Frases de Stephen King
La Internet fue una salvación para la promoción y la exposición, e incluso la creación. Es un mundo paralelo a la industria de la música que ya existe, y estoy contento de ser parte de ella.
Yo sabÃa que era un bebé no deseado cuando vi que mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.
Pero que nadie esté bajo alguna duda de que la magnitud del reto al que se enfrenta Europa en esta nueva economÃa mundial es inmenso y el ritmo práctica de nuestra acción colectiva para satisfacer estas desafÃo hasta la fecha sólo ha sido demasiado lento.
Estoy haciendo cosas que son verdaderas para mÃ. La única cosa con que tengo un problema es cuando me etiquetan.
Las elecciones, por su parte, suelen ser concursos de popularidad y no medidas de competencia o eficacia relativa de los candidatos. ImagÃnese si la verdad cientÃfica se determinaron según el cual el cientÃfico era más popular. Para tener éxito, los cientÃficos tendrÃan que ser carismático y atractivo - y el conocimiento humano sufrirÃa terriblemente.
The Smiths fue una cosa muy personal para mÃ. Era como el lanzamiento de su propio diario a la música.
Voté por Barack porque era negro. 'Porque por eso otras personas votan por otras personas - porque se ven como ellos... Esa es la polÃtica estadounidense, puro y simple.
Tengo un deseo de crear más pelÃculas, más belleza, más arte, más amor, pero no me siento desesperada. No se trata de crear o construir una carrera.
No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sà serÃa una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar.
Cuando realmente crees en Dios, que le da un valor, una confianza que le permite cumplir con las cosas que vienen.
Patinaje ocupa el 70 por ciento de mi tiempo, la escuela alrededor del 25 por ciento. Divertirse y hablar con mis amigos, 5 por ciento. Es difÃcil. Envidio a otros niños un montón de cosas, pero me da un sentimiento de culpa cuando no estoy entrenando.
Bosnia está bajo mi piel. Es el lugar que no puedes dejar atrás. Estaba obsesionado por la pesadilla de todo, no habÃa esa sensación de culpabilidad y una ira que se ha convertido en algo mucho más profundo en estos últimos años.
Si la culpa del pecado es tan grande que nada puede satisfacerla, pero la sangre de Jesús, y la inmundicia del pecado es tan grande que no puede alcanzar la mancha de la misma, pero la sangre de Jesús, qué grande, qué atroz, lo pecador debe el mal del pecado sea.
Para tener la culpa tienes que ganar la culpa, pero a veces cuando usted gana, usted no siente la culpa que debe tener. Y eso es lo que el bombardeo se trata.
El enorme éxito de 2009 de 'The Blind Side', en la que Sandra Bullock tiene un adolescente negro de la familia, demuestra que Estados Unidos no es post-racial. Está sumida totalmente en la carrera - los mitos que la rodean, la culpa que inspira, el malestar que provoca, la lucha por trascenderlo.
Creo que las pelÃculas de ciencia ficción se han convertido más bien sombrÃo, y es comprensible - Creo que hemos cometido algunos errores grandes a nivel mundial con la forma en que estamos desarrollando, y nos ocupamos de que la culpa por la creación de estos futuros muy distópicas en pelÃculas.
SabÃa que muchos marines habÃan hecho proezas que nadie vio y para los que no obtuvieron medallas en absoluto. Yo estaba teniendo un momento muy difÃcil realizar esas medallas y no tuve la intuición o la madurez para saber qué hacer con mi combinación de culpa y orgullo.
Si me voy de mi equipo, estoy probablemente no va a volver por horas. Si me tomo unos minutos para responder preguntas y hacer surf web, entonces la culpa entra en acción y volver al trabajo.
Mis padres están muy bien intencionado, y creo que su forma de tratar con cosas es la negación y la culpa. Nadie querÃa hablar de ello. Pero todo lo que hice fue culpar a mà mismo.
Hmmm... cocinar con el vino? Yo suelo beber vino mientras cocina... Hago un buen costillas estofadas con cabernet, sin embargo. Somos grandes bebedores de vino tinto aquÃ. Todo lo que la investigación muestra que es bueno para usted toma la culpa de distancia.
