Frases de television
-
A continuación, el disco creado una enorme furor y me echaron de la televisión cristiana durante dos meses, y luego se restablece después de que se establecieron y escucharon la música y se dieron cuenta de que no había nada malo en ello.
-
Ningún gran programa de televisión nunca ha dormido en una sola persona. Son todos de grandes conjuntos y la narración.
-
Zynga se trata de diversión. La diversión es importante. La diversión es buena. Y para tener la capacidad de hacer algo divertido durante 10 o 15 minutos que hay a su alcance e involucra a sus amigos, bueno, eso es mejor que la televisión en términos de conectividad social.
-
Hay un poder en las mujeres son mujeres. Hay un papel para los hombres, pero no tenemos que ser los hombres, porque somos mujeres. Creo que representa que en la televisión es una cosa divertida.
-
Y ya sabes, lo hicimos como una película independiente, y no nos esperábamos que fuera en la televisión, y Lifetime terminamos comprando. Y los espectadores respondieron con intensidad a la película.
-
Especialmente mientras que la televisión creo que está pasando por algunos problemas de crecimiento o está en necesidad de - Creo que la comedia actual es un poco, eh, no pasa, ¿sabes?
-
Cuando jugaba Bobby Fischer, mi oponente luchó contra las organizaciones - las productoras de televisión y los organizadores del partido. Pero él nunca luchó contra mí personalmente. Perdí a Bobby antes del partido porque ya era más fuerte que yo Ganó normalmente.
-
Escucha, una serie de cables es algo hermoso porque hay tan increíble acontecimiento escrito en la televisión, y es un programa que te permite hacer un juego o dos. Hay una razón para todo el mundo quiere ese trabajo!
-
Fue el comienzo de la película para la televisión. Así que tuvimos todas estas grandes oportunidades. Noroeste era probablemente la única escuela de cine importante de su tipo en el momento en que se va a graduar a nadie importante.
-
En realidad, los chicos de la escuela no me tratan de manera diferente a todos sólo porque estoy en la televisión.
-
Preocupación implacable con la historia es lo que aprendí en la televisión.
-
Mi fuerza como guionista de televisión fue mi total falta de interés en la televisión.
-
Estoy más o menos un lechón ninguna realmente mal reality show.
-
La gente ha dicho que he dicho que odio la televisión. Yo nunca he dicho eso. Lo que dije fue que me gustó un montón de cosas que había en la televisión. No es nada sobre el propio medio.
-
Historias sencillas... surgir como películas preciosas o piezas de televisión.
-
El Señor me puso en la televisión para hacer estas cosas que quiero hacer en la comunidad. Y él sabía que tenía mucho que aprender. Es por eso que he estado en la televisión 16 años - no porque yo soy el mejor actriz, sino porque necesito el dinero.
-
También acabo de terminar tres semanas una telenovela en Inglaterra. La telenovela es un lugar famoso llamado Cruce. Fue la primera en la televisión hace 25 años, y se ha traído recientemente de nuevo. Yo hago el papel de un hombre de negocios llamado David Wheeler.
-
Creo que las películas se están convirtiendo rápidamente antiguo y dinosáuricas como medio. El cine es un medio para que las personas mayores de 40 años y la televisión ha seguido el mismo camino. Si usted va a mirar hacia la nueva generación, entonces por supuesto que vas a tener que ser mucho más aleatorio y espontáneo, irreverente y provocativa con su programación.
-
Con la fragmentación de las audiencias de la televisión y el advenimiento de cable y servicios a la carta, el prestigio de ser un ancla no es lo que era en los días de Walter Cronkite.
-
Como actor, sobre todo en el teatro, que está tratando de conseguir un trabajo en la televisión, pero también se está perdiendo puestos de trabajo en el teatro a las personas que están en la televisión.
-
Me encanta hacer teatro y televisión.
-
Durante mucho tiempo yo no quería hacer televisión porque no quería quedar atrapado jugando la misma persona. Quería que el desafío permanente de una variedad de roles.
-
Cuando empecé a pensar en el jefe de la familia, el narrador, el auge de la televisión que se convirtió en el nuevo narrador, la desintegración de la familia americana como una idea y luego vino Avalon.
-
La política es no la manera en que hombres y mujeres están ahí, la forma en que el océano Atlántico está ahí. A veces he escrito acerca de la política en concreto, me refiero a la política como se entiende en la televisión y en los periódicos.
-
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
-
La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales teminan con la unidad familiar.
-
La dependencia de las personas de la televisión es el hecho más destructivo de la civilización actual.
-
La televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo.
-
Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.
-
La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
-
La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.
-
Cuando viajo por Europa paso bastante tiempo en la habitación del hotel, repasando la cultura local a través de los programas de televisión.
-
La televisión es un invento que permite que seas entretenido en tu salón por gente que nunca tendrías en casa.
-
Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias.
-
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos.
-
Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.
-
La televisión es un arma de doble filo, con la que incluso el espectador puede llegar a suicidarse.