Frases de Simón BolÃvar
Necesitamos estar celebrando los que nos sirven en lugar de burlarse de ellos con el fin de conseguir en la televisión y la venta de algunos libros.
Esperábamos que la gente estaba a la espera de la caÃda de la Unión Soviética, o por lo menos para su retiro, y que iban a estar lleno de iniciativa en todos los ámbitos de la vida - en la cultura, en la economÃa y en la polÃtica.
Era una ley no escrita que los cómics negro no se les permitió trabajar discotecas blancas. PodrÃas cantar y puedes bailar, pero que no podÃa soportar los pies planos y hablar, que era un no-no.
¿Sabes la diferencia entre la educación y la experiencia? La educación es cuando lees la letra pequeña, la experiencia es lo que obtienes cuando no lo hacen.
La guerra es terrible. Es el negocio del artista a seguir a casa con el corazón de los combatientes individuales - por no hablar de los ejércitos y naciones y números - pero para hacer un seguimiento a su casa.
Hay dos cosas que son malas para el corazón - corriendo por las escaleras y corriendo por la gente.
TenÃa muchas ganas de que sea orgánica y que viene de mi corazón. Por lo tanto, creo que tal vez el primer pensamiento de querer ir en esa dirección, tuve que esperar hasta que las cosas sucedieron en nuestro mundo y en nuestro paÃs que me disparó lo suficiente en que las palabras salieron de forma orgánica.
El hombre ha hecho muchas máquinas, complejo y astuto, pero ¿cuál de ellas efectivamente rivaliza el funcionamiento de su corazón?
No tengo ninguna duda de que Newt Gingrich tiene el corazón de un reformista conservador, la capacidad de reunir y cautivar al movimiento conservador.
Mi corazón está con los afligidos padres que perdieron a su hijo de dos años de edad, o de su recién nacido.
Las reacciones del corazón humano no son mecánica y predecible pero infinitamente sutil y delicada.
La confianza no es simplemente una cuestión de veracidad, o incluso constancia. También es una cuestión de amistad y buena voluntad. Confiamos en aquellos que tienen nuestros mejores intereses en el corazón, y la desconfianza a los que parecen sordos a nuestras preocupaciones.
Nunca le dije a mi padre que lo amaba antes de morir, y tengo un montón de cuestiones al respecto. Todos están nadando en mi cabeza, en mi corazón, sin resolver, y en cierto modo se sentÃa apropiado dedicar la pelÃcula con él.
No quiero perder el tiempo o el dinero de nadie. Quiero darle a la gente algo de verdad y ascensor corazón positivo.
Yo creo que cuando estás en el amor que usted tiene que poner tu corazón y alma a su pareja... o ¿por qué molestarse? Asà que en ese sentido yo soy un romántico incurable cuando se trata de hombres.
El corazón es una cosa pequeña, pero las grandes cuestiones deseare. No es suficiente para la cena de una cometa, pero todo el mundo no es suficiente para ello.
Lo gracioso acerca de mà que la mayorÃa de la gente nunca entiende es que, en el fondo, yo soy un atleta.
Karaoke es algo que es cercano y querido y muy cerca de mi corazón. Yo era un huésped karaoke cuando estaba trabajando mi camino a través de la universidad. Yo era un estudiante de tiempo completo y el karaoke era mi trabajo nocturno.
En todos los órdenes de la vida del corazón humano anhela la belleza y las cosas hermosas que Dios hace son su regalo para todos por igual.
Asà que cuando se trata de modelos de conducta, miré a las esposas de presidentes. Por supuesto, estamos hablando de una chica de campo que estaba en el campo, soñar, hace años, deseando que ella era esa clase de persona. Pero si hubiera sido ese tipo de persona, ¿crees que yo podrÃa cantar con las emociones que hago? Cantas con esas emociones porque usted ha tenido dolor en su corazón.
En el sueño nos acostamos todos desnudos y solos, en sueño estamos unidos en el corazón de la noche y la oscuridad, y estamos extraño y hermoso sueño, porque nos estamos muriendo de la oscuridad y no conocemos la muerte.
HabÃa buscado a menudo por la paz que hay en Cristo, pero yo no era capaz de encontrar la libertad que deseaba. Una terrible tristeza descansaba en mi corazón. No podÃa pensar en nada de lo que habÃa hecho para hacerme sentir triste, pero me pareció que no era lo suficientemente bueno para entrar en el cielo, que tal cosa serÃa totalmente demasiado para mà esperar.
Si lo aprueba el corazón se ajusta a los patrones apropiados, a continuación, incluso si uno de los deseos son muchos, ¿qué daño le sean de buen estado?
Un cuerpo sano significa una mente sana. Usted recibe su ritmo cardÃaco y obtener la sangre que fluye a través del cuerpo al cerebro. Mira Albert Einstein. Él montó una bicicleta. También fue de los primeros estudiantes de Jazzercise. Nunca se vio Einstein levantar su camisa, pero él tenÃa un paquete de seis debajo.
El tema de la confianza es un factor importante en los asuntos del corazón - y aquà está el porqué. Los hombres mienten a las mujeres. Las mujeres encuentran a los hombres. Y la mayorÃa de las personas están de acuerdo en que algunas mentiras es incluso necesario - para evitar disputas mezquinas y para engrasar las ruedas de una relación.
