Frases de Ray Bradbury
El mundo ve en nuestra conducta, en nuestro comportamiento, la prueba de que somos los verdaderos hijos de Dios.
Nos gustarÃa obtener 20 ángulos diferentes y luego se corta a todos juntos. Eso es lo que he llamado en ese momento - el tratamiento 'cubista' de fútbol tiroteo. Era lo mismo que Picasso hizo, excepto lo hicimos con un juego de fútbol. Se trata de tomar una sola imagen y mirándolo desde múltiples perspectivas.
En su segundo año, yo querÃa jugar varsity en tres deportes. Y he logrado eso. Fue una gran hazaña que años, y algo que sostuve especial. Yo querÃa traer un equipo de campeonato de Oceanside High School, y sucedió. Fue un gran año que nunca voy a olvidar.
Si somos capaces de volver a un gobierno que los fundadores, en su sabidurÃa, previó para nosotros, podemos volver a un gobierno que permita a nuestra economÃa para prosperar de nuevo, y nuestro pueblo de vivir en libertad.
Los paÃses libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, por consiguiente, son justas.
Cada vez que cooperamos con Dios, damos un paso más de gigante. Porque cuando Dios nos pide que cambie, significa que Él siempre tiene algo mejor para darnos - más libertad, más alegrÃa y bendiciones mayores.
Si se mejora la educación mediante la enseñanza de la competencia, eliminando la educación, y la conexión con los estudiantes, los resultados de las pruebas van a mejorar.
La educación es la que lleva las almas humanas a lo que es mejor, y hacer lo que es mejor de ellos.
Mi objetivo consiste en una hamaca, un huerto y una casa con energÃa solar. Y espero que con el tiempo llegar allÃ.
Odio toda polÃtica. Odio cualquier partido polÃtico. No hay que pertenecen a ellos - uno debe ser un individuo, de pie en el centro. Cualquier persona que pertenece a una de las partes deja de pensar.
Mi religión abarca todas las religiones. Creo en Dios, creo en el universo. Yo creo que Tú eres Dios, creo que yo soy Dios, yo creo que la tierra es Dios y el universo es Dios. Todos somos Dios.
Usted no tiene que encender el televisor. Usted no tiene que trabajar en el Internet. Todo depende de usted.
Estamos rodeados de demasiados juguetes tecnológicos, con Internet, los iPod... La gente se equivocó. Yo no traté de prever, sino de prevenir el futuro. No quise hablar de la censura sino de la educación que el mundo tanto necesita.
Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.
Si sabes leer, tienes una educación completa acerca de la vida, entonces usted sabe cómo votar en una democracia. Pero si no sabes leer, no sabes cómo decidir. Eso es lo bueno de nuestro paÃs - somos una democracia de lectores, y debemos mantenerlo asÃ.
Me pasé tres dÃas a la semana durante 10 años educando a mà mismo en la biblioteca pública, y es mejor que la universidad. La gente debe educarse a sà mismos - usted puede conseguir una educación completa a cambio de nada. Al final de 10 años, habÃa leÃdo todos los libros de la biblioteca y que habÃa escrito mil historias.
La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y que en realidad da muy poco.
Si usted está viviendo en el momento, no se puede dejar de escribir sobre las cosas que son importantes.
Estamos tazas, constantemente y en silencio se llena. El truco es saber cómo se vuelque a nosotros mismos una y dejar que las cosas hermosas a cabo.
Somos el milagro de la fuerza y ??la materia haciéndose más en la imaginación y la voluntad. IncreÃble. La fuerza de la vida experimentando con formas. Usted por ejemplo. Yo por otro. El Universo ha gritado misma vida. Somos uno de los gritos.