Frases de Samuel Johnson
He llegado a usar esa ropa hermosa y tenÃa tal variedad y ha estado tan bien, porque siento que he crecido mucho con mi estilo y todo porque he sido capaz de divertirse con ella. Es muy divertido para mÃ.
¿Puede un mortal hacer preguntas que Dios encuentra que no tienen respuesta? Muy fácil, dirÃa yo. Todas las preguntas sin sentido son incontestables.
La respuesta a 'La generación más grande' y los libros que siguieron ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida.
Voy a comprobar el Internet por lo menos una hora cada mañana de exploración noticia en todo el mundo que ver con el abuso de menores. Asà que si usted está constantemente poniendo a ti mismo en un ambiente donde usted está comprobando para arriba en la economÃa social o problemas de falta de vivienda, si usted se mantenga al tanto de ella, usted realmente no tiene un dÃa libre.
La mayorÃa de las personas hoy en dÃa envÃan a sus cosas por internet. Pero yo no puedo trabajar asÃ. Me gusta hacerlo yo mismo.
Cada portal de entrada en este paÃs está siendo atacado por los que la cosecha de información, tanto de los secretos de seguridad nacional y sólo la información común de las personas privadas y de particulares. Ese delito está pasando, cada dÃa, en una sola entidad conocida como Internet.
Una gran cantidad de aficionados a la música todavÃa están interesados ??en perspectivas interesantes sobre la música - tal vez aún más interesados ??que nunca, ya que todo el mundo necesita ayuda para hacer sentido de la increÃble variedad de sonidos que han surgido a raÃz de la revolución de Internet. Hay un montón de espacio para voces cualificadas únicos que pueden proporcionar buenas lecturas.
La privacidad no es una opción, y no debe ser el precio que aceptamos sólo para conectarme a Internet.
Y en realidad, yo no creo que sea un documental real. Es más una historia de su vida. Es una historia de supervivencia. Es una historia de la época en que vivió. La historia de éxito y fracaso.
'Dirty Rotten Scoundrels' es buena porque no sólo resultó que, creo yo, a ser una pelÃcula muy divertida, pero también era una delicia para disparar. Estábamos en el sur de Francia, en colaboración con Glenne Headly y Michael Caine y Frank Oz el director - que eran sólo diversión.
El recorrido es el mismo cuando se va en busca de su dolor como cuando usted va a buscar su felicidad.
Escribo como alguien que no tiene más tiempo para el Islam represiva que lo hace para el cristianismo o el judaÃsmo represiva, pero al menos mira el rostro en el velo - y trato de imaginar el uno debajo del niqab - antes de despersonalizar su portador.
Una mente sana en un cuerpo sano, es una descripción corta pero completa de un estado feliz en este mundo.
Ofertas vienen todo el tiempo, pero estoy bastante particular. Realmente tengo que ser impresionado por un personaje que me encuentro en un script o un argumento. La verdad es que necesito sentir la inspiración, por lo demás estoy perennes de plantación sólo felices y hacer el queso de cabra.
Todos deben tener la misma oportunidad, y en muchas zonas que no es el caso ya que los programas se construyen alrededor de la élite.
Los Estados Unidos de América se convirtió en la envidia de todo el mundo, porque dimos la bienvenida a los mejores y más brillantes mentes de cualquier lugar del planeta y les dio la oportunidad de tener éxito.
Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sÃ.
Desde la infancia nos enseñan; primero a creer lo que nos dicen las autoridades, los curas, los padres... Y luego a razonar sobre lo que hemos creÃdo. La libertad de pensamiento es al revés, lo primero es razonar y luego creeremos lo que nos ha parecido bien de lo que razonamos.
Estoy flatchested, soy corto, yo soy morena, tengo los ojos caÃdos, y asà la gente tiene un rato duro me fundición como 'belleza'.
Me encanta ser capaz de cantar para mi trabajo. Soy bendecido más allá de las palabras y espero que mis fans pueden sentir que mientras estoy en el escenario!
Las cadenas del hábito son generalmente demasiado débiles para que las sintamos, hasta que son demasiado fuertes para que podamos romperlas.
Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos.
El conocimiento es de dos clases. Sabemos algo por tà mismo o sabemos dónde podemos encontrar información sobre él.
La integridad sin conocimiento es débil e inútil y el conocimiento sin integridad es peligroso y terrible.
Ocio y curiosidad pronto podrÃan hacer grandes avances en el conocimiento útil, que no se desvÃen por la emulación minutos y bagatelas laboriosas.
Entre la mentira y la verdad inútil, hay poca diferencia. Como el oro que no puede pasar no hará rico, asà que el conocimiento que no se puede aplicar no hará sabio.
El que tiene tan poco conocimiento de la naturaleza humana como para buscar la felicidad mediante el cambio de otra cosa que su propia disposición perderá su vida en esfuerzos infructuosos.
La libertad, por lo que respecta a las clases sociales inferiores de cada paÃs, es poco más que la elección entre trabajar o morirse de hambre.
Coraje es el más grande de todas las virtudes, porque si no tiene valor, puede que no tenga la oportunidad de utilizar cualquiera de los otros.
No se puede estar en la polÃtica a menos que se puede caminar en una habitación y saber en un minuto, que es para ti, y que está en contra de usted.
Es peligroso para la belleza mortal, o la virtud terrestre, a ser examinado por una luz demasiado fuerte. La antorcha de la Verdad muestra mucho de lo que no podemos, y todo lo que no quiero, ver.
Todo hombre que ataca a mi creencia, disminuye en cierta medida mi confianza en él, y por lo tanto me inquieta, y estoy enojado con él que me inquieta.
Conseguir el dinero no es todo el negocio de un hombre: para cultivar la bondad es una parte importante del negocio de la vida.
El dinero y el tiempo son las cargas más pesadas de la vida, y... el más infeliz de los mortales son los que tienen más de cualquiera de lo que saben cómo utilizar.
No se puede gastar el dinero en el lujo sin hacer el bien a los pobres. No, lo hace más bien a ellos por el gasto en lujo, que al darle, porque por el gasto en lujo, que los hacen ejercer la industria, mientras que dándole, a mantenerlos ociosos.
Hay pocas maneras en las que un hombre puede ser más inocente que emplea en la obtención de dinero.
Hay mentes tan impacientes de inferioridad que la gratitud es una especie de venganza, y vuelven los beneficios, no porque la recompensa es un placer, sino por obligación es un dolor.
Un hombre sabio se apresure a perdonar, porque sabe que el verdadero valor del tiempo, y no se verá afectada a perecer en el dolor innecesario.
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
La mente nunca está satisfecho con los objetos inmediatamente antes de ella, pero siempre está rompiendo con el momento presente, y perderse en los planes de la futura felicidad... Los vuelos naturales de la mente humana no son de placer al placer, sino de esperanza a la esperanza.
Somos mucho antes de que estamos convencidos de que la felicidad nunca es que se encuentran, y cada uno cree que es poseÃdo por los demás, para mantener viva la esperanza de obtener para sà mismo.
Los vuelos naturales de la mente humana no son de placer al placer, sino de esperanza a la esperanza.
Padres no podemos tener más que una vez; se promete demasiado el que entra en la vida con la esperanza de hallar muchos amigos.
Nada halaga a un hombre tanto como la felicidad de su esposa, él siempre está orgulloso de sà mismo como la fuente de la misma.
Determinación de no ser pobre: ??lo que tengas, gastar menos. La pobreza es un gran enemigo de la felicidad humana, sino que ciertamente destruye la libertad, y hace algunas virtudes impracticable, y otras extremadamente difÃcil.
Yo no le darÃa media guinea a vivir bajo una forma de gobierno que no sea otro. Esto no es de importancia para la felicidad de un individuo.
No hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre, por la que tanta felicidad se produce como por una buena taberna.
No existe una casa privada en la que la gente puede disfrutar tan bien como en una taberna de capital... No, señor, no hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre por el que tanta felicidad se produce como por una buena taberna o posada.
Todos los argumentos que se señalan a representar a la pobreza como el mal no lo muestran claramente que un gran mal.
Siempre he considerado como traición a la gran república de la naturaleza humana, para que las virtudes de cualquier hombre de los medios de engañarlo.
La mayor parte del tiempo de un escritor que se gasta en la lectura con el fin de escribir. Un hombre va a dar la mitad, una biblioteca para hacer un libro.
No importa cómo muere un hombre, pero la forma en que vive. El acto de morir no es de importancia, que dura tan poco tiempo.
El autor que ha alcanzado fama, corre el riesgo de verla disminuir, tanto si sigue escribiendo como si deja de hacerlo.
Los diccionarios son como los relojes, lo peor es mejor que nada y lo mejor no se puede esperar para ir del todo cierto.
Hasta el momento es que de ser cierto que los hombres son naturalmente iguales, que no hay dos personas pueden ser de media hora juntos, pero uno debe adquirir una evidente superioridad sobre el otro.
La verdadera medida de un hombre es cómo trata a alguien que pueda hacerle absolutamente nada bueno.
No es cierto que las personas son naturalmente iguales para dos personas no pueden estar juntos, incluso para un media hora sin una adquisición de una evidente superioridad sobre el otro.
Lo que hace que todas las doctrinas sencillo y claro? Acerca de 200 libras al año. Y lo que se demostró cierto antes, mentirá una vez más? Doscientos más.
Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavÃa no nos han traicionado.
La venganza es un acto de pasión, venganza de la justicia. Las lesiones se vengaron, los delitos se vengaron.
Pocas empresas de gran trabajo o peligro se llevarÃa a cabo si no tuviéramos el poder de magnificar las ventajas que esperamos de ellos.
El que falla en sus esfuerzos después de la riqueza o el poder no retendrá tiempo tampoco la honestidad o el coraje.
La vida permite no mayor placer que el de superación de dificultades, pasando de un paso de éxito a otro, la formación de nuevos deseos y verlos satisfechos.
Al tomar una segunda esposa que paga el más alto elogio a la primera, al mostrar que ella lo hacÃa tan feliz como un hombre casado, que quiere ser por lo que una segunda vez.
El uso de viajar es la de regular la imaginación por la realidad, y en lugar de pensar cómo pueden ser las cosas, verlas como son.
Si no fuera por la imaginación de un hombre serÃa tan feliz en brazos de una doncella como una duquesa.
Subordinación tiende en gran medida a la felicidad humana. Estábamos todos en una igualdad, no tendrÃamos otro goce que el mero placer animal.
Para estar ocioso y ser pobres siempre han sido reproches, y por lo tanto cada hombre se esfuerza con el máximo cuidado para ocultar la pobreza de los demás, y su ociosidad de sà mismo.