Frases de Vince Lombardi
Odio lo difÃcil es la transformación espiritual y el tiempo que tarda. Odio pensar en la cantidad de personas han asistido a la iglesia por décadas y permanecer sin alegrÃa o de juicio o amargo o superior.
Es por eso que me gusta empezar en estas sesiones de improvisación. Siempre soy el último en salir.
El trabajo es un tÃtulo natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete ese principio es intrÃnsecamente injusta.
Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia.
He trabajado con John, pero no tenÃa el suficiente sentido común para caminar sólo un poco lejos detrás de él. PodrÃa haber hecho más discos, pero yo querÃa tener un matrimonio.
Me gustarÃa que se supiera que he decidido no casarse Grupo capitán Peter Townsend. Consciente de la enseñanza de la Iglesia que el matrimonio cristiano es indisoluble, y consciente de mi deber para con la Comunidad, he decidido poner estas consideraciones antes de cualquier otro.
Cuando Internet empezó a utilizarse pública, que fue aclamado como una liberación de la conformidad, un mundo flotante gobernado por la pasión, la creatividad, la innovación y la libertad de información. Cuando fue secuestrado por primera vez por la publicidad y el comercio, que parecÃa que habÃa sido totalmente cooptado y en concordancia con la codicia humana y la ambición.
El Internet se ha diseñado un entorno nuevo y complicado para un viejo dilema que enfrenta a las exigencias de seguridad contra el deseo de libertad.
Dieciocho hoyos de juego por hoyos le enseñará más sobre su adversario de 18 años de tratar con él a través de un escritorio.
Los neoyorquinos encanta cuando usted derrama su tripa hacia fuera allÃ. Derrame su tripa en Wimbledon y que te hacen parar y limpiarlo.
Trate de encontrar a alguien con un sentido del humor. Eso es una cosa importante a tener, porque cuando te metes en una discusión, una de las mejores maneras de difundir que es ser gracioso. Usted no quiere esconderse de un punto, debido a que algunos puntos son graves, pero prefiero tener una discusión que fue una discusión, en lugar de un argumento.
Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación, serÃa la capacidad de reÃrse cada cual de sà mismo.
El mismo gasto público indisciplinado y la ingenierÃa social que ha minado nuestra economÃa durante los últimos 30 años también se ha desgarrando el tejido social de esta tierra.
Incluso las pequeñas sectas son un costo grave para la economÃa mundial, a las vÃctimas, a sus familias, empleadores, amigos y empresas de tarjetas de crédito.
También debemos sacar de nuestros más altos ideales de la justicia y la protección contra los males que desestabilizaron la economÃa - como préstamos abusivos, las instituciones financieras sobre-apalancadas y la avaricia desenfrenada del pasado que triunfó sobre la justicia y el sentido común. Nuestra plataforma exige importantes recortes en el gasto federal.
Asà que ahora estamos impulsando la reforma económica, la reforma bancaria y la reforma de las empresas. Por lo que podemos concluir que la reforma de este año, en septiembre u octubre. A continuación, nuestra economÃa puede ser mucho más, ya sabes, normalizado.
Desde que era un bebé mi objetivo era estar en la televisión porque el cine era simplemente imposible - que nunca llegó a ninguna mujer asiática en el cine occidental. Crecà queriendo estar en "East-Enders 'porque la pelÃcula no era ni siquiera un sueño. La comunidad fue muy parecido: "¿Cómo puedes querer actuar? Es una profesión de clase baja.
Ahora entendemos mucho más claramente. por qué la gente de todo el mundo quieren venir a Nueva York y los Estados Unidos. Se llama libertad.
Hay pocas cosas en la polÃtica más molesto que absoluta convicción del derecho que posee la patente de la palabra 'libertad' que cuando sus lÃderes defienden los derechos de los bancos que las ganancias no regulados o de capital que se libre de impuestos, que en realidad es y obviamente defender la libertad humana, la causa más noble de todas.
Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad.
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desengrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Recuerdo que en 'La ley del deseo', donde jugué un homosexual, que la gente estaba más molesto que yo besé a un hombre en la boca que yo maté a un hombre. Es interesante ver cómo la gente puede perdonar por haber asesinado a un hombre, pero no le puede perdonar por besar a una.
En todo caso, una gran cantidad de música electrónica es la música que nadie escucha en casa, casi no. Es realmente sólo para ser escuchado cuando todo el mundo está disfrutando de ella.
En el matrimonio, qué has de ser sabio: prefiera la persona antes que el dinero, la virtud antes que la belleza, la mente antes que el cuerpo, entonces tú tienes una esposa, un amigo, un compañero, un segundo auto.
Creo que la idea de que se puede ir esto solo es - era un gran error. Y, por desgracia, habÃa un precio que se paga en términos de sufrimiento y dolor para la gente de Nueva Orleans.
El azar me encanta. Y todavÃa me encanta sólo un derecho grito en medio de una narración continua. El dolor o la alegrÃa, el éxtasis.
Cada vez que juegas una chica o un chico en una pelÃcula, que realmente viene de un lugar de dolor.
Tal vez con sus emociones y sus sentimientos, alguien puede decir que de una manera diferente de lo que harÃa, lo que trae nueva vida a la manera que usted puede cantarlo.
El fútbol es como la vida -requiere perseverancia, abnegación, trabajo duro, sacrificio, dedicación y respeto a la autoridad.
Algunas personas tratan de encontrar cosas en este juego que no existen, pero el fútbol es sólo dos cosas - bloqueo y la lucha.
El precio del éxito es trabajo duro, la dedicación a la tarea a la mano, y la determinación de que si ganamos o perdemos, hemos aplicado lo mejor de nosotros mismos para la tarea en cuestión.
Una vez que usted está de acuerdo sobre el precio que usted y su familia debe pagar por el éxito, que le permite hacer caso omiso de las heridas de menor importancia, la presión del rival, y los fracasos temporales.
Diccionario es el único lugar donde el éxito viene antes del trabajo. El trabajo duro es el precio que debemos pagar por el éxito. Creo que se puede lograr cualquier cosa si usted está dispuesto a pagar el precio.
Los entrenadores que se pueden esbozar juega en un tablero negro son una moneda de diez centavos por docena. Los que ganan el interior de su reproductor y motivan.
La diferencia entre una persona de éxito y otros no es una falta de fortaleza, ni una falta de conocimiento, sino la falta de voluntad.
Creo firmemente que el mejor momento de cualquier hombre, el mayor cumplimiento de todo lo que es querido, es el momento en el que ha trabajado con todo su corazón por una buena causa y se encuentra agotado en el campo de batalla -pero victorioso.
El lÃder nunca puede cerrar la brecha entre él y el grupo. Si lo hace, ya no es lo que debe ser. Se debe caminar por la cuerda floja entre el consentimiento que debe ganar y el control que debe ejercer.
Ganar no es una cosa en algún momento, es una cosa de todos los tiempos. No se puede ganar una vez en un tiempo, no haces las cosas bien de vez en cuando, las haces bien todo el tiempo. Ganar es un hábito. Por desgracia, también lo es perder.
Las personas que trabajan juntos ganaremos, ya sea contra las defensas de fútbol complejos, o los problemas de la sociedad moderna.
El compromiso individual a un esfuerzo de grupo - que es lo que hace un trabajo en equipo, un trabajo de la compañÃa, un trabajo de la sociedad, una obra civilización.
Los lÃderes no nacen se hacen. Y ellos se preparan igual que cualquier otra cosa, a través del trabajo duro. Y ese es el precio que tendremos que pagar para alcanzar esa meta, o cualquier meta.
Algunos de nosotros hacemos nuestro trabajo bien y otros no, pero vamos a ser juzgados por una sola cosa: el resultado.
Creo firmemente que el mejor momento de cualquier hombre, el mayor cumplimiento de todo lo que es querido, es el momento en el que ha trabajado con todo su corazón por una buena causa y se encuentra agotado en el campo de batalla -pero victorioso.
La verdadera gloria se tiró de rodillas y luego volvió. Esa es la gloria real. Esa es la esencia de la misma.
El trabajo en equipo es lo que los Empacadores de Green Bay eran todo. Ellos no lo hacen por la gloria individual. Lo hicieron porque se amaban.