× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de William Arthur Ward

Frases de William Arthur Ward

Autor de Fuentes de la fe y uno de los escritores estadounidenses más citados a la hora de encontrar frases célebres sobre la inspiración.

0


Flores ... son una orgullosa afirmación de que un rayo de belleza outvalues ??todos los servicios públicos del mundo.



La mayoría de las veces es el papel. A veces es la historia ya veces es sólo el sueldo. Son las pequeñas películas que salen como las historias o el hecho de que tengo trabajo para salir, ya sabes lo que quiero decir, sólo se puede estar tanto tiempo sin trabajo, comienza a recibir inquietos.



No sólo tengo que vivir, ¿verdad, tengo que conseguir algo de dinero para mis problemas - es una cosa de miedo, y la gente debe empezar a pensar en los mensajes que se envían en el cine.



Creo que las personas que hacen las películas y han invertido mucho dinero en ellos se asustan de que si desafían a una audiencia que van a repeler. Y creo que todo lo contrario, es realmente cierto.



Tengo un montón de fans en Canadá. He vendido cientos de miles de libros.



Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.



Yo no creo que haya nada que puedan decir de mí que yo no he dicho acerca de mí mismo ya. Y yo sería un mentiroso absoluto total, y mis fans no me respete, si dijera que mi vida y mi matrimonio son perfectos. Pero absolutamente amamos, nos divertimos juntos - es genial.



Los ciclos de desarrollo de productos en Internet y móviles se miden en meses, no en años. Y el capital necesario para obtener un producto construido y en el mercado es menos de $ 1 millón. Y los beneficios, cuando las cosas salen bien, pueden ser enormes.



Sólo jugar. Que se diviertan. Disfruta el juego.



Todo el mundo pensaba que iba a morir como un año después, no sabían. Así que me ayudó a educar a los deportes, y luego el mundo, que un hombre que vive con el VIH puede jugar al baloncesto. Él no va a dar a nadie por jugar al baloncesto.



Sé tú mismo. Siga sus instintos. El éxito depende, al menos en parte, en la capacidad de 'llevarlo fuera. '



Hoy en día, nuestra economía está a una economía de las ideas.



Asimismo, la educación puede dirigir a las personas hacia fines buenos o malos. Cuando la educación se basa en una visión del mundo radicalmente distorsionada, los resultados son terribles.



El gobierno debe ayudar a los necesitados, pero los miembros del Congreso no debe tomar ventaja de la situación y el uso de una tragedia nacional como una oportunidad de gastar el dinero de los contribuyentes en sus proyectos favoritos.



Se ha dicho que la política es la segunda profesión más antigua. He aprendido que lleva una semejanza llamativa al primera.



Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad.



Todo el mundo puede identificarse con un jardín fragante, con la belleza de la puesta del sol, con la tranquilidad de la naturaleza, con una cabaña cálida y acogedora.



Ser un artista es un juego muy largo. No es un juego de 10 años. Espero que voy a estar en torno a hacer arte cuando tenga 80 años.



Dios te dio un regalo de 86.400 segundos hoy. ¿Ha utilizado una para decir 'gracias?



La adversidad hace que algunos hombres se rompan; otros a romper récords.



Cuatro pasos para lograr algo: plan útil, preparación adecuada, proceder positivamente y ser persistente.



El perdón es una cosa divertida. Se calienta el corazón y refresca la picadura.



La felicidad es un trabajo interno.



Wise son los que enterarse de que el resultado final no siempre tiene que ser su máxima prioridad.



Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.



Wise son los que han aprendido estas verdades: El problema es temporal. El tiempo es tónica. Tribulación es un tubo de ensayo.



La humanidad hace bien, o razas, o tolera todas sus aflicciones.



El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira.



Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades.