Frases de Sigmund Freud
No quiero escuchar canciones sobre cómo las cosas son sunshiny. No me gustan las canciones que se sienten como dulces radio... Me gustan los que te hacen pensar, reÃr o llorar - tiran algún tipo de emoción de usted.
Los odio con todo el odio que se puede odiar con. ¿Se puede odiar más que eso? Si es posible, los odio más que eso.
A nivel práctico, la poesÃa no es algo que nadie ha hecho realmente un gran salón en. Yo podrÃa vender algunos libros y, de vez en cuando, alguien podrÃa pagar para oÃrme leer.
Para los libros son más que libros, que son la vida, el corazón y el corazón de los siglos pasados, la razón por la que los hombres trabajaban y morÃan, la esencia y la quinta esencia de sus vidas.
Nadie es tan insensible que no le hace daño. Sin embargo, siempre se sabe lo que pasa en el fútbol. Me he acostumbrado a la crÃtica, supongo, después de haber sido de alto perfil con Inglaterra y Man U.
El Internet se ha convertido en una herramienta para recoger a la gente y arruinar la vida de alguien. No creo que los padres se dan cuenta de lo que está pasando.
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
Nuestros objetivos sólo se pueden alcanzar a través de un vehÃculo de un plan, en el que debemos creer fervientemente, y sobre el cual debemos actuar vigorosamente. No hay otro camino hacia el éxito.
Me encanta nerds. Adictos a Comic-Con son los creadores de tendencias del mañana. ¿No es gracioso? Las tornas han cambiado.
Cada economÃa es incierto. En referencia a esto oa cualquier economÃa como "incierto" es una redundancia innecesaria y pesimista.
En los Estados Unidos, el gobierno está rescatando a los bancos, que interviene en la economÃa, sin embargo, en América Latina, el derecho sigue hablando de "libre mercado." Es totalmente obsoleto, que no tienen argumentos, no tienen ningún sentido.
En la práctica, el socialismo no funciona. Pero el socialismo no podrÃa haber funcionado, porque se basa en premisas falsas acerca de la psicologÃa y de la sociedad humana, y la gran ignorancia de la economÃa humana.
Si hubiéramos dejado de perseguir a los hechos en lo que llevaban, nos hemos negado al público tener conocimiento de un plan sin precedentes de vigilancia polÃtica y sabotaje.
Tengo un buen amigo musulmán que viene a mi casa. Buen tipo, lee el Corán en árabe. Él viene a mi casa y hablamos acerca de la fe y hablamos de cosas que tenemos en común, pero no puede alejarse de las diferencias que tenemos. Asà que hablar de por qué no soy musulmán y sobre la evidencia que existe de que el cristianismo es verdadero espectáculo.
Rio en cuatro años, tengo más inspiración en los últimos dos o tres semanas. Estoy seguro de que voy a estar más en los Juegos ParalÃmpicos en las próximas semanas, asà que al final de esta temporada, voy a tomar un mes de descanso, y luego los próximos cuatro años va a ser bueno.
A veces, antes de hacer un registro vuelvo y escucho a algunos. Es igualmente humillante y estimulante.
El mundo está lleno de poesÃa. El aire está viviendo con su espÃritu, y las olas bailan al son de sus melodÃas, y la chispa en su brillo.
'The Lucky One' está en su corazón una novela romántica, elevado sin embargo por contar historias convincentes Nicholas Sparks. Los lectores no leen sus libros porque son verdad, sino porque debe ser verdad.
¿No es el negocio del conductor para transmitir al público en su forma dramática la idea central de una composición, y ¿cómo puede transmitir esa idea con éxito si no entra en el corazón y el alma en la vida de la música y la historia que se desarrolla?
Si no ha vuelto rebelde en un veinte por que no tienes corazón, si no se ha convertido establecimiento por treinta tienes nada de cerebro!
Mi imaginación me controla por completo y para siempre alimenta el fuego que arde con luz de color rojo oscuro en mi corazón por haberme traÃdo los mejores sueños. Siempre he tenido una imaginación, un gran corazón y un alma torturada, asà que siento que la fantasÃa oscura, el amor y el horror están en mi sangre.
Mi corazón está con los valientes ciudadanos de Siria, que cada dÃa de riesgo e incluso sacrifican sus vidas para alcanzar la libertad de un régimen asesino. En Israel la bienvenida a la histórica lucha para forjar gobiernos democráticos, los amantes de la paz en nuestra región.
Las lecciones de sabidurÃa tienen más poder sobre nosotros cuando capturan el corazón a través de las bases de una historia, que se aplica a las pasiones.
Los jugadores responden a los entrenadores que realmente tienen sus mejores intereses en el corazón.
Sé como crÃtico Estoy obligado a tener un corazón bien blindado. Debo ser un hombre sabio cÃnico para mostrar mi gran sofisticación. No presa fácil, yo.
Me he prometido a mà mismo con sinceridad a su servicio, como muchos de ustedes se comprometieron a la mÃa. A lo largo de toda mi vida y con todo mi corazón me esfuerzo por ser digno de su confianza.
Hay cosas que Dios hace por mà todos los dÃas, y eso me pone de bloqueo de cerebro, porque yo sé en mi corazón que no merezco ese tipo de gracia. Yo no merezco que se rompen.
Dondequiera que mi historia me lleva, sin embargo oscuro y difÃcil el tema, siempre hay algo de esperanza y redención, no por los lectores como un final feliz, sino porque soy un optimista de corazón. Sé que el sol se levanta por la mañana, que hay una luz al final de cada túnel.
Los prejuicios, es bien sabido, son los más difÃciles de erradicar del corazón cuyo suelo nunca ha sido aflojado o fertilizado por la educación; crezcan firmes allÃ, empresa como malas hierbas entre piedras.
Cada luchador tiene una historia que podrÃa romper su corazón. Nos perdemos, nos lastimamos y todo se deshace. Eso es cuando es tan difÃcil mantenerse en el buen camino.
Es la naturaleza del corazón fuerte, que al igual que la palmera se esfuerza siempre hacia arriba, cuando es más cargado.
Una limpieza y desintoxicación sistémica es definitivamente el camino a seguir después de cada dÃa de fiesta. Es la clave para combatir la presión arterial alta, enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades relacionadas con la salud.
Es una gran cosa para establecer su propia religión en su corazón, para no depender de la tradición y los ideales de segunda mano. La vida le parecerá a usted, más tarde, no una menor, pero una cosa mayor.
No me gustan los conflictos. No soy una persona competitiva en el corazón. Para estar en el medio de la agitación es aburrido.
La idea de un trasplante de corazón espiritual es una imagen viva para mÃ, una vez que tenga el corazón de otra persona dentro de ti, entonces que el corazón está ahÃ. El corazón de Jesús está dentro de mÃ, y mi corazón se ha ido. Asà que si Dios fuera a colocar un estetoscopio contra el pecho, él escucha el corazón de Jesucristo paliza.
La obsesión de nuestra cultura con objetos de época nos ha hecho incapaces de separar la historia de nostalgia. La gente quiere el corazón. Quieren un cazador de emociones con su estética.
Hay una melodÃa en todo. Y una vez que encuentre la melodÃa, y luego se conecta inmediatamente con el corazón. Porque a veces el Inglés o español, swahili o en cualquier idioma se interpone en el camino. Pero nada penetra el corazón más rápido que la melodÃa.
Nadie sabe hasta que ha sufrido de la noche lo dulce y querida a su corazón y los ojos por la mañana puede ser.
Me levanto por la mañana y mi corazón es luz, hombre. No es pesada. Yo no tengo esqueletos en el armario en su salida.
Lo que el Dalai Lama tuvo que resolver fue si quedarse en el TÃbet o salir. QuerÃa quedarse, pero su estancia habrÃa significado la destrucción total del TÃbet, ya habrÃa muerto y que habrÃa arrancado el corazón de su pueblo.
El corazón de la envidia sabe que la mejor y más satisfactoria amor, el de la cama de la otra, donde el rival perfecciona imperfecciones del amante.
Hay un infierno de un montón de puestos de trabajo que son más temibles que la comedia en vivo. Al igual que de pie en la sala de operaciones cuando el corazón de un hombre se detiene, y tú eres el que tiene que arreglarlo!
Ya sabes, San AgustÃn dijo nuestro corazón está inquieto "hasta que descanse en ti. Y yo tenÃa una inquietud en mi corazón. Algo no estaba bien.
Muchos de mis dibujos animados no son una carcajada. Voy por la nostalgia, el nudo en la garganta, la lágrima en el ojo, el tirón en el corazón.
Vi a muchas personas que tenÃan enfermedad cardÃaca avanzada y yo estaba tan frustrado porque sabÃa que si sólo sabÃan hacer lo correcto, estilo de vida sencillo y medidas dietéticas, que toda la trayectoria de su vida y su salud habrÃa sido diferente.
Quiero decir, recibir cartas en el correo porque tenÃa un defecto cardÃaco cuando tenÃa un año, he tenido cirugÃas y esas cosas. Y por lo que obtener estas cartas en el correo que acaba, que están locos, que son como, sÃ, asà que nuestro hijo está tratando con el mismo y que te vio en la televisión y me refiero a que es una cosa tan fresco para inspirar y tipo de dar esperanza.
A medida que el juego entra en sus gloriosos últimas semanas, el frÃo de otoño señala la realidad de la derrota para todos, pero uno de los equipos. Los terrenos de juego se vuelven marrones y se endurecen, la nieve caerá, pero en el corazón de las coles de fans una ramita de verde.
Creo que hay algo de lujo - no es algo que la gente necesita, pero es lo que quieren. Realmente tira de su corazón.
Las personas asumen equivocadamente que su pensamiento se hace por la cabeza, sino que se hace realmente por el corazón, que dicta la primera conclusión, entonces manda la cabeza para proporcionar el razonamiento que defenderla.
Todo hombre que por fin ha logrado, después de mucho esfuerzo, en llamar a la divinidad que se encuentra escondido en el corazón de una mujer, se sorprendió al encontrar que él debe obedecer al Dios que llamó.
Cuando llego a mi ritmo cardÃaco, tengo un buen ejercicio y creo que es bueno para un montón de cosas, además de que no hace daño a mis caderas en estos momentos.
Corazón y cabeza son las partes constitutivas del carácter, temperamento no tiene casi nada que ver con ella, y, por tanto, carácter depende de la educación, y es susceptible de ser corregido y mejorado.
Por supuesto que estoy educado en el método de la vieja escuela: tomar lo que creo que el director quiere, y luego volver a trabajar a través de mi propio cerebro y el corazón.
Cuando se llama a un pura sangre, que le da toda la velocidad, la fuerza del corazón y nervio en él. Cuando usted llama a un idiota, lo patea.
Para resistir la frialdad de la vejez, hay que combinar el cuerpo, la mente y el corazón. Y para mantener estos en vigor paralelamente hay que hacer ejercicio, estudiar, y el amor.
Ore por su cónyuge. PÃdale a Dios que ablande su corazón y le mostrará maneras de ser un mejor esposo.
La devoción amorosa ilimitada de Dios, y el don que Dios hace de sà mismo para usted, es la elevación más alta de la que el corazón es capaz, es el más alto grado de oración. Las almas que han llegado a este punto son realmente el corazón de la Iglesia.
Polonia debe ser fuerte y próspera e independiente y desempeñar su papel como una gran nación en el corazón de Europa.
SÃ, soy un judeo-cristiano. Jesús y Moisés están en mi corazón, y... ambos eran independientes, por cierto.
¡Ay de la nación cuya literatura es interrumpida por la intrusión de la fuerza. Esto no es más que la interferencia con la libertad de prensa, pero el sellado por el corazón de una nación, la escisión de su memoria.
Se trata de su corazón y de su conciencia. No se trata de cantidad de tiempo que orar. Algunas de las oraciones más poderosas que he escuchado provienen de niños, que apenas puede hablar.
Algunos de nosotros oramos demandas. Algunos de nosotros oramos quejas. Algunos de nosotros oramos sabiendo, y algunos de nosotros no oramos sabiendo. Pero la oración es la actitud que usted tiene en su corazón.
Todos tenemos un corazón hambriento, y una de las cosas que es el hambre de felicidad. Asà que tanto como me fuera posible, me quedé donde estaba feliz. Pasé mucho tiempo en mis años de juventud sólo escribir y leer, caminar por el bosque, en Ohio, donde crecÃ.
Ser capaz de guardar un secreto o promesa cuando usted sabe en su corazón que es lo que hay que hacer.
Nunca todavÃa era una nación nacer que no comenzó en el espÃritu, pasa al corazón y la mente, y luego tomar una forma externa en el mundo de los hombres.
Lo que cuenta es el número uno, la gente quiere saber lo que la Biblia dice. En su corazón, que quieren conocer la Biblia, pero es sólo difÃcil de entender el panorama general de la misma. Y número dos, quieren saber dónde plug in
Bueno, después de haber tenido un ataque al corazón, fue una elección muy simple. Lo que el doctor me dijo que yo hice y lo hice religiosamente. Me comà nada más que la pechuga de pavo magra o pechuga de pollo o un trozo de pescado que era muy escaso. Quiero decir que me quedé lejos de todo.
Estábamos en el corazón del ghetto de Chicago durante la Gran Depresión, y cada bloque - que era probablemente el mayor gueto negro en Estados Unidos - cada bloque también es la zona de desove prácticamente para todos los gángster, blanco y negro, en los Estados Unidos también.
Tengo un mensaje al dÃa, 'Stimumail, "que yo uso para estimular la mente y el corazón. Tengo la oportunidad de tocar más de 60.000 personas que nunca he conocido. También utilizo Twitter y Facebook.
Al nacer, somos como el cartÃlago - tejido blando y flexible. Por el mismo proceso natural por el cual el cartÃlago se convierte en hueso duro, el suave y tierno corazón de un niño inocente puede endurecerse por las circunstancias en las que se nace.
El hombre privilegiado, ya se trate de privilegio polÃtico o económico, es un hombre depravado en el intelecto y el corazón.
Entonces, en esa hora de la liberación, mi corazón hablara. Lo que no un paÃs, y esos defensores de su paÃs, merecen una canción?
El amor y la magia tienen mucho en común. Ellos enriquecen el alma, las delicias del corazón. Y los dos tienen la práctica.
No trate de acercarse a Dios con la mente pensante. Sólo puede estimular sus ideas intelectuales, actividades y creencias. Trate de acercarse a Dios con el corazón llora. Se va a despertar su alma, la conciencia espiritual.
Cuán profundamente asentado en el corazón del hombre es el gusto por los jardines y la jardinerÃa.
Hasta que no tenga un hijo de su propia ... nunca se sabe la alegrÃa, el amor más allá de sentimiento que resuena en el corazón de un padre como él mira a su hijo.
Si he encontrado la cura para la distrofia mañana, me gustarÃa hacer un teletón en cuatro semanas para el dolor agudo que en este paÃs es un problema mayor que el cáncer, corazón, células falciformes, anemia, nombrarlo. Es - es golpear 70 millones de estadounidenses.
Fácil es ocupar un lugar en una guÃa telefónica. DifÃcil es ocupar el corazón de alguien, sabes que estás realmente amaba.
Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre.
El hombre se ha, por asà decirlo, convertido en una especie de prótesis de Dios. Cuando se pone en todos sus órganos auxiliares, él es realmente magnÃfico; pero esos órganos no han crecido con él y todavÃa le dan muchos problemas.
¿Qué progreso que estamos haciendo. En la Edad Media me habrÃan quemado. Ahora están contentos con la quema de mis libros.
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavÃa no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización.
Si un hombre ha sido querido indiscutido de su madre, él conserva durante toda su vida el sentimiento triunfante, la confianza en el éxito, que no siempre conduce al éxito real a lo largo de la misma.
Qué progresos estamos haciendo. En la Edad Media me habrÃan quemado. Ahora se contentan con quemar mis libros.
Las ilusiones se encomiendan a nosotros porque nos ahorran dolor y nos permiten disfrutar del placer en su lugar. Por lo tanto, hay que aceptarlas sin rechistar aunque choquen a veces con la realidad y se hagan pedazos.
La mayorÃa de la gente realmente no quiere libertad, porque la libertad implica responsabilidad, y la mayorÃa de la gente tiene miedo a la responsabilidad.
La libertad del individuo no es un regalo de la civilización. Era incluso mayor antes de que existiera la civilización.
El análisis no se propuso hacer de reacciones patológicas imposible, pero para dar la libertad del yo del paciente para decidir una u otra manera.
Un Estado beligerante se permite a si mismo malas acciones como, por ejemplo, cada acto de violencia, al igual que deslegitima al individuo.
Estados Unidos es el experimento más grandioso que el mundo ha visto, pero, me temo, no va a ser un éxito.
No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sà serÃa una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar.
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.
Si un hombre ha sido querida indiscutible de su madre conserva durante toda la vida el sentimiento triunfante, la confianza en el éxito, que no pocas veces trae el éxito real, junto con él.
Ilusiones encomiendan a nosotros porque nos ahorran el dolor y nos permiten disfrutar de placer en vez. Por tanto, debemos aceptarlo sin protestar cuando a veces chocan con un poco de la realidad contra la que se estrellan en pedazos.
Asà como un hombre de negocios prudente evita invertir todo su capital en una misma cosa, la sabidurÃa es probable que también nos advierta a no anticipar toda nuestra felicidad en un solo lugar.
La meta hacia la cual el principio del placer nos impulsa -de llegar a ser felices- no es posible: sin embargo, no podrÃamos -o mejor dicho, no podemos- renunciar a los esfuerzos para llegar más cerca a la realización de la misma por un medio u otro.
Lo que llamamos felicidad en el más estricto sentido viene de la satisfacción (de preferencia súbita) de las necesidades que han sido represadas?? hasta un alto grado.
Es evidente que hay que mantener a sà mismo responsable de los malos impulsos de los sueños de uno. ¿De qué otra manera se puede tratar con ellos? A menos que el contenido del sueño bien entendida es inspirada por espÃritus extraños, es parte de mi propio ser.
Un hombre que ha sido el indiscutible favorito de su madre guarda para la vida de la sensación de un conquistador.
La civilización comenzó la primera vez que una persona enojada lanzó una palabra en lugar de una piedra.
Si el espÃritu es un atributo divino, una existencia conforme al espÃritu será verdaderamente divina.
Una civilización que deja un número muy grande de sus participantes insatisfechos y los conduce a la revuelta no tiene ni merece la perspectiva de una existencia duradera.
Los hombres son fuertes en tanto en cuanto representan una fuerte idea. Y pierden ese poder cuando se oponen a ella.
La tendencia a la agresión es una innata, independiente, instintiva disposición en el hombre... constituye un poderoso obstáculo a la cultura.
Ningún crÃtico es más capaz que yo de percibir claramente la desproporción que existe entre los problemas y la solución que les aporto.
El narcisismo de las pequeñas diferencias, es la obsesión por diferenciarse de aquello que resulta más familiar y parecido.
Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.
La sociedad civilizada está constantemente amenazada con su desintegración a través de la hostilidad primaria de los hombres hacia los otros.
Es imposible pasar por alto el grado en que la civilización está construida, renunciando al instinto.
No todo depende de los deseos, pero, aun asÃ, soy de los que han decidido intentar llevar a cabo sus deseos.
Qué contraste inquietante que existe entre la inteligencia radiante del niño y la mentalidad débil de un adulto promedio.
El Estado beligerante permite a sà mismo cada tal fechorÃa, cada uno de esos actos de violencia, ya que deshonrarÃa a la persona.