× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de San Agustín

Frases de San Agustín

San Agustín fue uno de los teólogos y filósofos más importantes en los primeros años del cristianismo, cuyas obras fueron muy influyentes en el desarrollo del cristianismo y la filosofía occidental.

0


El profesor que es sabio de verdad, no os pedirá entrar en la casa de su sabiduría, sino que os conducirá a la puerta de su mente.



Pero incluso cuando llora hace reír.



Esperamos antes y después, y el pino de lo que no es; Nuestra risa sincera Con un poco de dolor está lleno; Nuestras canciones más dulces son las que hablan de pensamiento más triste.



Es agradable tener un enamorado de alguien. Se siente como si estuviera vivo, ¿sabes?



Es interesante para mí que tengo echado como madres y muy maternal, dulce, buena gente... Tal vez tengo una vulnerabilidad o algo así, tal vez eso es lo que es.



Dios juzgó mejor traer bueno de lo malo que sufrir ningún mal de existir.



No leo mucho libros.



Cuando era niño, siempre me gustó libros serializados. Es la razón por la cual la gente le encanta 'Harry Potter'. La serialización es increíble. Se trabaja en la televisión. Trabaja en el cine y funciona en los libros. Especialmente cuando eres un chico joven, que se apega a estos personajes.



Todos mis libros empezaron como extravagante y terminaron pura y simple.



Creo que casi todos los escritores en el mundo esperaría que los libros serían siempre hablaban con respeto y cortesía y la profundidad y seriedad.



Estaba bien para el padre de Wayne Gretzky, por ejemplo, para darle un palo de hockey, o el padre de Joe Montana para darle un balón de fútbol, ??o el padre de Larry Bird para darle una pelota de baloncesto, pero no estaba bien para Gloria Connors darle hijo de una raqueta de tenis.



Yo trabajo duro. Yo trabajo 80 a 90 horas a la semana en el fútbol a tiempo parcial.



A veces me gustaría que nunca encontré el Internet. A veces me arrepiento de tener un ordenador portátil y Wi-Fi para conectarse a Internet, ya que es como una distracción. Si usted tiene alguna personalidad adictiva, la Internet se magnificará.



Puedo decir honestamente que nunca se vio afectada por la cuestión del éxito de una empresa. Si sentía que era lo correcto a hacer, yo era para ella, independientemente del resultado posible.



Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la comisión de ellos.



La última cosa que quieres hacer es subir los impuestos en medio de la recesión porque eso simplemente absorber y tomar una mayor demanda de la economía y poner negocios en un agujero aún más.



La elaboración de una economía equilibrada en toda Alemania para proporcionar los medios necesarios para pagar las importaciones aprobados no se ha logrado, a pesar de que también sea requerido expresamente por el Acuerdo de Potsdam.



La televisión es una realidad muy bien construida, y editado y censurado, y adaptados, y comercializado. Pero yo no soy crítico al respecto. No tengo nada en contra de la televisión. Me personalmente no siento curiosidad.



Las implicaciones de estas consideraciones justifican la afirmación de que todo conocimiento empíricamente verificable, incluso el conocimiento de sentido común de la vida cotidiana - lleva implícita, si no explícitamente, la teoría sistemática en este sentido.



Al llegar a un cierto estatus en Hollywood, hay que jugar un montón de juegos para mantenerse en el candelero. Se hace más acerca de ser famoso que ser actor.



Tengo muchos deseos de hablar a la intensa inspiración que me viene de la vida de las mujeres fuertes.



La educación es simplemente el alma de una sociedad a medida que pasa de una generación a otra.



Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes.



Nuestra política exterior debe ser compatible con nuestra energía, económico, de defensa y las políticas nacionales. Todo cae dentro del arco de interés nacional. Habrá ventanas de oportunidad, sino que se abre y cierra rápidamente.



Aunque no era un niño agresivo, no creo que alguna vez dejó pasar una buena oportunidad de luchar.



Estos me parecen tan ambigua, tan vago, tan fácilmente mal entendido respecto a la música auténtica, que llena el alma con mil cosas mejores que las palabras.



Voluntad firme no es lo mismo que voluntad enérgica y mucho menos que voluntad impetuosa.



Soy la luz del día ateo.



Mientras que en cualquier otra ciencia se sigue investigando permanentemente, la de cómo gobernar un Estado se ha estancado. Hoy se entiende y se practica sólo un poco mejor que hace 4.000 años.



Navidad es una época para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, la llama genial de la caridad en el corazón.



