentes y personalidades, gran fuerza potencial y capacidad. La oración nos ayuda a TAP y desarrollar estas competencias.
El matrimonio puede ser a menudo un lago tormentoso, pero el celibato es casi siempre un estanque caballo fangoso.
Ese negocio que comenzamos con 10 personas que ahora se ha convertido en una gran historia de éxito estadounidense.
Viven más contentos aquellos en quienes jamás puso los ojos la fortuna, que los otros de quienes los apartó.
La iniciativa más fuerte que el gobierno puede tomar para asegurarse de Australia se prepara para el envejecimiento de la población, es la de mantener una economÃa fuerte y una nación segura.
De una economÃa viable para la financiación completa de Headstart, de un medio ambiente limpio para una verdadera igualdad para las mujeres, a partir de un ejército fuerte para el compromiso de la fraternidad racial, de las escuelas que tienen el honor de calles libres de violencia excesiva.
Con la contracción de la economÃa de EE.UU., y está reduciendo muy rápidamente, no sólo tener más dinero, pero también hay menos bienes. Eso es un doble golpe clásico de la inflación.
Sentà que confiaba en Cristo, sólo Cristo para la salvación, y la garantÃa de que me dieron que él habÃa quitado mis pecados, incluso las minas, y me salvé de la ley del pecado y de la muerte.
Aparte del hecho de que su capacidad fÃsica empieza a declinar, también creo que alguien en sus cincuenta años de ser infantil se convierte en un poco triste. Tienes que tener cuidado.
Ningún hombre lo hizo, ni nunca será, en verdad saldrá a convertir a las naciones, ni a profetizar en el estado actual de los testigos contra el Anticristo, sino por la inspiración graciosa e instigación del EspÃritu Santo de Dios.
Para el inmigrante europeo - es decir, a los extranjeros que se han convertido en los estadounidenses por las ventajas de la vida americana - la promesa de Estados Unidos ha consistido en gran parte en la oportunidad que ofrecÃa la independencia económica y la prosperidad.
PolÃtica, me parece que, durante años, o demasiado largo, se ha preocupado por la derecha o hacia la izquierda en lugar de bien o mal.
La campaña de PETA deberÃa incluirse en los programas escolares. Si somos capaces de abrir los corazones y las mentes de los niños a las necesidades de los animales, les enseñan a tratar a un perro o un pollo como si sienten miedo y el amor y el dolor - como lo hacen - entonces van a crecer y entender que todos somos dignos de respeto .
Cuando usted entienda lo que se ve, ya no seamos niños. Usted sabe que la vida es dolor, que cada uno de nosotros siempre se cuelga en la cruz del mismo. Y cuando se sabe que esto es verdad de todo hombre, mujer y niño en la tierra, será más sabio.
Sé agradecido por lo que tienes; llegarás a tener más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente.
Yo no me considero una chica pobre que le salió todo bien. Me veo a mà misma como alguien que desde muy temprana edad sabÃa que era responsable de mà misma, y tuve que hacerlo bien.
Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendà a leer a los tres años, y pronto descubrà que habÃa todo un mundo por conquistar que iba más allá de nuestra granja en Mississippi.
Lo que el éxito material hace es proporcionarte la capacidad de concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de diferenciarte, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.
Haz lo que piensas que no puede hacer. Falla en ello. Inténtelo de nuevo. ¿No es mejor la segunda vez?. Las únicas personas que nunca fallan son los que nunca están en la cuerda floja. Este es tu momento. Hazlo tuyo.
A medida que ves más claramente quién eres en realidad, estarás en mejores condiciones para decidir qué es lo mejor para ti -la primera vez.
Estoy harta de gente sentada en sillas explicando sus problemas. Luego rodamos el videotape... entonces tenemos nuestros expertos en el tema... Estoy en la fase "¿Qué será lo próximo?" de mi carrera.
Recuerdo un momento especÃfico, viendo a mi abuela colgar la ropa en el tendedero, y ella me decÃa: "vas a tener que aprender a hacer esto", y yo estaba en aquel espacio de toma de conciencia de la juventud y sabÃa que mi vida no serÃa igual que la vida de mi abuela.
¿Es lo único que piensa que no puede hacer. Fallo en ello. Inténtelo de nuevo. ¿Es mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca voltean son aquellos que nunca montar la cuerda floja. Este es tu momento. El propietario de ella.
A medida que se vuelven más claras acerca de quién eres en realidad, usted estará en mejores condiciones para decidir qué es lo mejor para usted - la primera vez.
Entender que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Úsalo. Medita en la posibilidad.
Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro escalón hacia la grandeza.
Hay mucha gente que quiere ir contigo por la limusina, pero lo que quiero ver es alguien tomar el autobús contigo cuando la limusina se rompe.
Lo que más temes no tiene poder. Tu temor es lo que tiene el poder. Afrontar la verdad os hará verdaderamente libres.
A menos que elijas hacer grandes cosas con él, no importa cuánto te recompense, o la cantidad de poder que tengas.
A menos que usted elija para hacer grandes cosas con ella, no importa lo mucho que son recompensados, o la cantidad de energÃa que tiene.
Yo soy negra, no me siento agobiada por ello y no me parece que sea una gran responsabilidad. Es parte de lo que soy. No me define.
Fui criado para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo o el sexismo. Y asà es como yo opero mi vida.
Usted sabe que está en el camino hacia el éxito si usted desea hacer su trabajo, y no ser pagado por ello.
Mi filosofÃa es que no sólo eres responsable de tu vida, pero haciendo lo mejor en este momento te pone que el mejor lugar para el momento siguiente.