Frases de Platón
Casi nunca escucho a cualquiera de nuestras cosas viejo. Una vez que las canciones han sido grabadas y se puso al vinilo se convierten en entretenimiento de otra persona, no el mÃo.
No tengo tiempo para considerarme un inmortal del arte. Hago pelÃculas sólo para entretener a la gente y las hago tan honradamente como puedo.
Que hacÃa unos cinco pelÃculas al año durante muchos años. Estaba tan cansada. Caminé alrededor de la sensación como un camión Mack me golpeó.
Si el objetivo es conseguir los mejores artistas, actores y cineastas de todo el mundo para crear las mejores pelÃculas, Hollywood hace un trabajo decente. Y creo que nadie estarÃa de acuerdo conmigo en que también hace un montón de malas pelÃculas y emplea a un grupo de hacks.
Yo entreno softball de mi hija y el equipo de baloncesto. Vamos a todas las funciones de la escuela. Salimos a comer por la noche y llevar a los niños al cine. Tratamos de ser lo más normal posible.
No hay nada que pierde el cuerpo como la preocupación, y que tiene algo de fe en Dios debe estar avergonzado que preocuparse de nada en absoluto.
No quiero para prever el futuro. Estoy preocupado por el cuidado de la actualidad. Dios me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.
Dios, como la Verdad, ha sido para mà un tesoro que no tiene precio. Que Él sea lo que cada uno de nosotros.
Dios y la Naturaleza primero nos hicieron lo que somos, y luego salir de nuestro propio genio creado hacemos nosotros mismos lo que queremos ser. Siga siempre la gran ley. Que el cielo y Dios sea nuestro lÃmite y la eternidad nuestra medida.
El momento en que me he dado cuenta de que Dios se sienta en el templo de cada cuerpo humano, el momento estoy en reverencia ante todo ser humano y veo a Dios en él - ese momento estoy libre de la esclavitud, todo lo que se une se desvanece, y soy libre.
No puedo pensar que somos inútiles o Dios no nos hubiera creado. No se busca un Dios sobre nosotros todo. Todos somos hijos de un solo Dios. El sol, la oscuridad, los vientos están todos escuchando lo que tenemos que decir.
La gente siempre pregunta, '¿Cómo se escribe tantos libros? Y yo digo, yo trabajo mucho. Yo trabajo seis o siete dÃas a la semana.
Me gustan los estantes llenos de libros en una biblioteca, pero si todos los libros se vuelven digitales, la tarea de grandes bibliotecas de investigación sigue siendo el mismo - mantener lo que está publicado en la forma en que apareció.
Me encanta el juego tanto. He sido sancionado. Me han multado. Tengo algunas lamenta en mi carrera. Pero para esas cuatro horas el domingo, puede ser libre y dejar que todo se vaya. Retirarse no tenÃa nada que ver con el fútbol, ??sino que tenÃa que ver con mi familia.
Hay tantas cosas acerca de jugar al fútbol que me parecen singularmente Americano. Cualquiera puede tener éxito, cualquiera puede jugar, pero tienes que trabajar duro para hacerlo.
Si tuviéramos un once inicial que nadie podrÃa discutir que no dice mucho para el fútbol Inglés. Probablemente estarÃamos en una espiral descendente. Es bueno que las personas tienen diferentes ideas acerca de quién debe jugar.
Ha sido mi polÃtica para ver el Internet no como una 'autopista de la información', sino como un asilo electrónica llena de locos balbuceos.
Las personas pasan horas revisando constantemente y Twitter y Facebooking. Y es genial para comprobar para arriba en sus amigos y ver lo que está pasando en el mundo, pero no es genial para pasar cinco horas de su dÃa en la computadora buscando en Internet.
El hockey hierba es mi deporte más fuerte, y si pierdo un partido, me tome un largo baño caliente y quejarse de ello.
Me han preguntado mucho últimamente si el tenis es limpio o no. Yo no sé más cómo juzgar si es un deporte limpio. Si uno de cada 100 jugadores es el dopaje, en mi opinión eso no es un deporte limpio.
Creo que el deporte profesional, fútbol, ??para usarlo como un ejemplo, que es fundamentalmente una forma de entretenimiento.
