Frases de Thomas Paine
Es la música de jazz que me llamó para ser un músico y siempre he cantado las canciones que me mueven más. Cantantes, como Frank Sinatra y yo, nos interpretan las canciones que nos gustan. No muy diferente de un actor shakesperiano que se remonta a los más grandes palabras que se han escrito, volvemos a las grandes canciones.
Cogà una cuestión de Cosmopolitan el otro dÃa que tenÃa consejos para entrevistas de trabajo, porque yo estaba como, 'tengo que mejorar en las entrevistas. El artÃculo era básicamente sobre cómo conseguir a alguien que no te odio en 20 minutos. Cada cosa que te dije que no hicieras, yo estaba como, 'lo hago todos los dÃas. '
El sacerdocio es un matrimonio. La gente a menudo comienzan por la caÃda en el amor, y que se prolongan durante años sin darse cuenta de que el amor tiene que cambiar a algún otro amor que es tan diferente de lo que apenas se puede reconocer el amor en absoluto.
Si podemos hacer el diagnóstico correcto, la curación puede comenzar. Si no podemos, tanto en nuestra salud personal y nuestra economÃa estamos condenados.
No podemos ganar el futuro, expandir la economÃa y estimular la creación de empleo si se cargan con déficits cada vez más crecientes. Es por eso que el presupuesto del presidente es un plan integral y responsable que nos pondrá en el camino hacia la sostenibilidad fiscal en los próximos años - un pago inicial a abordar los desafÃos a largo plazo.
Las leyes tienden a ser transitorias a la larga; el acto creativo limitado por normas es algo que no existe.
Los años 80 eran fabulosos. Los 90 aspirados y los años 70 eran más que un triste, triste momento en la historia humana. Ir de 1980! Hay algo que es tan lindo en esa época. Y no sólo de esmalte de uñas de color amarillo y 'Soy un solitario.
Llegó a puerto el domingo pasado la pequeña embarcación más extraño, sin un centÃmetro de aparejo en, miré y miré - y me reÃ. Me pareció tan curioso que se debe cruzar el agua desconocida, y amarrar a sà misma dentro de mi habitación - mi hija! ¡Oh, mi hija!
La mejora de la comprensión es para dos fines: en primer lugar, nuestro propio aumento de los conocimientos, en segundo lugar, que nos permitirá entregar ese conocimiento a otros.
¡Cuántas veces he encontrado que crecemos hacia la madurez no por hacer lo que nos gusta, pero haciendo lo que debe. ¿Qué tan cierto es que no todos los 'deberÃa' es una obligación, y no todos los 'como' es una alta moral y la verdadera libertad.
Si Bush, como yo creo, tiene información fiable sobre el hecho de que Saddam Hussein está fabricando armas de destrucción masiva, no puedo dejar de apoyar las polÃticas de su gobierno.
La reputación es lo que los hombres y las mujeres piensan de nosotros, el carácter es lo que Dios y los ángeles saben de nosotros.
Que Dios no puede mentir, no es una ventaja a su argumento, ya que hay pruebas de que los sacerdotes no pueden, o que la Biblia no lo hace.
Hay asuntos en la Biblia, dijo que hay que hacer por el mandamiento expreso de Dios, que son impactantes para la humanidad y para cada idea que se tiene de la justicia moral.
Las virtudes se adquieren a través del esfuerzo, que se apoya totalmente sobre sà mismo. Por lo tanto, para alabar a los demás por sus virtudes no puede sino alentar los esfuerzos propios.
¿No es una especie de blasfemia llamar el Nuevo Testamento la religión revelada, cuando vemos en ella contradicciones y absurdos?
Las armas desalientan y mantienen al invasor y saqueador en el temor, y mantienen el orden en el mundo, asà como la propiedad.
El que harÃa su propia libertad segura, debe proteger hasta a sus enemigos de toda opresión, porque si viola su deber, establece un precedente que le alcanzará a él mismo.
Los que esperan cosechar las bendiciones de la libertad deben, al igual que los hombres, sufrir la fatiga de apoyarla.
Cuando los hombres abandonan el privilegio de pensar, la última sombra de la libertad se cierra en el horizonte.
Decir que las personas no están en condiciones de libertad, es hacer que la pobreza de su elección, y para decir que habÃan más bien ser cargados con impuestos que no.
El gobierno formal es abolido, la sociedad comienza a actuar. Una asociación general se lleva a cabo, y el interés común produce seguridad común.
'Es el negocio de las mentes pequeñas para reducir el tamaño, pero cuyo corazón está firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, perseguirá a sus principios hasta la muerte.
Me encanta el hombre que puede sonreÃr incluso cuando tiene problemas, que puede reunir la fuerza de la angustia, y crecer valiente en la reflexión. Es el tema de las mentes pequeñas para reducir el tamaño, pero cuyo corazón es firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, perseguirá a sus principios hasta la muerte.
Es necesario para la felicidad del hombre que él sea mentalmente fiel a sà mismo. La infidelidad no consiste en creer o no creer, consiste en profesar creer en lo que no se cree.
Quien es el autor de una guerra suelta el contagio conjunto del infierno y se abre una vena que sangra una nación a la muerte.
La guerra implica en su progreso como una serie de circunstancias imprevistas que ninguna sabidurÃa humana puede calcular el final, sino que tiene, pero una cosa cierta, y es la de aumentar los impuestos.
Para establecer cualquier modo para abolir la guerra, sin embargo, podrÃa ser ventajoso para las Naciones Unidas, serÃa tomar de ese Gobierno el más lucrativo de sus ramas.
Sociedad en cada estado es una bendición, pero el gobierno, incluso en su mejor momento, pero es un mal necesario, en su peor estado un una intolerable.
Gobierno, incluso en su mejor estado, no es más que un mal necesario, en su peor estado, un solo intolerable.
Una cosa moderadamente bueno no es tan bueno como deberÃa ser. La moderación en el temperamento es siempre una virtud, pero la moderación, en principio, es siempre un vicio.
La moderación en el temperamento es siempre una virtud, pero la moderación, en principio, es siempre un vicio.
Lo que obtenemos demasiado barato, lo queremos demasiado poco; es lo que nos cuesta obtener lo que nos da todo su valor.
Creo en la igualdad de los hombres, y creo que los deberes religiosos consisten en hacer justicia, amar la misericordia, y tratar de hacer que nuestros semejantes sean felices.
Todas las instituciones nacionales de iglesias, ya sean judÃas, cristianas o turcas, me parece que no son otra cosa que invenciones humanas, creadas para aterrorizar y esclavizar a la humanidad, y monopolizar el poder y el beneficio.
Lo que obtenemos demasiado barato, que estima demasiado a la ligera, sino que es sólo carestÃa que da todo su valor.
El Gobierno, incluso en su mejor estado, es un mal necesario; y en su peor estado, es un mal intolerable.
La guerra supone, en su progreso, una serie de circunstancias no previstas que ningún humano puede calcular su final; pero tiene una cosa segura, y es la de aumentar los impuestos.
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la logica, es como darle medicinas a un muerto.
Sólo se puede razonar a partir de lo que es; podemos razonar sobre realidades, pero no en las posibilidades.
'Es el negocio de las mentes pequeñas para reducir el tamaño, pero cuyo corazón está firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, perseguirá a sus principios hasta la muerte.
Decir que las personas no son aptas para ser libres, es hacer de la pobreza su elección, y decir que tendrán que ser cargados con impuestos.