Frases de William Butler Yeats
La gente es bastante agradable, pero se puede oír a la garrapata gigante de la segunda mano. La gente está tan acosados.
Usted está convenciendo a estos grandes jugadores de fútbol difíciles de llevar lo que era esencialmente la ropa interior de las mujeres. Había un poco de un truco mental Jedi que debía llevarse a cabo. El producto realmente habla por sí mismo una vez que los chicos se sentían y lo tocaron.
Los impuestos son el precio que pagamos por no construir una sociedad civilizada. Cuanto mayor sea el nivel de impuestos, mayor es el fracaso. Un estado totalitario planificación centralizada representa una derrota completa para el mundo civilizado, mientras que una sociedad totalmente voluntaria representa su éxito final.
Si alguien me pregunta si prefiero hundirme el putt ganador en la Copa Ryder o ganar un major, que es el principal todos los días. Campeonato del Mundo o la Copa Ryder? Ganar un campeonato del mundo. Al final del día usted va a ser recordado por lo que consigues en un deporte individual.
Luego, cuando fui a Irak y vi la fuerza y ??el carácter de los hombres y mujeres de nuestra exposición el servicio militar todos los días y su creencia en lo que están haciendo, yo sabía que quería conseguir que en la película y compartirla con todo el mundo. Ellos son mi inspiración.
Las locuras que un hombre lamenta la mayor cantidad en su vida son aquellas que no cometió cuando tuvo la oportunidad.
Si asesina a un político de su madre, la primera respuesta de la prensa o de sus oponentes probablemente no sea que era una cosa terrible que hacer, sino más bien que en un comunicado hizo seis años antes había confesado en público que se diferencia de matricidio .
Mi columna sanado incorrectamente. Hubo largos períodos de tiempo en que estaría perfectamente bien, y luego había muchas otras ocasiones en las que no estaba, cuando mi espalda se dé y tirarme al suelo en medio de olas de dolor nauseabundo.
Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.
Los mejores carecen de toda convicción, mientras que los peores están llenos de apasionada intensidad.
Los años como grandes bueyes negros pisan el mundo, y Dios, el pastor les incita a ir detrás, y estoy roto por los pies que pasan.
¿Sabes cuál es la idea del compromiso del inglés es? Él dice: Hay gente que dice que hay un Dios. Algunas personas dicen que no hay Dios. La verdad probablemente se encuentra en algún lugar entre estos dos estados.
Tú que me juzgas, no juzgues solo este libro o aquél, ven a este lugar sagrado donde los retratos de mis amigos cuelgan y míralos; rastrea la historia de Irlanda en sus lineamientos; piensa en la gloria del hombre, empieza y termina en sus amigos.
Cuando eres viejo y gris y soñoliento, y cabeceando junto al fuego, coge este libro y léelo lentamente, y sueña con la suave mirada que había en tus ojos una vez, y de tus sombras profundas.
Los libros son residuos de papel a menos que gastemos en acción la sabiduría que obtenemos de leerlos -el sueño. Cuando estamos cansados ??de la vida, podemos reparar a los muertos, que no tienen nada de mal humor, orgullo, o diseño en su conversación.
Fuera de Irlanda hemos llegado, llenos de odio, habitación pequeña, mutilados desde el principio. Yo llevo desde el vientre de mi madre un corazón fanático.
Demasiado tiempo un mismo sacrificio puede hacer del corazón una piedra. ¿Cuándo será tiempo suficiente?
El único negocio que está en la cima del mundo es el homenaje a inclinarse incesantemente por lo que dicta el corazón.
Fuera de España hemos llegado, un gran odio, poco espacio, nos mutilado en la salida. Yo llevo desde el vientre de mi madre un corazón fanático.
Las creaciones de un gran escritor no son más que los estados de ánimo y las pasiones de su propio corazón, apellidos dado y los nombres de pila, y se envían a caminar por la tierra.
Ni temor ni esperanza hay en un animal moribundo; un hombre espera su fin temiendo y esperando a todos.
La felicidad no es ni virtud, ni placer, ni presente, sino crecimiento. Simplemente somos felices cuando crecemos.
Somos felices cuando por todo lo que tenemos dentro de nosotros hay algo fuera que le corresponde a cada cosa.
La felicidad no es ni virtud ni placer ni esto ni eso, pero simplemente el crecimiento, somos felices cuando estamos creciendo.
¿Por qué debemos honrar a aquellos que mueren en el campo de batalla? Un hombre puede mostrar con un temerario coraje para entrar en el abismo de sí mismo.
He creído lo mejor de cada hombre. Y he visto que creer es suficiente para hacer que un hombre lleno de maldad muestre su mejor versión, o incluso un buen hombre sea incluso más bueno.
Me pregunto a nadie hace nada en Oxford, pero el sueño y recuerda, el lugar es tan hermoso. Uno casi espera que la gente a cantar en vez de hablar. Todo es como una ópera.
Cada tentación representa la conquista de un nuevo fondo de energía moral. Cada prueba soportada y resistida en el espíritu correcto hace que un alma más noble y más fuerte de lo que era antes.
Cada tentación conquistando representa un nuevo fondo de la energía moral. Cada prueba soportó y degradado con el espíritu correcto hace que un alma más noble y más fuerte de lo que era antes.
Sé que voy a cumplir mi destino en algún lugar entre las nubes por encima, los que lucho yo no odio, los que guardo yo no quiero.
¿A qué distancia las estrellas parecen y en qué medida es nuestro primer beso, y ah, qué edad mi corazón.
Piensa dónde la gloria del hombre mayormente comienza y termina, y di que mi gloria era gracias a que tenía eso amigos.
Usted que me juzgarían, no juzgar sólo este libro o que vienen a este lugar sagrado donde los retratos de mis amigos cuelgan y se ven los mismos, la historia de Irlanda en sus lineamientos rastrear, piensa en la gloria del hombre más comienza y termina y decir mi gloria era Tuve esos amigos.
Ni temor ni esperanza de asistir a un animal moribundo, un hombre espera a su fin temiendo y esperando todos.
Pero yo, siendo pobre, sólo tengo mis sueños; He extendido mis sueños bajo tus pies, pisa suavemente, pues pisas mis sueños.