Éxito temporal se puede lograr a pesar de la falta de otras cualidades fundamentales, pero no hay avances se puede mantener sin trabajo duro.
Mucha gente piensa, o por lo menos siente, que el que no tiene sus hábitos y sus entusiasmos es un enemigo. A mà me parece lógica la intransigencia tratándose de ideas esenciales.
Los trabajadores no atacan todos los dÃas, que no pueden hacer que la forma en que funcionan en la economÃa capitalista. La forma en que tienen que vivir con la venta de su fuerza de trabajo lo hace imposible.
Pero si la elección es un presidente fresca y 8 o 10 por ciento de desempleo en una economÃa en declive y un paÃs que parece estar yendo en la dirección equivocada y el desempleo estructural para los jóvenes en el 50 por ciento, prefiero tener un presidente tonto que fija esos problemas.
Cuando defendemos el Estado de Derecho, nuestras herramientas de lucha contra el terrorismo son más propensos a resistir el escrutinio de los tribunales, a nuestros aliados, y el pueblo estadounidense.
Hay una ley fundamental que toda la naturaleza obedece a que la humanidad se rompe cada dÃa. Ahora, esta es una ley que ha evolucionado a lo largo de millones de años, y la ley es la siguiente: Nada en la naturaleza tarda más de lo que necesita.
Bueno, yo estaba apasionadamente curioso acerca de lo que mi cuerpo estaba haciendo, y cuando llegué a las lecciones sobre cómo meditar, me pareció muy sólido para mÃ. ParecÃa real.
Y como reinventarme a mà mismo y estoy en constante curiosidad por todo, no puedo esperar a ver lo que está alrededor de la esquina en el arte recién descubierta y el entretenimiento y la exploración.
Yo rara vez me siento cómodo en un teatro. Siempre me siento como soy dueño de un cine. Me siento igual de feliz en un vacÃo como una llena. Probablemente más feliz en una vacÃa!
El dogmatismo y el escepticismo son a la vez, en cierto sentido, las filosofÃas absolutos, uno está seguro de saber, la otra de no saber. Lo que la filosofÃa deberÃa disipar es la certeza, ya sea de conocimiento o ignorancia.
Para mÃ, es todo acerca de la inspiración. ¿Qué me consigue creativamente excitado es un desafÃo.
Hay que sufrir un poco, un poco de prisa, y estar dispuestos a ir a la quiebra. Una vez que esté dispuesto a hacer eso, todo se abre y te da la libertad. Mi broma es que el año que viene, voy a hacer la primera pelÃcula que cuesta cero dólares.
Creo que ningún artista puede pretender tener ningún tipo de acceso a la verdad, o de una versión auténtica de un evento. Pero, obviamente, tienen ligeramente mejores medios a su disposición, ya que tienen su arte para dinamizar lo que sea que están tratando de escribir. Tienen música.
Estamos perdiendo de vista de la civilidad en el gobierno y la polÃtica. El debate y el diálogo se está llevando a un segundo plano a la polÃtica de destrucción y la ira y el control. Dogma ha reemplazado discusión seria entre personas de diferentes puntos de vista.
Si tratamos de escribir sobre polÃtica, te darÃas cuenta de que todos somos un montón de idiotas.
La liturgia es como un árbol fuerte cuya belleza se deriva de la continua renovación de sus hojas, pero cuya fuerza viene del viejo baúl, con sólidas raÃces en el suelo.
Sé que me voy del lado ganador para el lado de los perdedores, pero es mejor morir en el bando perdedor que vivir bajo el comunismo.
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.
Todos los hombres son iguales por naturaleza, hecho todo de la misma tierra por un trabajador, y sin embargo, nos engañamos a nosotros mismos, tan querido para Dios es el campesino pobre como el poderoso prÃncipe.
Tenemos que volar de la tierra al cielo tan pronto como nos sea posible, y para volar es llegar a ser como Dios, en la medida de lo posible, y llegar a ser como él es llegar a ser santo, justo y sabio.
Allà donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.
El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasiada severidad, y demasiada dulzura.
