Frases de Will Rogers
Los ecologistas odian expansión - salvo en lo que respecta al tamaño de su legislación para mascotas expansiva en Capitol Hill.
Odio usar pantalones y zapatos. Me pongo los pantalones vaqueros y zapatillas de deporte de la mayorÃa de las veces.
Odio cuando estoy leyendo un comic, y el diálogo se ve como pegatinas pegadas en la parte superior de explicar lo que está pasando. Para mà lo mejor es cuando el ojo pasa en un momento dado y se mueve a través de la composición y luego salta hacia fuera en el diálogo, o se confunde en la imagen y luego se va al diálogo para obtener una explicación.
Y voy a hacer todo lo que pueda, siempre y cuando yo sea Presidente de los Estados Unidos para recordar al pueblo estadounidense que somos una nación bajo Dios, y podemos llamar a ese Dios diferentes nombres, pero seguimos siendo una nación.
La verdadera civilización es aquella en la que todo el mundo da a todos los demás todos los derechos que reclama para sà mismo.
Estoy trabajando siete dÃas a la semana en el otoño. Yo no podrÃa seguir asÃ. Esto es sólo para el otoño. En el último par de años he tendÃa a hacer la mayor parte de mi escritura seria en el invierno, cuando no hay nada que hacer con el fútbol.
Me gustarÃa vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo.
Mi recuerdo es - y me gustarÃa que confirmar esto - pero no me acuerdo de realizar ningún pago para ir a la escuela de leyes.
Aunque no satisfacer mi curiosidad sobre la forma de trabajar, estoy terriblemente curioso acerca de la forma en que otros poetas trabajan. Pero yo creo que es cierto lo que muchos de nosotros.
Mi sentido práctico consiste en esto, a sabiendas de que si le ganas a tu cabeza contra la pared que es la cabeza que se rompe y no la pared - que es mi fuerza, mi única fuerza.
A medida que la fuerza del cristianismo se redujo a través de los siglos que siguieron a la Reforma, el calvinismo tuvo un papel cada vez menos importante, mientras que las nuevas filosofÃas de mecanismo y el racionalismo, se incrementarán.
Lo último que querrÃamos es para nuestros fans sientan que estamos tratando de encontrar la 17 oportunidad de vender la misma canción.
Soy nacido de nuevo ateo, asà que no va a ser un funeral. Me enterrarán en una envoltura de lino en un ataúd de cartón en mi bosque con un roble plantado en mi cabeza.
Cuando amamos, el amor es demasiado grande para caber entero en nosotros; irradia hacia la persona amada, encuentra en ella una superficie que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su punto de partida y este rebote de nuestro propio cariño es lo que llamamos los sentimientos del otro y que nos fascina mas que en el viaje de ida, porque no reconocemos que procede de nosotros.
El amor, tanto en la ansiedad dolorosa como en el deseo feliz, es la exigencia de un todo. Únicamente nace y subsiste si queda una parte por conquistar. Solo se ama lo que no se posee por entero.
La felicidad, en el amor, es un estado anormal, capaz de dar inmediatamente al accidente en apariencia mas sencillo y que siempre puede suceder, una gravedad que nunca podrÃa comportar por si mismo. Lo que nos hace tan felices es la presencia en el corazón de algo inestable, que nos las arreglamos para mantener perpetuamente y de lo que no nos damos cuenta mientras no esta desplazado.
No se puede decir que la civilización no avance, en cada guerra pueden matarte de una manera distinta.
La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo.
Supongo que no hay nada que dejar de pensar en todo, como golf. Nunca he estado deprimido suficiente como para eliminar el juego, pero dicen que eres tan enfadado con usted olvida a odiar a sus enemigos.
Nunca esperé para ver el dÃa en que las niñas serÃan quemarse con el sol en los lugares que ahora lo hacen.
Si yo estudié toda mi vida, no podÃa pensar en la mitad de la cantidad de cosas raras pasan en una sesión del Congreso.
No soy una verdadera estrella de cine. TodavÃa tengo la misma esposa Empecé con Hace veintiocho años.
Estados Unidos está llegando a ser tan educado que la ignorancia será una novedad. Voy a pertenecer a la minorÃa selecta.
Cuanto más que aprender a leer el menos aprender a ganarse la vida. Eso es una cosa sobre un poco de educación. Se le echa a perder para el trabajo real. Cuanto más sabes, más crees que alguien te debe la vida.
Cuanto más se observa la polÃtica, más que tienes que admitir que cada partido es peor que el otro.
A causa de ser una democracia y correr por el pueblo, somos el único paÃs en el mundo que tiene que tener un gobierno de cuatro años, no importa lo que hace.
La polÃtica se ha vuelto tan caro que se necesita una gran cantidad de dinero, incluso para ser derrotado.
En lugar de dar dinero a las universidades encontrados para promover el aprendizaje, ¿por qué no pasar una enmienda constitucional que prohÃbe a nadie de aprender algo? Si funciona tan bien como la prohibición que uno hizo, ¿por qué, en cinco años tendrÃamos la raza más inteligente de la gente en la tierra.
Deje que los anunciantes pasar la misma cantidad de dinero en mejorar su producto que lo hacen en la publicidad y que no tendrÃan que anunciarlo.
Si los anunciantes gastan la misma cantidad de dinero en la mejora de sus productos como lo hacen en la publicidad, entonces no tendrÃan que hacer publicidad de ellos.
Si usted hace el dinero, el gobierno te mete en el arroyo una vez al año con él en el bolsillo, y todo lo que no se moje puede seguir.
El dinero y las mujeres son los más buscados y los menos conocidos acerca de cualquiera de las dos cosas que tenemos.
No se puede decir que la civilización no avanza... en todas las guerras que te maten de una manera nueva.
Tengo un plan para detener la guerra. Es esto - no se permite ninguna nación a entrar en una guerra hasta que hayan pagado por el último.
Los diplomáticos son tan esenciales para iniciar una guerra como soldados son para terminarlo... Usted toma la diplomacia de la guerra, y lo harÃa caer de plano en una semana.
Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarÃan anunciarlos.
La mitad de nuestra vida transcurre tratando de encontrar algo que ver con el tiempo que nos hemos apresurado por la vida tratando de salvar.
El tiempo de salvar ahora. Cuando un perro tiene un hueso, no salir y hacer el pago inicial de un hueso grande. Entierra a la que él tiene.
En Hollywood se puede ver las cosas en la noche que son lo suficientemente rápido como para estar en los Juegos OlÃmpicos durante el dÃa.
Nunca tendremos la verdadera civilización hasta que hayamos aprendido a reconocer los derechos de los demás.