Frases de Thomas Jefferson
Odio correr. Sé que soy curvilÃnea - Sé que soy pequeño, pero no me arranqué. Pero hago una elección para ser de esa manera. Me doy cuenta de mis brazos no son tan entonado como Halle Berry, pero no quiero que sean.
Odio cuando, por la página 30, ya sé lo que está pasando la iniciativa de hacer y lo que el malo de la pelÃcula va a hacer. Sobre todo se trata sólo de guiones por los números que no hay nada sorprendente, nada interesante.
Cuando era más joven, siempre he hecho las pelÃculas que los adolescentes verÃan, no adultos. Hice 'Crazy / Beautiful "o comedias como' Bring It On '.
SÃ, me refiero a lo material, directores, el otro elenco, y si crees que puedes hacer algo con el personaje, entonces lo hago y me voy de allÃ. Tengo muchas ganas de hacer algunas pelÃculas más pequeñas.
Las pelÃculas de terror son las mejores pelÃculas de la fecha. No hay pregunta, '¿Cuándo me puse mi brazo alrededor de ella?
En cuanto a la forma en que la gente me ve, se descompone en dos grupos muy claros y distintos: los que creen que me conocen de la lectura de los periódicos y los que realmente me conocen por leer mis libros.
Yo era un gran fan de los cómics cuando era niño. El único problema que tuve con los cómics es lo caro que tienen. Yo no tenÃa mucho dinero, asà que tuve que ser muy especÃfico acerca de lo que querÃa cobrar. Creo que todos están en algún lugar en el sótano de la casa de mis padres.
He estado leyendo la mitologÃa griega desde que era un niño. También me enseñó que cuando yo era un maestro de sexto grado, asà que sabÃa un montón de monstruos mitológicos ya. A veces sigo usando libros y sitios web de la investigación, sin embargo. Cada vez que la investigación mitologÃa griega, aprendo algo nuevo!
Es maravilloso ser un autor y tener tantos niños disfrutando de mis libros. Ese siempre ha sido mi sueño de trabajo, y me siento muy afortunado de poder hacerlo.
Aunque la mayorÃa de los productos pronto será demasiado costoso para comprar, habrá un próspero mercado en la venta de libros sobre cómo solucionarlos.
Las mujeres de hoy tienen más de una visión general de la vida y de cómo el matrimonio es o no una parte de ella.
Me opongo a la piraterÃa y quiero ver la propiedad intelectual protegida, porque eso es lo que fomenta y recompensa la innovación. Pero SOPA no va a lograr una reducción significativa en la piraterÃa y causa enormes daños colaterales para el ecosistema de Internet.
El Internet es un fantástico lugar extraño, donde se puede escribir una carta abierta y estar seguro de forma razonable que la gente va a leer.
No importa que tan popular es como un stand-up - se puede salir y llenar un estadio de 10.000 asientos y ser inteligente y divertida - es delicada para recibir una entrega de premios y saben dónde está su lugar y saber que no se trata de usted, que se trata de las personas que están nominadas, y respeto eso, pero al mismo tiempo tiene su momento para mostrarles quién eres.
Algunos miran las cosas cómo son, y preguntar por qué. Yo sueño con cosas que nunca fueron y pregunto ¿por qué no?
En Alemania es bueno que el mayor número posible de personas se unen a las iniciativas y manifestaciones pacÃficas contra el dominio de los mercados financieros. Adorar a la libertad irrestricta de los mercados globales ha llevado al mundo al borde de la ruina. Ahora necesitamos normas sociales y ecológicas de la economÃa de mercado.
Cada poco de dinero que podemos llevar a nuestro presupuesto federal de transporte en Washington de nuevo aquà con el aeropuerto Stewart se beneficiará nuestra economÃa local y los residentes locales.
Me encontré en la actuación y simplemente me encantó. I diferidos escolar y la ley todavÃa estoy diferido.
George W. Bush y su gobierno se embarcó en un asalto a gran escala contra las libertades civiles, los derechos humanos y el Estado de derecho, alejándose de sus obligaciones internacionales, rompiendo los tratados, protocolos y convenciones de las Naciones Unidas.
El capital extranjero para construir nuevas salas de cine ayudará a modernizar la infraestructura vieja cine de China, atraer a los consumidores chinos de nuevo en los cines, y aumentar la demanda de pelÃculas estadounidenses.
Cuando uno hace una revolución, no se puede marcar el tiempo, siempre hay que ir hacia adelante - o volver. El que ahora habla de la 'libertad de prensa' va hacia atrás y se detiene el curso de cabeza hacia el socialismo.
Con la reciente noticia de que el Estado de la Florida ha acordado comprar 181 mil hectáreas de tierra Azúcar EE.UU., tenemos una oportunidad histórica para nuestros esfuerzos de restauración más grandes y para el pueblo de Florida. Esto tampoco vendrá sin desafÃos difÃciles, pero nos recuerda que todo es posible.
