Frases de Robert Louis Stevenson
Fue un novelista, poeta y ensayista británico. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, asà como lÃrica y ensayos. Se lo conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil.
Urbanspoon es un pequeño y agradable aplicación, y es perfecto, por supuesto, para la búsqueda de ciudades debido a las crÃticas que contiene y la capacidad de búsqueda de ciudades para utilizar dicho contenido.
Odio cuando la gente nos escoria fuera. HabÃamos hecho tres giras durante 1970 y terminamos sensación que habÃamos tenido casi suficiente. HabÃamos hecho tanto en tan poco espacio de tiempo, nos vaciamos.
Yo no tengo un medio favorito, me crié en la televisión. asà que estoy claramente de la generación TV, pero depende de lo que usted está tratando de vender, a veces una solución completamente integrada, a veces una solución de Internet puro, a veces una solución cartelera puro.
No hay vida de las niñas en los deportes de equipo hace las Pequeñas Ligas. Me metà en la cancha cuando me di cuenta de esto, y porque pensé golf serÃa demasiado lento para mÃ, y yo estaba demasiado asustada para nadar.
No estoy lo suficientemente versado en el derecho constitucional a postularse para un cargo. TendrÃa que volver a la escuela o algo asÃ.
Cuando nos encontramos, me interesa y tengo curiosidad por saber lo que está haciendo porque está quemando un número de un cliente. Y yo soy como, '¿Quién es este? ' y mi novia es como, 'Eso es un traficante de drogas. Manténgase alejado de él. '
El pensamiento debe ser dividido contra sà mismo antes de que pueda llegar a tener conocimiento de sà mismo.
Les prometo hoy que, como presidente, en mi primer presupuesto, voy a presentar el mayor incremento en la educación especial nunca.
Por regla general, mi atención se centra en la música clásica, pero me encanta el jazz. Me encanta todo, en realidad.
Lejos en la sol hay mis aspiraciones más altas. No puedo alcanzarlas, pero puedo mirar para arriba y ver su belleza, creer en ellas e intentar seguir adonde llevan.
Creo que uno de los principales resultados de la psicologÃa de la toma de decisiones es que las actitudes y sentimientos de las personas acerca de las pérdidas y ganancias no son muy simétrica. Asà que realmente sentimos más dolor cuando perdemos a 10.000 dólares de lo que sentimos placer cuando lleguemos a 10.000 dólares.
Se puede perdonar a las personas que no siguen a través de una disquisición filosófica, sino para encontrar a su esposa riendo cuando tenÃa lágrimas en los ojos, o mirando cuando estaba en un ataque de risa, que en cierto modo a la disolución del matrimonio.
Si a un hombre le gusta el trabajo de su oficio, al margen de cualquier cuestión de éxito o la fama, los dioses le han llamado.
En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus dÃas y sus noches.
La polÃtica es quizá la única profesión para la que se considera necesario ningún tipo de preparación.
La polÃtica es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mà y un camino a mis pies.
No es tanto por su belleza que el bosque hace una reclamación en los corazones de los hombres, como para que algo sutil, que la calidad del aire que la emanación de los árboles viejos, que tan maravillosamente cambia y renueva un espÃritu cansado.
Cada corazón que tiene latido fuerte y alegremente ha dejado un impulso esperanzador tras ella en el mundo, y superada la tradición de la humanidad.
Hablar es, con mucho, el más accesible de los placeres. No cuesta nada de dinero, todo es beneficio, completa nuestra educación, funda y promueve nuestras amistades, y se puede disfrutar a cualquier edad y en casi cualquier estado de salud.
Yo estoy en el hábito de mirar no tanto a la naturaleza de un regalo para el espÃritu en el que se ofrece.
Devoción perpetua a lo que un hombre llama a su negocio es sólo para ser sostenida por el abandono permanente de muchas otras cosas.
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oÃr nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.
No se puede huir de debilidad, hay que luchar un tiempo fuera o morir, y si eso es asÃ, ¿por qué no ahora, y donde se destacan?
Hay una idea en el extranjero entre las personas morales que hagan sus vecinos buena. A una persona que tengo que hacer bueno: yo. Pero mi deber para con mi vecino está mucho más cerca expresado diciendo que tengo que hacerlo feliz si puedo.
La dificultad de la literatura no es escribir, sino escribir lo que quieres decir, no afectará a su lector, pero le afecta precisamente a su gusto.
No hay cualquier progreso. Todo es lo mismo, ya que estaba a miles, y desde hace decenas de miles de años. Los cambios de forma externa. La esencia no cambia.
Todos somos viajeros en el yermo de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestro recorrido es un amigo honesto.