Nunca prestarle un libro a alguien si va a recuperar. Prestar libros es lo mismo que dar a la basura.
El Internet se ha convertido en una fuente notable de la innovación económica y social en gran parte porque ha sido un campo de juego nivelado arquetípico, en el que incluso los sitios con poco o nada de dinero detrás de ellos - los blogs, por ejemplo, o Wikipedia - puede llegar a ser influyente.
Cuando estaba a punto de romper un récord mundial y es bien conocido, mi madre solía decir que para ella lo importante era que yo fuera médico - una carrera que no había sido posible en su generación y en su sociedad. Deporte era algo que dejarse de lado.
Creo que el cine estadounidense, sobre todo, se ha vuelto tan desechable. Ni siquiera es cine, es sólo creación de vídeos.
Su genio era muy contentos en una breve frase para definir, de la inspiración del uno por ciento, de la transpiración, el noventa y nueve.
Para que Estados Unidos siga siendo un líder mundial en la innovación y la oportunidad, debemos dar a nuestros hijos una base sólida en matemáticas y ciencias.
Sólo quiero hacer música, no quiero que la gente hable de mí. Todo lo que siempre quise hacer era cantar. No quiero ser una celebridad. Yo no quiero estar en las caras de la gente, ya sabes, constantemente en portadas de revista que ni siquiera he conocido que estoy.
Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos violan. Se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, pero sin embargo quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor.
Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
La fortuna no está hecha para los poltrones y para alcanzarla, antes que mantenerse bien sentado hay que correr tras ella.