La música ha poder curativo. Tiene la habilidad de sacar a la gente de ellos mismos por unas horas.
Toda la buena música se parece a algo. La buena música se mueve por su misterioso parecido con los objetos y sentimientos que motivaron.
Mi madre sabÃa leer música y todo. Pero yo aprendà un poco fuera de los registros. Y asÃ, yo estaba escuchando discos y jugarÃa 'em y otra vez.
Yo era una mujer en un mundo de hombres. Yo era un demócrata en un gobierno republicano. Yo era un intelectual en un mundo de burócratas. Hablé diferente. Esto podrÃa haberme hecho un poco como una mancha de tinta.
La diferencia entre la utilidad y la utilidad más la belleza es la diferencia entre los cables de teléfono y la tela de araña.
El ingenio es más necesaria que la belleza, y creo que ninguna mujer joven feo que lo tiene, y no hay mujer guapa agradable sin él.
Estoy siempre sospechoso de realmente hermosas mujeres que nos dicen que no debemos estar preocupados por la belleza.
El que se enamora de la práctica sin ciencia, es como el marino que sube al navÃo sin timón ni brújula, sin saber con certeza hacia dónde va.
No soy diva, pero puedo ser molesto en un estudio de grabación. Por supuesto, yo trato de ser una diva en términos de confianza de los resultados y ser dueño de una canción, pero nunca he comportado como una en términos de las connotaciones negativas de la palabra.
Hay religiones orientales que niegan la realidad del dolor y el sufrimiento. Ellos sólo tratan de limpiar la basura diciendo que todo es una ilusión.
A medida que nuestros enemigos han descubierto que se puede razonar como los hombres, ahora vamos a demostrar que podemos pelear como los hombres también.
Si hacemos una buena acción simplemente por amor a dios y el convencimiento de que ello le complace, ¿de donde proviene la moralidad del ateo?. . . Su virtud, pues, debe haber tenido otro fundamento que el amor de dios.
He jurado ante el altar de Dios, hostilidad eterna contra toda forma de tiranÃa sobre la mente del hombre.
Pregunta con intrepidez incluso la existencia de un Dios, porque, si hay uno, debe más aprobar el homenaje de la razón, que de miedo con los ojos vendados.
Fijar razón firmemente en su asiento, y llame a su tribunal cada hecho, cada opinión. Pregunta con intrepidez incluso la existencia de un Dios, porque, si hay uno, debe más aprobar el homenaje de la razón, que de miedo con los ojos vendados.
Los libros son como capital. Un libro de la biblioteca dura tanto como una casa, más de cientos de años. No es, pues, un artÃculo de consumo, sino un artÃculo de capital, y, a menudo en el caso de los hombres profesionales, que establecen en la vida, es su único capital.
No puede esperarse que los hombres sean trasladados del despotismo a la libertad en un lecho de plumas.
No hay un rey que, teniendo fuerza suficiente, no esté siempre dispuesto a convertirse en absoluto.
Nunca he podido concebir cómo un ser racional podrÃa perseguir la felicidad ejerciendo el poder sobre otros.
Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor asà como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.
Yo no cojo ni un solo periódico, ni leo ninguna ni siquiera una vez al mes, y me siento infinitamente más feliz por ello.
No se debe ser demasiado severos con los errores del pueblo, sino tratar de eliminarlos por la educación.
Es más peligroso que incluso una persona culpable debe ser castigado sin las formas de la ley que debÃa escapar.
LegÃtima libertad es acción sin obstrucciones de acuerdo con nuestra voluntad dentro de los lÃmites dibujados a nuestro alrededor por la igualdad de derechos de los demás. No agrego 'dentro de los lÃmites de la ley', porque la ley es a menudo, pero la voluntad del tirano, y siempre asà que cuando se violan los derechos de la persona.
Todos, también, tener en cuenta este principio sagrado, que a pesar de la voluntad de la mayorÃa es en todos los casos a prevalecer, que tendrá que ser justa debe ser razonable, que la minorÃa posee sus derechos iguales, que debe proteger la igualdad de la ley, y para violar serÃa opresión.
Yo estaba en negrita en la búsqueda del conocimiento, no por temor a seguir la verdad y la razón a lo que los resultados que llevaban, y bearding todas las autoridades que se encontraba en su camino.
Cuando la gente le teme al gobierno hay tiranÃa. Cuando el gobierno le teme a la gente hay libertad.
Educar e informar a toda la masa del pueblo... Son las únicas dependencias seguras para la preservación de nuestra libertad.
El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.
Para penetrar y disipar las nubes de la oscuridad, la mente en general debe ser fortalecido por la educación.
Todo lo que la tiranÃa necesita para afianzarse es que la gente de buena conciencia permanezca en silencio.
