Frases de Stendhal
Los crÃticos de televisión, que tradicionalmente odian televisión y hacen su vida escribiendo sobre ello, a menudo no les gustó lo que hice en el aire.
Todo el mundo tiene ese amigo que todos los dÃas, como, 'Odio mi nariz, odio mi nariz, Odio mi nariz.' O se necesita para llegar a la paz con él y ser como, bien, lo odio, pero es parte de mà - o lo cambie. Asà que no estoy en contra de la cirugÃa plástica, estoy en contra de la cirugÃa plástica cuando realmente no necesita hacer.
Muchas veces en la sociedad de hoy en dÃa, podemos poner de fútbol N º 1. Y lo he hecho en mi vida en ciertos momentos. Se pone de fútbol número uno, este juego es más importante que cualquier otra cosa. Bueno, en realidad, no lo es. Es sólo un juego.
Debemos cuidar de fútbol y para hacer lo que es necesario llevar al juego de los mejores valores éticos y el comportamiento personal.
Si soy travieso, estoy castigada durante dos semanas o mamá toma el teléfono y el ordenador portátil, porque sabe que no puedo vivir sin ellos. A veces me digo: 'Mamá, ¿te lo quieres tomar mi portátil? porque todavÃa puedo utilizar el Internet en mi teléfono. Pero ahora ella va a leer esto y ver lo que he estado haciendo.
Yo no creo que haya ninguna duda de que la UFL o cualquier otra liga que quiere desafiar a la NFL pueden tener un impacto. La demanda para el fútbol profesional está por las nubes.
Las mujeres del paÃs tienen el poder en sus propias manos, a pesar de la ley y el gobierno está enteramente del orden masculino.
Al final no van a ser las virutas en los cerebros. ImagÃnese si usted podrÃa comprar conocimientos y descargarlo en su cabeza en lugar de tener que aprenderlo. Al igual que en "The Matrix". ImagÃnese todos los años guardados!
Aquà estoy pagando mucho dinero para usted escritores y para qué? Todo lo que hacemos es cambiar las palabras.
Ante todo soy un baterista. Después de eso, soy otras cosas... Pero yo no toco la baterÃa para hacer dinero.
Nunca descartar la idea del matrimonio. Claro, alguien le puede decir que el matrimonio es sólo un pedazo de papel. Bueno, por lo que es el dinero, y lo que es más que la afirmación de la vida, dinero contante y sonante?
Lo último que la familia y amigos quieren es para que usted pueda invertir en ellos sumas que no tiene o que no se puede realmente libre.
Quien controle el volumen de dinero en cualquier paÃs es el amo absoluto de toda la industria y el comercio.
Los habitantes de este paÃs, no es nada especial interés mucho dinero, debe ser la fuente de todo poder polÃtico.
Bueno, el presidente de la Reserva Federal acaba de hacer su movimiento para rescatar a Barack Obama. Vamos a tener QE3. Vamos a imprimir más dinero.
Sigo pensando que de ese tipo con el que estaba sin esposa ni hijos, y todavÃa quiero entretener a ese tipo. El hombre solitario, el hombre frustrado, el chico sin dinero - este es el tipo que tiene que reÃr.
El amor es una bellÃsima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
Para conocer al hombre basta estudiarse a sà mismo; para conocer a los hombres se precisa vivir en medio de ellos.
Cuanto más una carrera se rige por sus pasiones, menos se ha adquirido el hábito de prudente y razonada argumentación, más intenso será su amor por la música.
La polÃtica de un libro, es como un disparo en medio de un concierto, algo vulgar, y sin embargo, es algo que es imposible de ignorar.
La polÃtica en una obra literaria, es como un disparo de arma de fuego en medio de un concierto, algo vulgar, y sin embargo, algo que es imposible de ignorar.
Tener el carácter firme es tener una larga y sólida experiencia de los desengaños y desgracias de la vida.
En nuestras costumbres, una mujer no puede hacer nada por sà misma: necesita seducir a un hombre para obligarle a que ejecute sus deseos.
Yo honro con el nombre de virtud a la costumbre de realizar acciones penosas y útiles a los demás.
Una mujer de cuarenta años de edad, es sólo algo que los hombres que han amado a ella en su juventud.
Las personas que se han hecho para sufrir por ciertas cosas no pueden ser recordados de ellos sin un horror que paraliza cualquier otro placer, incluso que se encuentra en la lectura de un cuento.
Para gozar Ãntimamente y para amar se necesita soledad, mas para salir airoso se precisa vivir en el mundo.
No veo más que una regla: ser claro. Procuro contar primero con verdad, segundo con claridad lo que pasa en un corazón.
El indispensable, para que los demás nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en su pasiones.
Querer, es tener el valor de exponerse a un inconveniente; exponerse asà es tentar al acaso y es jugar.
Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada.
La diferencia de la infidelidad en los dos sexo es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre.
El hombre poco claro no puede hacerse ilusiones, o se engaña a sà mismo, o trata de engañar a otros.