× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de William Feather

Frases de William Feather

Comenzó a trabajar como reportero para la prensa de Cleveland. En 1916, estableció la Revista William Feather.

0


Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir!. El décimo dice: tienes que tener derecho al montaje final de la película.



Los siervos fieles nunca se jubilan. Usted puede retirarse de su carrera, pero nunca se podrá retirarse del servicio a Dios.



Buena producción es como un matrimonio hermoso. Hace un hogar feliz.



Recientemente leí las historias que escribí en mis 20 años, para poner en un volumen. Y aquí está esta mujer joven frágil, al escribir sobre el matrimonio como, no es lo peor, pero lo más aburrido que le puede pasar a una persona. Ahora creo que me equivoqué. Me gusta estar equivocado.



Hay algo en apenas colgar alrededor cuando se trata de éxito en Internet.



La injusticia es una madre jamás estéril: siempre produce hijos dignos de ella.



La gente está triste. La gente se rompió. La gente está preocupada por el dinero, la gente está preocupada de que no son suficientes y que no lleguen a nada y no se sienten bien consigo mismos. La gente tiene momentos difíciles, y todo el mundo está fingiendo que no es verdad, y hay que romper esa chapa.



Fui a la escuela de educación especial. Siempre asumí cuando tuve la oportunidad me gustaría tratar de ayudar a los niños con discapacidades.



Una de las muchas cosas que nadie te cuenta sobre la mediana edad es que es un cambio agradable de ser joven.



Libros abren su mente, ampliar tu mente y fortalezca como nada más puede.



El éxito parece ser en gran medida una cuestión de colgar después de que otros han dejado ir.



Éxito temporal se puede lograr a pesar de la falta de otras cualidades fundamentales, pero no hay avances se puede mantener sin trabajo duro.



Aquí está el secreto de la inspiración: Dígase a sí mismo que miles y decenas de miles de personas, no es muy inteligente y ciertamente no más inteligente que el resto de nosotros, han llegado a dominar los problemas tan difíciles como las que hoy desconciertan a usted.



La riqueza fluye de la energía y las ideas.



Un montón de gente se pierda su parte de felicidad, no porque nunca se encontraron, pero debido a que no se detuvo a disfrutar de ella.



Algunos de nosotros puede encontrar la felicidad si dejamos de luchar desesperadamente por ella.



Una de las acusaciones de civilizaciones es que la felicidad y la inteligencia están tan rara vez se encuentran en la misma persona.



Un presupuesto nos dice lo que no podemos pagar, pero que no nos impida comprarlo.



Negocio siempre interfiere con el placer - sino que hace posible otros placeres.



No es una décima parte de los que están en el negocio están haciendo lo mejor que pudimos, si simplemente seguimos los principios que se sabe que nuestros abuelos.



La mayoría de nosotros consideramos la buena suerte como nuestro derecho, y la mala suerte como una traición de ese derecho.



Ningún hombre es una falla que está disfrutando de la vida.



Concéntrese en su trabajo y que se olvidará de sus otros problemas.



Una idea no vale mucho hasta que un hombre se encontró que tiene la energía y la capacidad de hacer que funcione.



Si la gente realmente le gusta trabajar, todavía estaríamos arando la tierra con palos y el transporte de mercancías en la espalda.



La filosofía detrás de gran parte de publicidad se basa en la vieja observación de que cada hombre es en realidad dos hombres - el hombre es él y el hombre que quiere ser.