Frases de Richard Branson
Odio a los pueblos pequeños, porque una vez que has visto el cañón en el parque no hay nada más que hacer.
Creo que la idea de que usted sabe que su ser interior es a diario, porque... sabes. Lo que es bueno para ti hace 25 años, no puede ser bueno para ti. Así que, para mantenerse en contacto con eso, creo que ese es el primer ingrediente para el éxito. Porque si usted es un ser humano con éxito, todo lo demás es salsa, creo.
Fue lo más divertido que he tenido en una película. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Yo estaba viviendo en Nueva York, y me gustó mucho actuar en el momento. Además, es curioso porque también fue el momento en que me fui cuesta abajo.
Algunos de los escritores que admiro, que parece muy, muy divertido y muy emotivo para mí puede desarrollar una cercanía con el lector sin dar demasiado lejos de sí mismos. Lorrie Moore viene a la mente, al igual que David Sedaris. Cuando escriben, el lector piensa que están siendo confiables como amigo.
Escribo lo que pienso que es divertido y escribo desde un sentido de hacer estallar un globo o una sensación de injusticia, ya sea sobre ti mismo, o si es de otra cosa. Es mi visión del mundo, eso no significa que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con él.
Me atraen las mujeres que son inteligentes y divertidos y ambiciosos y tienen vidas de sus propios y grandes familias. ¿No es eso lo que atrae a cualquier persona?
Los 80 para mí, más que nada, representa un tiempo de actividad criminal real en la oficina del presidente: una economía muy dispares en cuanto a las diferencias de clase y otras cosas, y una tremenda superficialidad - una gran cantidad de tipo de robo a un banco por los ejecutivos.
La experiencia de Estados Unidos influyó en mi comprensión de la individualidad, los derechos humanos fundamentales, la libertad de expresión y los derechos y responsabilidades de los ciudadanos.
Sólo la libertad de la mente puede evitar que el Estado se convierta en totalitario y de la emisión de las demandas totalitarias.
La libertad es una palabra indivisible. Si queremos disfrutar de ella y luchar por ello, debemos estar preparados para extender a todo el mundo, ya sean ricos o pobres, si están de acuerdo con nosotros o no, sin importar su raza o el color de su piel.
Mi idea de la belleza es alguien que no tiene que esforzarse mucho más, alguien que es muy sencilla y fresca.
Si hay algo que ocurre que es tan malo que podría ser considerado como un crimen contra la humanidad, tiene que ser transmitida por la angustia, el dolor, y crear un impacto en la gente - molestarlos, sacudirlos, despierta fuera de su día a día de rutina.
Admitir debilidad parece ser una amenaza psíquica severa como para Bush que cuando comete un error es más seguro sólo para reforzarlo. La estrategia crea un perverso sistema de premios y castigos.
Mi actitud general ante la vida es disfrutar de cada minuto de cada día. Nunca hago nada con un sentimiento de, "Oh Dios, tengo que hacer esto hoy.
Creemos que dentro de cinco años, el 96 por ciento de los consumidores británicos tendrán acceso a Internet, ya sea a través de un ordenador personal, un decodificador o un teléfono móvil.
Bueno, creo que hay una línea divisoria muy fina entre el éxito y el fracaso. Y creo que si usted comienza un negocio sin el apoyo financiero, es muy probable que vaya el lado equivocado de la línea divisoria.
Lo curioso es que la gente no me deja pagar por las cosas. Voy a estar en un restaurante y el gerente de decir, 'Oh, no, está en la casa. '
Me encanta la libertad de movimiento que mi teléfono me da. Eso ha transformado definitivamente mi vida.
La industria de la música es una extraña combinación de tener activos reales e intangibles: grupos de pop son nombres de marca en sí mismos, y en un momento dado de su carrera su nombre por sí solo puede gaurantee prácticamente discos de éxito.
Para un empresario exitoso puede significar la riqueza extrema. Pero con la extrema riqueza viene la responsabilidad extrema. Y la responsabilidad para mí es la de invertir en la creación de nuevas empresas, crear empleo, empleo a la gente, y para poner el dinero a un lado para hacer frente a cuestiones en las que podemos hacer una diferencia.
Yates ridículas y aviones privados y limusinas grandes no van a hacer que la gente disfrute de la vida más, y envía mensajes terribles a las personas que trabajan para ellos. Sería mucho mejor si ese dinero se gastó en África - y se trata de conseguir un equilibrio.
Soy un chico de los años 60. Empecé una revista para tratar de poner fin a la guerra de Vietnam, pero fue varios años antes de que tuviera el perfil, los recursos financieros y el tiempo para hacer más.
Una empresa tiene que ser la participación, tiene que ser divertido, y tiene que ejercer sus instintos creativos.
Nunca me los contadores en antes de empezar un negocio. Está hecho de instinto, especialmente si puedo ver que están tomando el mickey del consumidor.
Los globos sólo tienen una vida y la única manera de saber si el trabajo es intentar dar la vuelta al mundo.