Siento que mi corazón romper para ver un paÃs desgarrado por su propia fuerza más grande - que es la diversidad.
Amistad sincera hacia Dios, de todos los que creen que él sea correctamente un ser dispuesto inteligente, hace aparentemente más directa y fuerte inclinación a la oración, y no menos dispone el corazón fuertemente al deseo de tener nuestra infinitamente glorioso.
Me rompe el corazón que mi padre nunca supo mis hijos. TendrÃa que haber sido de alrededor de 25 años más.
Yo soy una persona real que se preocupa por su arte y se preocupa por lo que está haciendo - que tengo un corazón y un alma y quiero llegar a la gente y dar.
¡Alabado sea fuera de temporada, o sin tacto concedida, se puede congelar el corazón tanto como la culpa.
Una prensa libre y verdaderamente independiente - ferozmente independiente cuando sea necesario - es el corazón rojo de la libertad y la democracia.
Cuando miro el presidente Obama, veo a un lÃder con la cabeza frÃa, un corazón atento y una mente abierta, un presidente que ha demostrado a través de su conducta y con sus obras que él es el único calificado para sanar nuestras divisiones, reconstruir nuestra nación y nos llevará a un futuro mejor juntos.
Una ofensa personal es como un rasguño en un disco fonográfico. No me podÃa mover mis pensamientos más allá de mi dolor. Se repetÃa, como si estuviera atrapado dentro de sus ranuras. Sólo habÃa una manera de jugar más allá de ella. Tuve que perdonar, por lo que mi corazón podrÃa tomar la forma de nuevo.
El corazón puede pensar que conoce mejor: los sentidos saben que borrones falta gente. Realmente no tenemos amigos ausentes.
Ese hombre es un ser que necesita orden todavÃa anhela para el cambio es la contradicción creativa en el corazón de las leyes que estructuran su conformidad y definen su desviación.
Proverbios a menudo se contradicen entre sÃ, como cualquier lector descubre pronto. La sagacidad que nos aconseja mirar antes de saltar nos advierte rápidamente que si dudamos estamos perdidos, que la ausencia hace crecer el cariño, pero fuera de la vista, fuera de la mente.
Ahora, cuando te aborrece encoge en el interior y se pone más pequeño y usted aprieta el corazón apretado y usted se queda tan enojado con los pueblos que se siente enfermo todo el tiempo como usted necesita el médico.
Voy a dar mi corazón y el alma cada vez que me paso en ese campo e incluso cuando estoy en el banquillo. Y al final del dÃa, eso es realmente todo lo que puedes pedir a alguien.
No me gustarÃa abordar el tema de juzgar la forma en que el presidente lo hace. Los jueces no pueden confiar en lo que está en su corazón. No determinan la ley. El Congreso hace las leyes. El trabajo de un juez es aplicar la ley.
Me gusta Obama. No sé que podrÃa hacer un mejor trabajo. Tiene una situación muy difÃcil, y un buen corazón y la mente. Me gustarÃa verle conseguir apoyo un poco mejor.
Cuando llegaron los médicos me dijeron que habÃa muerto a causa de enfermedades del corazón - la alegrÃa que mata.
La gente piensa que estoy tratando de hacer una declaración de moda, porque nunca me pongo un sujetador. Es verdad que soy un marimacho de corazón.
Cuando dejas de trabajo, llenar su tiempo en la lectura, la meditación y la oración, y mientras sus manos están trabajando, vamos a emplear su corazón, en lo posible, en los pensamientos divinos.
Estoy en mi habitual estado aquà en la caja de comentarios: alta tensión, corazón latiendo como un martillo pilón, sea lo que es.
Pensamos según nuestra naturaleza, hablamos conforme a las reglas y obramos de acuerdo con la costumbre.
Es digno de especial consideracion el hecho de que la costumbre pueda ocupar perfectamente el puesto de la pasion amorosa: exige una presencia no tanto agradable como comoda, pero luego resulta invencible.
Los sentimientos y las costumbres que son base de la felicidad pública se forman en el hogar doméstico.
Ninguna criatura humana es comprendida por criatura humana alguna. Todo lo más, por costumbre, paciencia, interés, amistad, se aceptan o se toleran.
En nuestras costumbres, una mujer no puede hacer nada por sà misma: necesita seducir a un hombre para obligarle a que ejecute sus deseos.
Las cadenas de la costumbre son tan sólidas que no se sienten, hasta vuelven tan fuertes que nadie las puede romper.
Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando.
Yo honro con el nombre de virtud a la costumbre de realizar acciones penosas y útiles a los demás.
Es hombre quien imponiéndose a su yo se somete a los «li» (costumbres), a la ley de las convenciones sociales.
Lo que los hombres llaman civilización es el estado actual de las costumbres y lo que llaman barbarie son los estados anteriores.
Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos.
Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.
La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino.
Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad.
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.
La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad.
Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.
DichosÃsimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la polÃtica y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto.
En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayorÃa de la masa fÃsica la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sà la balanza polÃtica.
La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan.
Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.
Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no deberÃa existir; y al fin no existirÃa.