Frases de William Faulkner

Usted tiene que estar fuera de su zona de confort para escribir canciones que son interesantes, canciones que son convincentes, canciones que son diferentes de lo que otras personas están escribiendo.
Me han gustado las películas como la cosa número uno en mi vida tanto tiempo que no puedo recordar un momento en que no lo hice.
Ahora me encuentro con gente de todo tipo con tatuajes de Lobezno en sus espaldas. Gracias a Dios que lo hice bien, porque creo que si no lo hubiese hecho bien, habrían escupido sobre mí en la calle.
Mark Twain fue un gran viajero y escribió tres o cuatro grandes libros de viajes. Yo no diría que soy un escritor de viajes, sino un novelista que viaja - y que utiliza como fondo de viajes para encontrar historias de lugares.
Matrimonio - un libro cuyo primer capítulo está escrito en la poesía y los restantes capítulos en prosa.
Creo que es lamentable que sólo existe un camino en Estados Unidos para completar la legitimidad social, y que es el matrimonio. Pienso, por ejemplo, que sería mucho más fácil para los estadounidenses a elegir a un presidente negro o una presidenta de un presidente soltero.
Me siento como si lees algo y te hace tanta curiosidad sobre un tema que, a continuación, ve a leer otra cosa, eso es emocionante.
La civilización occidental, por desgracia, no vincular el conocimiento y la moral, sino más bien, se conecta el conocimiento y el poder y los hace equivalentes.
Ya sabes, es irónico para mí que los cristianos quieren guardar los Diez Mandamientos en las escuelas, porque el cristianismo ha dejado sin efecto cuatro de los diez mandamientos. Por ejemplo, el sábado, conforme a los Diez Mandamientos es el sábado, no el domingo. Y la razón es porque Dios descansó, no porque Jesús resucitó.
En primer lugar, creo que es raro que las personas que cubren la política no tendrían ninguna opinión política.
Lo más triste del amor es que no sólo no puede durar siempre, sino que las desesperaciones son también olvidadas pronto.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tú mismo.
No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores. Intenta ser mejor que tu mismo.
Un hombre es la suma de sus desdichas. Se podría creer que la desdicha terminará un día por cansarse, pero entonces es el tiempo el que se convierte en nuestra desdicha.