Y finalmente me toque mi corazón otra vez redonda, para que el mal está en el exterior y el bien es en el interior, y sigo tratando de encontrar la manera de llegar a ser lo que yo lo quiero ser, y podría ser, si no eran 't cualquier otra persona que vive en el mundo.



La pureza de corazón es querer una sola cosa.



Cada uno tiene su parada pasada en él, como las hojas de un libro conocido a él por su corazón, y sus amigos sólo se puede leer el título.



Como se vacía la bolsa, el corazón se llena.



El miserable cobarde cuya mano y el corazón puede soportar la tortura algo más abajo, está siempre en primer lugar a las codornices y empezar desde el más mínimo dolor o igual enemigo.



Yo no voy por el libro de reglas... Llevo desde el corazón, no la cabeza.



Creo que esto con todo mi corazón: El mejor entrenador de todos los tiempos en mis ojos es mi mamá. Ella me inculcó una tenacidad y una perseverancia y simplemente un sin dejar de mentalidad, y yo le agradezco todos los días por darme, por lo que sacrificó su vida por.



Cuando las arterias se endurecen, el corazón crece suave.



La vida no te romperá el corazón. Se va a aplastarlo.



Todo lo que puedo decir realmente es que si llegas al punto en que alguien te está diciendo que usted no es grande o no lo suficientemente bueno, sólo tienes que seguir tu corazón y no dejes que nadie aplastar su sueño.



Odioso para mí al igual que las puertas del infierno, es él quien, escondiendo algo en su corazón, pronuncia otra.



'Es el negocio de las mentes pequeñas para reducir el tamaño, pero cuyo corazón está firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, perseguirá a sus principios hasta la muerte.



Y el pueblo estadounidense son las mejores personas en el mundo. Lo que hace que América la más grande nación del mundo, es el corazón del pueblo estadounidense: trabajadora,, asunción de riesgos, amantes de Dios pueblo estadounidense innovadores, orientados a la familia.



Usted nunca encontrará la paz de la mente hasta que escuche a su corazón.



El período primero lo gana el mejor técnico. El segundo periodo es ganado por el niño en la mejor forma. La tercera época es ganado por el niño con el corazón más grande.



Vive tu vida que el miedo a la muerte no puede entrar a su corazón.



El bebé en un principio se alimenta de pecho de la madre, pero siempre en su corazón.



Amar es admirar con el corazón, para admirar es amar con la mente.



Alegría mantiene el corazón y la cara joven. Una buena risa nos hace mejores amigos con nosotros y todo el mundo que nos rodea.



Para el veneno del odio sentado cerca del corazón se duplica la carga para la persona que sufre la enfermedad, sino que está cargado con su propio dolor y gemidos al ver la felicidad de los demás.



Llene el papel con las respiraciones de su corazón.



Fuera de España hemos llegado, un gran odio, poco espacio, nos mutilado en la salida. Yo llevo desde el vientre de mi madre un corazón fanático.



No propensión al mal del corazón humano es tan poderosa que no puede ser sometida a la disciplina.



En la acción de un gran corazón es el título principal. En el trabajo, una gran cabeza.



Si mi mente puede concebirlo, y el corazón me lo puedo creer, yo sé que puedo lograrlo.



Es el corazón que hace que un hombre rico. Él es rico de acuerdo con lo que es, no por lo que tiene.



Es el corazón que percibe a Dios y no la razón. Esa es la fe: Dios percibido por el corazón, no por la razón.



Una carcajada juntos traerá a los enemigos en una comunión más estrecha de corazón que las horas dedicadas a ambos lados en la lucha interna con el demonio mentales de sentimiento caritativo.



El perdón es un acto de la voluntad, y la voluntad puede funcionar independientemente de la temperatura del corazón.



Una campana no es una campana 'hasta que haces sonar, Una canción no es canción hasta que te canta, el amor en su corazón no fue puesto allí para quedarse, el amor no es amor hasta que te lo regalan!



Los celos nunca está satisfecho con nada menos que una omnisciencia que detectaría el doblez más sutil del corazón.



Y ahora, una vez más, me doy mi progenie horrible ir adelante y prosperar. Tengo un afecto por él, ya que era el descendiente de días felices, cuando la muerte y el dolor eran más que palabras, que no encontraron cierto eco en mi corazón.



Un dolor apuñaló a mi corazón como lo hizo cada vez que veía a una chica que amaba, que estaba pasando la dirección opuesta en este mundo demasiado grande.



Cualquiera que sea uno de nosotros culpa de otro, cada uno encontrará en su propio corazón.



He mirado en muchas mujeres con lujuria. He cometido adulterio en mi corazón muchas veces. Dios sabe que yo voy a hacer esto y me perdona.



