Frases de Thomas Carlyle
Antes de las pelÃculas que habÃa escrito, yo nunca podrÃa hacer grandes escenas de juego de piezas con una gran cantidad de altavoces - cuando tienes doce personas alrededor de una mesa hablando con propósitos cruzados. Siempre me ha impresionado la capacidad de otras personas para hacer eso.
La sabidurÃa convencional pesar de ello, no hay ninguna razón ya sea en el fútbol o en la poesÃa por qué los dos no deben cumplir en la vida de un hombre si no tiene el peso y se preocupa por las palabras.
La ceremonia se llevó seis minutos. El matrimonio duró aproximadamente la misma cantidad de tiempo a pesar de que no conseguimos el divorcio hace casi un año.
Quiero que todo el que cree en la vida, la libertad, la búsqueda de la felicidad de tener éxito. Y quiero que ninguna fuerza, ninguna persona, ningún elemento de un Gran Gobierno general que pararÃa su éxito, quiero esa organización, ese elemento o esa persona al fracaso. Yo quiero que usted tenga éxito.
Siempre que tenga interacciones dinámicas entre los 300 millones de personas y la economÃa americana que actúa de maneras muy complejas, que presenta un grado de casi la teorÃa del caos en el sistema, en un sentido literal.
Uno se pregunta si la campaña de reelección de Obama puede estar en el camino correcto ya que trata de aplicar el te-break-lo-que-propio-que excluye a Bush y la economÃa estadounidense. Apenas pasa un dÃa sin que el presidente Obama o sus sustitutos argumentando que lleva más de cuatro años para recuperarse de una crisis económica, siempre en la fabricación.
La verdad es, por supuesto, que la historia no se termina en el comercio moderno más que la filosofÃa se perfecciona en la economÃa polÃtica. En otras palabras, no hay nada eterno o dado por Dios acerca de las estaciones de servicio y la penicilina y bolsas de plástico.
Hice algo que mucha gente tendrá que hacer en esta economÃa si quieren finalmente aterrizar su trabajo ideal. Rechacé una oferta para tomar una posición muy bien pagado en otro campo porque no me satisfarÃa.
El desempleo a largo plazo puede hacer que cualquier trabajador cada vez menos empleables, incluso después de que la economÃa se fortalece.
El cielo de la fama no es muy grande, y cuántos más en él entren a menos tocan cada uno de ellos.
Para unos ojos preciosos, busca lo bueno en los demás, para los labios hermosos, hablar sólo palabras de bondad y de equilibrio, camine con el conocimiento de que nunca estás solo.
A menos que me siento a la vez capaz y dispuesto a reabrir la herida cada vez que escribo una canción, si decido no mirar dentro de mà mismo a escribir música, realmente no soy digno de ser llamado un artista en absoluto.
Siento que cuando usted se preocupa por su música, la toma de riesgos es algo que debe hacer para mantener la emoción.
Me gusta la forma de hip-hop es ahora. Ha crecido lo suficiente como para que pueda involucrarse en la polÃtica si se siente como él.
El amor a mi patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes.
Envidio la sensibilidad en Europa, apreciando la belleza en las mujeres a medida que envejecen. Voy a ir en esa dirección. Yo podrÃa teñirme el pelo gris para un poco, pero más allá de que la pelota se detiene. No voy a tener ningún trabajo.
El éxito me dio confianza como artista. Y ahora que soy capaz de hacer lo que quiera sin pensar que nadie es tonto.
Tal vez haya una oportunidad de volver a las pelÃculas de adultos. Cualquier cosa que utiliza valores humor y dramáticas para hacer frente a las emociones humanas y se reduce a lo que la gente está con la gente.
Yo soy diferente, y tengo que ser un guerrero que ser asÃ. Pero he tenido un poco de éxito, espero haber tocado las vidas de algunas personas maravillosas, todo por ser lo que yo veo como a mà mismo, pero otras personas ven como diferentes.
Para nosotros también, a través de todas las estrellas, a través de cada brizna de hierba, no es Dios hecho visible si vamos a abrir nuestras mentes y nuestros ojos.
Crezco todos los dÃas para honrar a los hechos más y más, y la teorÃa de cada vez menos. Un hecho, me parece a mÃ, es una gran cosa, una frase impresa, si no por Dios, por lo menos por el diablo.