Yo querÃa escribir acerca de las mujeres y su trabajo, y sobre la valoración de los trabajos que, como mujeres, elijo hacer. Demasiadas mujeres que sabÃan menospreciado su trabajo. Muchas madres trabajadoras pensaron que debÃa de estar en casa con sus hijos, en cambio, por lo que llevan alrededor demasiada culpa para disfrutar tanto la satisfacción laboral.
Una de las ventajas de aparecer en tal juego es que se empieza a entender como es debido, me siento tragedia de Ofelia era que ella habÃa sido tan utilizado por todo el mundo y se sentÃa que ella llevaba una gran carga de culpabilidad.
Cada vez que actúo en el miedo, me siento decepcionado de mà mismo. Tengo mucho miedo. Si puedo salir de todo temor en mi vida y toda culpa, yo tiendo a ser mucho, mucho más a la altura de mis estándares. Nunca he visto fracasar a una persona si no temen al fracaso.
Y no hay ninguna manera que uno puede deshacerse de la culpa de tener un buen cuerpo diciendo que uno puede servir a la sociedad con él, porque eso acabarÃa con uno mismo como lo que? Simplemente no parece haber ningún lugar moral de carne.
Tuve mucha culpa como madre soltera tratando de criar a un niño. Tuve que ir a trabajar y Jeffrey estaba gritando que no querÃa que yo. Tienes que darte permiso para dejar ir la culpa.
La culpa siempre se apresura hacia su complemento, el castigo, sino que hay hace su mentira satisfacción.
Lo que pasa es que la religión verde está tomando el relevo de la religión cristiana. No creo que la gente ha notado que, pero tiene todo el tipo de condiciones que las religiones usan... El uso culpabilidad greens. Eso demuestra lo greens religiosas. No se puede ganar a la gente alrededor diciendo que son culpables de poner (dióxido de carbono) en el aire.
Quiero decir, me sentà muy mal. Y en el principio, quiero decir, yo estaba completamente devastada. Quiero decir, ¿te imaginas el tipo de culpa que se sentirÃa, y la responsabilidad?
Tengo un alto cociente de culpabilidad. Un poema puede ir a través de un máximo de 50 o 60 giros. Se puede tomar desde un dÃa hasta dos años, o más.
Supongo que los secretos son parte de la trama de la vida de todos. Me refiero a la vida de todos, y la culpa es parte de la trama de la vida de todos.
Me parece que la gente... muy pocas personas piensan que lo que hacen es malo, y por lo general las personas que piensan que lo que hacen es malo que tiene más que ver con la culpa.
Se podrÃa esperar que las familias de las vÃctimas de asesinato se colmaron de simpatÃa y apoyo, abrazado por sus comunidades. Pero en realidad son mucho más propensos a sentirse aislados, temerosos y avergonzados, abrumado por la pena y la culpa, enojado con el sistema de justicia penal, y rechazado por sus antiguos amigos.
Yo sólo voy a decirlo: soy pro-culpabilidad. La culpa es bueno. La culpa nos ayuda a mantenernos en el camino porque se trata de nuestro comportamiento. Se produce cuando comparamos algo que hemos hecho - o dejado de hacer - con nuestros valores personales.
Crecà como un mormón, y que tenÃa más de un impacto en mis valores que mis creencias. Me temo que siempre voy a sentir el peso de una mentira. Yo soy muy duro conmigo mismo de todos modos. Culpabilidad religiosa se traslada también. Realmente no se puede portarse mal sin sentirse mal por ello. Por lo menos, yo no puedo.
Me sentirÃa tan culpable por mentir que me gustarÃa tratar de destacar a mà mismo y trabajar hasta un dolor de cabeza, asà que no tienen la culpa de no tener un poco de los sÃntomas.
Es muy bueno ser reconocido cuando estoy buscando una mesa en un restaurante lleno de gente, pero todavÃa no ponerlo a trabajar mejor. Soy como un bulto. No voy a cortar la lÃnea. Es mi culpa católica. Tengo que acostumbrarme.
Por desgracia, cuando alguien me pide un favor, no puedo decir que no. Debido a mi educación - mi culpa católica - si yo no lo hago, me atormenta.
Sufro de culpabilidad católica irlandesa. La culpa es una buena revisión de la realidad. Mantiene que "haz lo que te haga feliz" cosa bajo control.
Nuestro jadeando y resoplando a impresionar a Dios, nuestro luchando por puntos brownie, nuestro paliza por tratar de arreglarlo nosotros mismos al tiempo que oculta nuestra mezquindad y revolcarse en la culpa se nauseabundo a Dios y son una negación a toda máquina del evangelio de la gracia.
Yo lo llamo el discurso del poder todo discurso que engendra la culpa, por lo tanto, la culpa, a su destinatario.
Soy más feliz en casa pasando el rato con los niños... Una vez que la familia ha sido mi salvación, porque yo no trabajo espalda con espalda en nada ni me habÃa conducir a una muerte prematura por la culpa y la preocupación por mi familia, a la que nunca volverÃa a ver.
Una gran cantidad de personas extranjeras decir, cuando le preguntamos sobre los hábitos alimenticios, '¿Cuál es tu placer culpable? Yo no tengo la culpa. Haga lo que haga, me gusta y es el punto. Creo que si usted comienza a sentirse culpable por ello, eso es un problema. Por lo tanto, hay placeres culpables. Tengo el placer y no hay culpa en absoluto.
La mayorÃa de nosotros en la generación del baby-boom fueron criados por madres a tiempo completo. Incluso en fecha tan reciente como hace 14 años, 6 de cada 10 madres con bebés estaban alojados en casa. Hoy que está totalmente invertida. ¿Eso quiere decir que amamos a nuestros hijos de acuerdo con nuestras madres nos amaban? No, pero sin duda hace que una gran cantidad de viajes de la culpabilidad.
La traición de la que se encuentren condenados pierde toda su culpa, ha sido santificado como un deber, y será ennoblecido como un sacrificio.
Los católicos tienen la culpa y Judios tienen la culpa, está bien. Sin embargo, las madres pueden prevalecer sobre todos ellos.
El precio que se paga por negarse a actuar en la verdad tal como uno lo ve, se va a creer la mentira para evitar la culpa.
Mi doctrina es esta, que si vemos crueldad o mal que tenemos el poder para detener, y no hacemos nada, nos hacemos partÃcipes de la culpa.
El negro tiene el hombre blanco para liberarlo de sus temores. El hombre blanco tiene el negro para liberarlo de su culpabilidad.
Yo no creo en la culpa, creo en vivir en un impulso, siempre y cuando no le hace mal intencionalmente a otra persona, y no juzgo a la gente en su vida. Creo que deberÃas vivir completamente gratis.
Aunque los jueces más agudos de las brujas e incluso las propias brujas, estaban convencidos de la culpabilidad de la brujerÃa, la culpa no obstante, era inexistente. Es por lo tanto con toda culpa.
En todos los secretos que hay una especie de culpa, sin embargo, hermoso o gozoso que puedan ser, o por lo buen fin, se podrán configurar para servir. Secreto significa que la evasión y la evasión significa un problema para la mente moral.
La culpa es la ira dirigida a nosotros mismos - por lo que hicimos o no hicimos. El resentimiento es la ira dirigida a los demás - lo que hicieron o dejaron de hacer.
Si yo no era un ateo, podrÃa salirse con la suya. Sólo pedirÃa perdón y entonces usted serÃa perdonado. Suena mucho mejor que tener que vivir con la culpa.
El castigo es ahora fuera de moda ... porque crea distinciones morales entre los hombres, lo que, a la mente democrática, son odiosas. Preferimos una culpa colectiva de sentido a una responsabilidad individual significativa.
Verdadera culpa es culpa de la propia obligación se debe a sà mismo para ser uno mismo. La culpa falsa es la culpabilidad sentida por no ser lo que los demás sienten que uno debe ser o pensar que uno es.
No quiero perdonarme a mà mismo. Es por eso que me gusta el psicoanálisis Creo que si eres culpable de algo que usted debe vivir con ello. Deshazte de ella - ¿cómo puede deshacerse de una culpa real? Creo que la gente debe vivir con él, cara a la altura.
Todos sentimos la necesidad de condenar a nosotros mismos la culpa, culpar a otros de nuestras desgracias y para fantasear desastre total.
Duro aunque puede ser la de aceptar, recuerda que la culpa es a veces una voz interior amigable que le recuerda que está arruinando.
Nunca he pasado de contrabando nada en mi vida. ¿Por qué, entonces, me siento incómoda sensación de culpa al acercarse a una barrera aduanera?
