Frases de Richard Bach
En otras palabras, una persona que es fanática en materia de religión, y se aferra a ciertas ideas acerca de la naturaleza de Dios y el universo, se convierte en una persona que no tiene fe.
Un libro realmente bueno me enseña más sin terminar de leerlo. Pronto debo dejarlo, y comenzar a vivir en su pista. Lo que comencé con la lectura, tengo que terminarlo actuando.
Las costumbres hacen las leyes, las mujeres hacen las costumbres; las mujeres, pues, hacen las leyes.
No importa si usted está persiguiendo el éxito en los negocios, el deporte, las artes o la vida en general: El puente entre el deseo y el cumplimiento de la disciplina.
Es triste que los personajes femeninos han perdido mucho terreno en películas populares. ¿No 'Thelma y Louise' demuestran que las mujeres quieren ver a las mujeres hacer las cosas en la película? Thelma y Louise estaban en un coche clásico, estaban siendo perseguidos por la policía, le dispararon a un camión - y las mujeres les encantó.
Cuando Nike dice, hazlo, eso es un mensaje de empoderamiento. ¿Por qué no el resto de nosotros hablando a los jóvenes en una voz de la inspiración?
Los economistas señalan que la educación universitaria se suma a muchos miles de dólares a los ingresos de la vida de un hombre - que luego gasta enviando a su hijo a la universidad.
Todas las disposiciones de la ley federal, estatal o local requerir o permitir la discriminación en la educación pública deben ceder el paso.
Mi trabajo sobre el capital humano se inició con el fin de calcular los dos índices privados y sociales de rendimiento a los hombres, las mujeres, los negros y otros grupos de las inversiones en los diferentes niveles de educación.
Quiero que mi música sea en todas partes, quiero que se oiga. Quiero darle a la gente la oportunidad de disfrutar de mi música, y tal vez incluso conocer a esta hermosa verdad que hay en ella.
La sonrisa es sin duda uno de los mejores remedios de belleza. Si usted tiene un buen sentido del humor y una buena actitud ante la vida, eso es hermoso.
La confianza es la clave. A veces, es necesario para que parezca que está seguro, incluso cuando usted no está.
Estoy consumido por el miedo al fracaso. Alcanzando el fondo y la confianza ha hecho que la búsqueda de todos mis sueños se hagan realidad.
Soy de carácter fuerte, que puede ser molesto a veces. Y desde que yo creo que la gente asuma que tengo la confianza y el glamour de Hollywood y todas esas cosas, cuando en realidad, en mi vida personal, a veces soy un bobo.
Me da la confianza de saber que lo que estoy escribiendo tiene una veracidad de su cuenta sin que yo tenga que inventarlo. Cuando estoy escribiendo ficción, debo creer que es verdad, o no veo el punto en el mismo.
Cuando Joe era más vocal y emocional, mientras que Chuck era muy reservado. Sin embargo, ambos ejecutados gran estrategia y ambos demandaron a muchos de sus jugadores.
A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias.
¿Y que harías si Dios hablara directamente a la cara y os dijera: "Os ordenos que sean felices en el mundo mientras vivan"?, ¿qué harías entonces?.
No quiero hacer negocios con aquellos que no obtener un beneficio, ya que no pueden dar el mejor servicio.
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor.
Prometemos decir siempre la verdad, ver las cosas tal y como son y enunciarlas tal y como son; encontrar la verdad, decir la verdad y vivir con la verdad.
Su única obligación en cualquier vida es ser fiel a ti mismo. Ser fiel a alguien más o cualquier otra cosa no sólo es imposible, sino la marca de un mesías falso.
Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad de hacerlo realidad. Es posible que tenga que trabajar para ello, sin embargo.
Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto del encuentro que tus relaciones ocasionales en mil años.
No es el desafío lo que define quiénes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las ruinas o construir un camino, a través de ellas, paso a paso, hacia la libertad.
No hay errores. Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido.
Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.