Frases de Robert Frost
Estoy por lo general la gente del carácter del amor al odio, porque yo solÃa jugar chicas malas todo el tiempo.
Puede rebelarse contra todo lo que dicen los adultos. Cuando quiero saber cuál es la nueva música es, me entero de lo que los padres odian.
Me gusta pensar que las pelÃculas que yo he recogido tienen algo valioso que decir. Algo relevante.
Bueno, Toronto, que considero que es el lugar de nacimiento de mis pelÃculas. He hecho tres pelÃculas y esta es la tercera que se estrena aquà en el mismo teatro el mismo dÃa, al mismo tiempo - que son mi público. Son las personas que lo pienso mientras estoy escribiendo, dirigiendo, y la edición. Yo hago pelÃculas especÃficamente para ellos.
Se oye hablar mucho acerca de Dios en estos dÃas: Dios, el Compasivo, Dios, el que todo genial, Dios, el Todopoderoso, Dios, el más poderoso, Dios, el dador de la vida, Dios, el creador de la muerte. Es decir, que estamos escuchando acerca de Dios todo el tiempo, por lo que es mejor aprender a lidiar con ella. Pero si sabemos algo acerca de Dios, Dios es arbitrario.
Sólo sé que soy demasiado cobarde para los libros de Stephen King. Soy demasiado pollo para leer horror.
Quiero decir que el juego es justo, todo el mundo habla de béisbol, pero realmente creo que el fútbol tiene probablemente un poco sensación más americano que nada.
La universidad es un lugar para mantener el calor entre la escuela secundaria y el matrimonio precoz.
En 1977 jugamos América y Europa en tres ocasiones, y Japón - mi matrimonio sufrió como resultado. Mi esposa se llevó a los niños a Canadá para estar cerca de sus padres.
En los próximos 10 años, espero que al menos cinco millones de personas en todo el mundo a los propios smartphones, dando a cada persona con un teléfono de acceso tan inmediato a toda la potencia de la Internet, cada momento de cada dÃa.
Algunos operadores de Internet están preocupados de que los servicios de video como Netflix y YouTube consumen gran cantidad de ancho de banda en la red. Aunque hay algo de verdad en esto, yo creo que los operadores deseaban poder ofrecer el mismo tipo de servicios con el mismo éxito como Netflix y YouTube.
El lenguaje es polÃtico. Es por eso que tú y yo, mi hermano y la hermana, por eso vamos a asfixiar nuestro ser natural en la, la mentira, bárbara, irreal, blanca del discurso extraño y hábitos de escritura que las escuelas establezcan como santa ley.
Los cientÃficos se han convertido en los portadores de la antorcha del descubrimiento en nuestra búsqueda del conocimiento.
Siempre he pensado que el dinero era algo sólo para hacerme feliz. Pero he aprendido que me siento mejor ser capaz de ayudar a mi gente, porque nunca tuvimos nada. Asà que para verlos entusiasmados con mi carrera es más una bendición que yo realmente tener por mà mismo.
Es una cosa curiosa que cuando un hombre no tiene nada en la Tierra de qué preocuparse, él va y se casa.
Los bosques son hermosos, oscuros y profundos. Pero yo tengo promesas que cumplir, y millas que recorrer antes de dormir.
Sin lágrimas en el escritor, no hay lágrimas en el lector. Sin sorpresa en el escritor, no hay sorpresa en el lector.
Pero yo tengo promesas que cumplir, y millas que recorrer antes de dormir, y millas que recorrer antes de dormir.
Hay dos tipos de profesores: el tipo que te empuja con tanta fuerza que no te puedes mover, y el tipo que te da un pequeño empujoncito para que tú saltes hasta los cielos.
La educación es la capacidad de escuchar casi cualquier cosa sin perder el genio o confianza en ti.
La educación es la capacidad de escuchar casi cualquier cosa sin perder tu carácter o tu confianza en ti mismo.
La educación no cambia mucho la vida. Simplemente levanta problemas a un plano superior de sentido.
Consciente solo de los escritores ingleses que me he propuesto hacer música fuera de lo que podrÃamos llamar el sonido de sentido.
Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso, más hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro.
Poetas modernos hablan en contra de negocios, las cosas malas, pero todos nos escriben por dinero. Los principiantes son sometidos a juicio por el mercado.
La lluvia le dijo al viento: Empuja tú que yo azoto y tánto hirieron el soto que de las flores altivas, doblegadas pero vivas, yo sentÃa el sufrimiento.
No hay lágrimas en el escritor, sin lágrimas en el lector. Ninguna sorpresa en el escritor, no es una sorpresa en el lector.
Mi dolor, cuando ella está aquà conmigo, piensa en estos dÃas oscuros de la lluvia de otoño son preciosos dÃas puede ser, le encanta el desnudo, el árbol se secará; camina el carril pasto empapado.
No encontrarÃan me cambié de él que sabÃa - sólo más seguro de todo lo que pensaba era cierto.
A menudo digo de George Washington que él era uno de los pocos en toda la historia del mundo que no se dejó llevar por el poder.
La fuerza más poderosa y más eficaz para garantizar el mantenimiento a largo plazo del poder no es la violencia en todas sus formas desplegadas por el dominante para controlar los dominados, sino el consentimiento en todas las formas en que la consienten los dominados en su propia dominación.
La mayorÃa de los cambios que creemos ver en la vida se debe a las verdades que están en y fuera de favor.
Las mejores cosas y mejores personas levantan de su separación, y yo estoy en contra de una sociedad homogeneizada porque quiero que la crema se eleve.
Al trabajar fielmente ocho horas al dÃa, a la larga te puedes convertir en el jefe y trabajar doce horas al dÃa.
La razón del por qué la preocupación mata a más gente que el trabajo es que hay más personas preocupadas que personas trabajando.
El mundo está lleno de gente dispuesta; algunos dispuestos a trabajar, el resto dispuestos a dejarlos trabajar.
Trabajando fielmente ocho horas al dÃa es posible que con el tiempo llega a ser el jefe y trabajar doce horas al dÃa.
El cerebro es un órgano maravilloso, sino que comienza a trabajar en el momento que se levanta por la mañana y no se detiene hasta llegar a la oficina.
Si uno a uno nos contó a la gente para el menor de los pecados, que no nos llevará mucho tiempo para conseguir asà que no tenÃa nadie a vivir. Para ser social es ser indulgente.
La razón por la que la preocupación mata a mucha gente que trabaja es que ellos se preocupan más de lo que trabajan.
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo -yo tomé el menos transitado, y eso lo ha cambiado todo.
La mitad del mundo está compuesto por personas que tienen algo que decir y no pueden, y la otra mitad son los que no tienen nada que decir y siguen diciendo cosas.
Yo soy un escritor de libros en retrospectiva. Hablo con el fin de entender; y enseño a fin de aprender.
Perdóname mis tonterÃas, como yo también perdono las tonterÃas de los que piensan que hablan con sentido.
Es justo allà a mitad de camino entre el huerto desnudo y el huerto verde, cuando las ramas están a punto de estallar en flor, en rosa y blanco, que tememos lo peor.