Hay un camino desde el ojo al corazón que no pasa por el intelecto.



El hombre de la vida recta tiene un corazón inocente, libre de todos los actos deshonestos o pensamiento de la vanidad.



Hay dos tipos de personas que uno puede llamar razonables: los que sirven a Dios con todo su corazón porque lo conocen, y los que lo buscan con todo su corazón, porque ellos no lo saben.



Hay cuerdas en el corazón humano que no había mejor ser vibrado.



Me pongo mi corazón en mi manga.



El único negocio de la cabeza en el mundo es a inclinarse un homenaje incesante en el corazón.



La cabeza no rige el corazón, pero sólo se convierte en su socio en el crimen.



Y entonces yo le pregunté con mis ojos que pedir otra vez que sí y entonces me preguntó si me gustaría, y su corazón estaba yendo como un loco y sí dije sí, lo haré si.



Cuanto más ira hacia el pasado que llevas en tu corazón, menos capaz eres de amar en el presente.



Tengo un buen consejo una vez. Alguien me dijo: 'Viva en su dinero en lugar de mirarlo.



Para mí, triatlones eran algo que era a mí y mi condición física. Ahora, me gusta mucho el dolor en el triatlón de perseguir a alguien. Es un poco como persiguiendo a Nico Rosberg en las últimas vueltas en Silverstone - te hace sentir vivo.



He pasado gran parte de mi vida adulta estremecerse de dolor mientras trataba de sacar los hilos que unen las sombras de mi pasado para mí.



La medida del amor es amar sin medida.



Nadie niega a dios, sino aquel a quien le conviene que dios no exista.



Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti.



Cuando un hombre descubra sus faltas, dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, dios las descubre, cuando las reconoce, dios las olvida.



La Ley ha sido dada para que se implore la gracia; la gracia ha sido dada para que se observe la ley.



Una cosa es haber andado más camino y otra, haber caminado más despacio.



No te aflijas, sino alégrate de preferir ser, aún siendo miserable.



¿Qué es, pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; si quiero explicarlo a quien me lo pide, no lo sé.



No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.



No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente; las virtudes son las que hacen los buenos tiempos, y los vicios los que los vuelven malos.



El pasado ya no es y el futuro no es todavía.



Dios lo que más odia después del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado.



En el Cielo dicen Aleluya, porque en la Tierra han dicho Amén.



En las cosas necesarias, la unidad; en las dudosas, la libertad; y en todas, la caridad.



Si somos arrastrados a Cristo, creemos sin querer; se usa entonces la violencia, no la libertad.



Tengamos paciencia con nosotros mismos: y que nuestra porción superior soporte el trastorno de nuestra parte inferior.



La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.



Amad a esta Iglesia, permaneced en esta Iglesia, sed vosotros esta Iglesia.



Lo que hayas amado quedará, sólo cenizas el resto.



Buscad lo suficiente, buscad lo que basta. Y no querais más. Lo que pasa de ahi, es agobio, no alivio; apesadumbra en vez de levantar.



El alma desordenada lleva en su culpa la pena.



La naturaleza es la mejor maestra de la verdad.



La necesidad no conoce leyes.



No vayas afuera, vuélvete a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad.



Quien no ha tenido tribulaciones que soportar, es que no ha comenzado a ser cristiano de verdad.



Así como la verdad se produce por la medida, así la medida se produce por la verdad.



No se accede a la verdad sino a través del amor.



Existirá la verdad aunque el mundo perezca.



Se aferran a su parecer, no por verdadero sino por suyo.



Quien toma bienes de los pobres es un asesino de la caridad. Quien a ellos ayuda, es un virtuoso de la justicia.



Una virtud simulada es una impiedad duplicada: a la malicia une la falsedad.



Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.



Conviene matar el error, pero salvar a los que van errados.



Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.



Las lágrimas son la sangre del alma.



La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.



Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.



Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula.



El que no tiene celos no está enamorado.



Donde no hay caridad no puede haber justicia.



Así como toda carencia es desgracia, toda desgracia es carencia.



Equivocarse es humano, perseverar voluntariamente en el error es diabólico.



Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al afirmar que existo, si tengo que existir para engañarme?



Conócete, acéptate, supérate.



Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.



Casarse está bien. No casarse está mejor.



Da lo que mandas y manda lo que quieras.



Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.



No hay riqueza más peligrosa que una pobreza presuntuosa.



Inteligencia: conócete, acéptate, supérate.



El mundo no fue hecho en el tiempo, sino con el tiempo.



La sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche.