× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de T. S. Eliot

Frases de T. S. Eliot

Fue un poeta, dramaturgo y crítico literario británico-estadounidense.

0


He leído cada uno de los libros Donald Goines. Así que tan pronto como me enteré de que era una oportunidad para que una de sus novelas se convirtió en una película, no dejé pasar la oportunidad.



Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.



Tradicionalmente, Seattle ha sido una gran ciudad deportiva y un gran casco de fútbol. Lo que los Huskies han logrado en los últimos años ha sido bastante sorprendente. Así es como conseguí mi primer contacto con el fútbol - cuando fui con mi padre a Husky Stadium.



En la economía del pueblo de cuco que pueblan los bancos centrales, todo es posible. Lo que tenemos es burbujas gigantescas, el Nasdaq en 2000, entonces la burbuja inmobiliaria y los productos básicos en 2008, cuando el petróleo pasó de 78 dólares a 147 dólares antes de caer a 32 dólares en seis meses.



Es un invento del diablo, una falsedad infernal para la destrucción de toda la cristiandad.



Nada hay tan dulce como la patria y los padres propios, aunque uno tenga en tierra extraña y lejana la mansión más opulenta.



Sólo me quería por los directores de la imagen que desprenden, y me hace enojar. Siempre quise ser actor y no un ganador del concurso de belleza.



Y escriben innumerables libros, ser demasiado vanidoso y distraídos por el silencio: la búsqueda de cada cual según su propia elevación, y esquivando su vacío.



No dejaremos de explorar y al final de nuestra búsqueda llegaremos a donde empezamos y conoceremos por primera vez el lugar.



Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado. Las palabras del próximo año esperan otra voz.



¿Dónde está todo el conocimiento que hemos perdido con la información?



¿Dónde está la vida que hemos perdido en vivir? ¿Dónde está la sabiduría que hemos perdido en el conocimiento? ¿Dónde está el conocimiento que hemos perdido en la información?



El conocimiento es siempre una cuestión de grado: no puede poner su dedo sobre incluso el dato más simple y decir que esto lo sabemos.



Un dolor de muelas, o una pasión violenta, no disminuye necesariamente por el conocimiento de sus causas, su carácter, su importancia o insignificancia.



Eres la música mientras la música dura.



Oh Señor, líbrame del hombre de excelente intención y corazón impuro, porque el corazón es engañoso por sobre todas las cosas, y perverso.



El negocio del poeta no es encontrar nuevas emociones, sino usar las ordinarias, y en ellos trabajan hasta en la poesía, para expresar sentimientos que no estén en las emociones reales en absoluto.



La poesía no es una suelta de giro de la emoción, sino un escape de la emoción, no es la expresión de la personalidad, sino un escape de la personalidad. Pero, por supuesto, sólo aquellos que tienen personalidad y emociones saben lo que significa querer escapar de estas cosas.



Cualquier poeta, si ha de sobrevivir más allá de los 25 años, debe modificar, sino que debe buscar nuevas influencias literarias, sino que tendrá diferentes para expresar emociones.



Le dije a mi alma: Estad quietos, y espero sin esperanza, esperanza para que haya esperanza de las cosas mal.



Los hombres viven del olvido; las mujeres, de recuerdos.



Los negocios de hoy consiste en persuadir a las multitudes.



La televisión es un medio de entretenimiento que permite a millones de personas para escuchar la misma broma al mismo tiempo, y sin embargo permanecer solo.



No cesaremos de explorar, y el final de toda nuestra exploración será llegar adonde empezamos y conocer el lugar por primera vez.



Un juego debe darle algo en que pensar. Cuando veo una obra de teatro y entiendo la primera vez, entonces yo sé que no puede ser de mucho.



La mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante.



Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir hasta dónde se puede llegar.



No hay ningún método para ser muy inteligente.



Lo último que uno descubre en la composición de una obra es lo que pone en primer lugar.



Sabemos demasiado, y estamos convencidos de muy poco. Nuestra literatura es un sustituto de la religión, y también lo es nuestra religión.



Nuestro gran respeto por una persona bien leído es un elogio suficiente para la literatura.



Soy un anglo-católica de la religión, un clasicista en literatura y un realista en política.



Es obvio que ya no podemos explicar la pasión de una persona que nunca ha experimentado lo que podemos explicar la luz a los ciegos.



El progreso de un artista es un auto-sacrificio continuo, una continua extinción de la personalidad.