Cada vez que un hombre ha echado una mirada anhelante en oficinas, una podredumbre comienza en su conducta.
SabidurÃa que sé es social. Ella busca a sus compañeros. Pero la belleza es celoso y illy lleva la presencia de un rival.
La experiencia exige que el hombre es el único animal que devora a su propia especie, pues no se puede aplicar ningún término más suave para la presa general de los ricos sobre los pobres.
Espero que vamos a aplastar en su nacimiento la aristocracia de nuestras corporaciones adineradas que se atrevan ya a desafiar a nuestro gobierno a un ensayo por fuerza, y la oferta desafÃo a las leyes de nuestro paÃs.
Espero que nuestra sabidurÃa crecerá con nuestro poder y nos enseñe que cuanto menos utilizamos nuestro poder el mayor será.
Mi teorÃa siempre ha sido, que si vamos a soñar, los halagos de la esperanza son tan baratos, y más agradable, que la oscuridad de la desesperación.
No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.
El cuidado de la vida humana y la felicidad, y no su destrucción, es el primer y único objetivo de un buen gobierno.
Nuestra mayor felicidad no depende de las condiciones de vida en la que el azar nos ha puesto, pero es siempre el resultado de una buena conciencia, la buena salud, la ocupación y la libertad en todas las actividades solo.
Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.
Todo ciudadano debe ser un soldado. Este fue el caso de los griegos y romanos, y debe ser la de todos los estados libres.
El republicano es la única forma de gobierno que no está eternamente en guerra abierta o secreta con los derechos de la humanidad.
La guerra es un instrumento totalmente ineficaz a corregir mal, y se multiplica, en lugar de indemnizar las pérdidas.
Es nuestro deber aún a tratar de evitar la guerra, pero si en realidad se llevará a cabo, no importa por quién llevó adelante, debemos defendernos. Si nuestra casa esté en llamas, sin indagar si fue disparado desde dentro o desde fuera, debemos tratar de extinguirlo.
Ilumina la gente en general y la tiranÃa y la opresión del cuerpo y la mente se desvanecerán como los malos espÃritus en los albores del dÃa.
Determinar nunca estar ocioso. Ninguna persona tendrá ocasión de quejarse de la falta de tiempo que no pierde nada. Es maravilloso ver qué se puede hacer si siempre estamos haciendo.
La dependencia engendra servilismo y venalidad, sofoca el germen de la virtud, y prepara las herramientas apropiadas para los designios de la ambición.
Una reunión de hombres que no se pelean entre sà es una cosa que nunca ha existido; desde la mayor confederación de naciones hasta en una reunión de una ciudad o de una junta parroquial.
El mundo está en deuda de todos los triunfos que han sido adquiridas por la razón y la humanidad sobre el error y la opresión.
Experiencia ha demostrado que, incluso en las mejores formas de gobierno los encargados de poder han, en el tiempo y por las operaciones lentas, pervertida en la tiranÃa.
Las constituciones de la mayorÃa de nuestros Estados afirman que todo poder es inherente al pueblo, para que... es su derecho y el deber de estar en todo momento provistos.
Un gobierno suficientemente grande como para darte todo lo que quieras, es lo suficientemente fuerte como para sacarte todo lo que tienes.
Obligar a un hombre a proporcionar contribuciones de dinero para la propagación de opiniones que no cree y aborrece, es pecaminoso y tiránico.
No sé de ningún depósito de seguridad de los máximos poderes de la sociedad que el pueblo mismo, y si pensamos que no iluminan lo suficiente como para ejercer su control con un criterio sano, el remedio no es quitárselo sino para informar a su discreción.
La vida carece de valor si no nos produce satisfacciones. Entre éstas, la más valiosa es la sociedad racional, que ilustra la mente, suaviza el temperamento, alegra el ánimo y promueve la salud.
En el momento en que una persona se forma una teorÃa, su imaginación ve en cada objeto sólo los rasgos que favorecen esa teorÃa.
Nuestro paÃs ahora está tomando tan firme un curso para mostraros el camino que va a pasar a la destrucción, a saber: la consolidación del poder primero, y luego la corrupción, la consecuencia necesaria.
En defensa de nuestras personas y propiedades bajo violación real, nos alzamos en armas. Cuando se elimina la violencia, cuando las hostilidades cesarán por parte de los agresores, las hostilidades cesarán por nuestra parte también.
Nunca me consideré una diferencia de opinión en la polÃtica, en la religión, en filosofÃa, como causa de la retirada de un amigo.
Soy un epicúreo. Considero que las genuinas doctrinas (no imputados) de Epicuro como la que contiene todo lo racional en la filosofÃa moral griega y romana nos deja.
Creo que es un gran error considerar cobrar altos impuestos a los vinos como un impuesto al lujo, si lo hiciéramos estarÃamos cobrándole impuestos a la salud de nuestros ciudadanos.