Me encanta el cine, y cuando voy a ver una pelÃcula que se ha hecho de uno de mis libros, yo sé que no va a ser exactamente igual que mi novela porque muchas otras personas han interpretado. Pero también sé que tiene una idea que me gusta porque la idea se me ocurrió, y me pasó un año o un año y medio de mi vida trabajando en ello.
Cuando su vida fue arruinada, su familia mató, destruyó su granja, Job se arrodilló en el suelo y gritó a los cielos, "¿Por qué Dios? ¿Por qué yo? ' y la voz de trueno de Dios respondió: "Hay algo en ti que me molesta."
Es un misterio. Esa es la primera cosa que me interesa de la idea de Dios. Si no hay uno, es misterioso y poderoso y temible incluso a considerar el concepto, y hay que tomarlo en serio.
Y los poetas, en mi opinión, y creo que la opinión de la mayorÃa de la gente, hacer hablar el lenguaje de Dios - que es mejor, es más fino, que es el idioma en un plano superior al de la gente común habla en su vida cotidiana.
Yo siempre he creÃdo en Dios. También creo que es el tipo de cosas que, o bien se presenta como parte del equipo, la capacidad de creer, o en algún momento de su vida, cuando estás en una posición en la que realmente necesita la ayuda de un poder superior a ti mismo, simplemente hacer un acuerdo.
Todos los libros que uno tiene su propia lección o lecciones, y muy a menudo los libros malos tienen más que enseñar que los buenos.
Supongo que cuando te sales de la avenida principal, usted tiene que estar preparado para ver algunas casas divertidas.
Lo caritativas 1 percenters no puede hacer es asumir la responsabilidad - responsabilidades nacionales de Estados Unidos: el cuidado de su enfermedad y sus pobres, la educación de sus jóvenes, la reparación de la infraestructura deficiente, el pago de sus deudas de guerra asombrosas.
Muchos de nosotros crecer y crecer de la interpretación literal que tenemos cuando somos niños, pero nos llevan las cicatrices de toda nuestra vida. Si son cicatrices de la belleza o la fealdad de las cicatrices, es más o menos en el ojo del espectador.
La gente quiere saber por qué hago esto, ¿por qué escribo cosas tan grave. Quiero decirles que tengo el corazón de un niño... y yo lo mantengo un tarro en mi escritorio.
La gente piensa que tengo que ser una persona muy extraña. Esto no es correcto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Se encuentra en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.
Al igual que cualquier otra cosa que sucede por sà mismo, el acto de escribir es más allá de la moneda. El dinero es una gran cosa a tener, pero cuando se trata del acto de la creación, lo mejor es no pensar en el dinero demasiado. Se estriñe todo el proceso.
Bueno, yo soy como un adicto a las drogas, yo siempre digo que voy a parar, y luego no lo hago, lo que he dicho constantemente es que espero que sé cuándo parar: cuando se empieza a repetitivo.
Usted no puede esperar para barrer otra persona por la fuerza de su escritura hasta que se ha hecho para usted.
Las cosas más importantes son las cosas más difÃciles de decir. Son las cosas que te dan vergüenza, porque las palabras disminuyen sus sentimientos - las palabras se encogen cosas que parecen intemporales cuando están en su cabeza para no más de tamaño que viven cuando son llevados a cabo.
Yo estaba en lo suficiente como para llevarse bien con la gente. Nunca fui incapaz de expresarse socialmente. No es un solitario. Y eso me salvó la vida, salvó mi cordura. Eso y la escritura. Sin embargo, para el dÃa de hoy nadie desconfianza que pensó la escuela era un buen momento. Cualquiera.
Recuerdo estar en casa de la escuela con la amigdalitis y las historias de la escritura en la cama para pasar el tiempo.
Nos gusta pensar acerca de lo inteligente que somos. Pero creo que el talento como escritor es difÃcil-por cable en el, es todo lo que hay, al menos, los elementos básicos de la misma. No se puede cambiar más de lo que puede elegir si desea ser diestro o zurdo.
Talento en más barato que la sal de mesa. Lo que separa el individuo talentoso el acertado es un montón de trabajo duro.
Dondequiera que usted escribe se supone que es un poco de un refugio, un lugar donde se puede escapar del mundo. Cuanto más cerrada en la que está, más se ve obligado de nuevo en su propia imaginación.