Asà como los ojos están formados para la astronomÃa, los oÃdos lo están para percibir los movimientos de la armonÃa.
Toda la ignorancia no es tan terrible o extremo un mal, y está lejos de ser el más grande de todos, demasiada inteligencia y mucho aprendizaje, acompañados de mala llevar-up, son mucho más mortales.
El comportamiento humano se deriva de tres fuentes principales: el deseo, la emoción y el conocimiento.
El aprendizaje y el conocimiento que tenemos, es, a lo sumo, pero poco en comparación con la de los que somos ignorantes.
¿Y qué, Sócrates, es el alimento del alma? Sin duda, le dije, el conocimiento es el alimento del alma.
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos.
Ningún hombre debe traer hijos al mundo que no está dispuesto a perseverar hasta el fin en su naturaleza y la educación.
Para la introducción de un nuevo tipo de música deben ser rechazados como poner en peligro el conjunto del Estado, ya que los estilos de música nunca se alteran sin afectar a las instituciones polÃticas más importantes.
Una de las sanciones por negarse a participar en la polÃtica es que usted termina siendo gobernado por tus inferiores.
Cada corazón canta una canción, incompleta, hasta otros susurros detrás del corazón. Los que desean cantar encuentran siempre una canción. Al toque de un amante, todo el mundo se convierte en un poeta.
La dictadura surge naturalmente de la democracia, y la forma más agravada de la tiranÃa y la esclavitud de la libertad más extrema.
Democracia... es una forma encantadora de gobierno, lleno de variedad y el desorden, y dispensar una especie de igualdad, a iguales y desiguales por igual.
El hombre que hace todo lo que lleva a la felicidad depende de sà mismo, y no sobre otros hombres, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz. Este es el hombre de la moderación, el hombre de carácter viril y de la sabidurÃa.
Nuestro objetivo en la construcción del Estado es la mayor felicidad del conjunto, y no de una sola clase.
Cuando el tirano ha dispuesto de enemigos extranjeros por conquista o tratado, y no hay nada más que temer de ellos, entonces está siempre provocando una guerra u otra, con el fin de que las personas pueden requerir un lÃder.
El que es de naturaleza tranquila y feliz casi no se siente la presión de la edad, sino al que es de un joven disposición opuesta y la edad son igualmente una carga.
La ignorancia de todas las cosas es un ni horrible ni excesiva, ni aún el más grande de todos los males, pero gran inteligencia y gran parte del aprendizaje, si es que ir acompañados de una mala formación, son una mayor desgracia.
Preferir el mal al bien no está en la naturaleza humana, y cuando un hombre se ve obligado a elegir entre dos males, nadie va a elegir el mayor cuando tenga la menor.
No consideramos que la justicia se nos presente por naturaleza, porque sÃ, sino porque se puede enseñar y se aprende con la práctica.
Entonces no sólo un hombre viejo, pero también un borracho, se convierte por segunda vez un niño.
La virtud está en relación con las acciones y las edades de cada uno de nosotros en todo lo que hacemos.
Entonces no sólo costumbre, sino también la naturaleza afirma que hay que hacer es más vergonzoso que sufrir la injusticia, y que la justicia es la igualdad.
Justicia en la vida y conducta del Estado sólo es posible como primera reside en los corazones y las almas de los ciudadanos.
Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser.
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.
Tenemos que estimo de suma importancia que las ficciones que los niños escuchan primero deben adaptarse de la manera más perfecta a la promoción de la virtud.
Nunca hice nada vale la pena hacerlo por accidente, ni tampoco ninguno de mis inventos vienen por casualidad, sino que vinieron por el trabajo.
Ante todo es necesario cuidar el alma si se quiere que la cabeza y el resto del cuerpo funcionen correctamente.
La música es una ley moral. Le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación, y el encanto y la alegrÃa de la vida y de todo.
No habrá fin a los problemas de los estados, o de la propia humanidad, hasta que se convierten en filósofos reyes de este mundo, o hasta los que ahora llamamos reyes y gobernantes real y verdaderamente se convierten en filósofos, y el poder polÃtico y la filosofÃa por lo tanto entran en las mismas manos .