Frases de Robert H. Schuller
Todavía tengo que escuchar a un hombre pedir consejo sobre cómo combinar el matrimonio y una carrera.
Las normas están siendo bajos, no sólo en Internet, sino en todas las noticias y los medios de comunicación.
En primer lugar, me había convertido en un ávido lector de blogs, especialmente los blogs de música, y parecían estar donde está la acción del pensamiento crítico era a, tener el tipo de energía que yo asocio con la escritura de rock de la década de 1970 o correo electrónico de Internet discusión enumera hace una década.
Vas a ser dedicado y eso es lo que debe querer estar en todo en la vida - ya sea deportiva o académicos o de su relación. Todo se debe a la búsqueda de esa diversión, esa emoción, esa emoción.
Una gran cantidad de personas no tienen cerca de la cantidad de éxito que he tenido la suerte de tener, y se trata de trabajar duro y con la esperanza de que continúe.
Lo curioso es que la gente no me deja pagar por las cosas. Voy a estar en un restaurante y el gerente de decir, 'Oh, no, está en la casa. '
Es en los momentos de enfermedad que nos vemos obligados a reconocer que no vivimos solos, pero encadenado a una criatura de un reino diferente, mundos enteros separados, que no tiene conocimiento de nosotros y quién es imposible hacernos entender: nuestro cuerpo .
Hay que ser tonto o irremediablemente estúpido para creer que algo bueno puede venir a Europa de la tierra de presunta oportunidad.
El miedo y el dolor y el sufrimiento no está bien para cualquier ser sentir intencional por parte de nosotros.
Tenía la convicción de que hacer el amor te engaña. Las emociones abrumadoras que induce te hacen pensar que estás compartiendo los mismos sentimientos que la otra persona y que están imaginando lo mismo que tú.
Cualquiera puede contar las semillas de una manzana, pero solo Dios puede contar el número de manzanas en una semilla.
Dios prosperó mi ministerio y mi carrera de pensamiento creativo, la comunicación y la escritura de hace 50 años.
Nuestro mayor falta no es dinero para cualquier empresa, sino las ideas, si las ideas son buenas, el efectivo de alguna manera fluya hacia donde más se necesita.
Es difícil decir qué es imposible, porque el sueño de ayer es la esperanza de hoy y la realidad de mañana.
Una misión es un lugar donde hacer los no creyentes a venir y encontrar la fe y la esperanza y sentir el amor.
Si usted escucha a sus miedos, usted morirá sin saber lo que es una gran persona que podría haber sido.
Nunca corte un árbol en el invierno. Nunca tome una decisión negativa en el punto más bajo. Nunca tomar sus decisiones más importantes cuando se encuentra en su peor estado de ánimo. Espere. Sea paciente. La tormenta pasará. La primavera llegará.