Todo lo que la humanidad ha hecho, pensado o ha sido: que está mintiendo como en la preservación de la magia en las páginas de los libros.
Lo que hacemos depende de lo que se lee después de que todos los profesores han terminado con nosotros. La universidad más grande de todos es una colección de libros.
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, en la que permanecerá para siempre una real e indeleble majestad, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espÃritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo.
Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.
Tarea delicada la de apaciguar muchedumbres, porque hacer mucho puede ser tan funesto como no hacer nada.
Aún en tus ocupaciones habituales trata siquiera por un dÃa de guardar el secreto de aquello que intentas y a la mañana siguiente verás con mayor claridad tus ideas.
La verdadera libertad del hombre consiste en que halle el camino recto y en que ande por él sin vacilaciones.
Una risa, para ser feliz, debe fluir de un corazón alegre, porque sin bondad, no puede haber una verdadera alegrÃa.
Si miras lo suficientemente profundo podrás ver la música, el corazón de la naturaleza está en todas partes la música.
El hombre de la vida recta tiene un corazón inocente, libre de todos los actos deshonestos o pensamiento de la vanidad.
El corte de la prenda habla de la inteligencia y el talento y el color del temperamento y el corazón.
Muelles humor verdadero no más de la cabeza que con el corazón. No es desprecio, su esencia es el amor. Emite no en la risa, pero en sonrisas fijas, que se encuentran mucho más profundo.
El hombre es, hablando con propiedad, sobre la base de la esperanza, no tiene otra posesión, pero la esperanza, el mundo de su énfasis es el lugar de la esperanza.
La única felicidad que una persona valiente a la vez los propios problemas en preguntar acerca, es la felicidad suficiente para hacer su trabajo.
SerÃa un verdadero aumento de la felicidad humana, podrÃan todos los jóvenes de la edad de diecinueve estar cubiertos por barriles, o prestados de otro modo invisible, y no dejaron de seguir sus estudios y profesiones legales, hasta que surgieron, más triste y más sabio, a la edad de veinticinco años.
La juventud es para toda la temporada alegre de la vida, pero a menudo sólo por lo que espera, no por lo que alcanza, o lo que se escapa.
El trabajo de un buen hombre desconocido ha hecho es como una vena de agua que fluye subterráneo oculto, secreto haciendo que la tierra verde.
Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.
Nada de lo que merecÃa en el pasado se marcha, no hay verdad o la bondad realizado por el hombre nunca muere, o se puede morir.
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
Nada levanta tanto al hombre por encima de las mezquindades de la vida como admirar, sea lo que sea o a quienquiera que sea.
Muéstrame la persona a la que el honor, porque yo sé mejor que el tipo de persona que eres. Para usted me muestra cuál es su idea de la humanidad es.
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.
Maravillosa es la fuerza de la alegrÃa, y su poder de resistencia - el hombre alegre hará más en el mismo tiempo, lo hará, mejor, la conservará más tiempo, que el triste o malhumorado.
El verdadero hombre siente su superioridad al reverenciar lo que realmente le supera. El corazón no abriga sentimiento más noble ni bendito.
De la conquista podemos decir que no se ha producido jamás por la fuerza y la imposición brutal, pues no dura una conquista de esta naturaleza. La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.
El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, asà como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.
Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.
Cuando nuevas vueltas de comportamiento dejan de aparecer en la vida del individuo, su comportamiento deja de ser inteligente.
El trabajo que un hombre desconocido ha hecho es como un arroyo de agua que corre oculto en el subsuelo secretamente haciendo verde la tierra.
La reforma no es agradable, sino de tristeza; nadie puede reformarse sin sufrimiento y el trabajo duro, ¿cuánto menos una nación.
La vejez no es una cuestión de dolor. Es motivo de agradecimiento si nos hemos dejado nuestro trabajo detrás de nosotros.
Un hombre dispuesto a trabajar y no puede encontrar trabajo, es quizás la visión más triste que la desigualdad de fortuna presenta bajo este sol.
Si alguna vez estás en duda en cuanto a si se debe besar a una chica bonita, siempre le dará el beneficio de la duda.
Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.
El hombre es un animal que utiliza herramientas. Sin herramientas no siendo nada, con las herramientas que él es todo.