Frases de William Hazlitt
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
Gracias en parte a la clase de poetas que ahora tenemos y en parte a la financiación, ha habido un cambio enorme en la forma en que la poesÃa se percibe... Poemas en el metro, poetas en escuelas, clubes de fútbol, ??parques zoológicos.
Hemos estado notando cuánto más importante de Internet se habÃa convertido - Información vez está ahà fuera en el mundo ahora, cualquiera puede hacerlo. Desde que estaba empezando a suceder con el registro de todos modos, pensamos, OK, vamos a corriente de forma gratuita a nosotros mismos.
No creo que la Constitución es estudiado en casi cualquier lugar, incluyendo las escuelas de derecho. En las escuelas de derecho, lo que estudian es lo que dijo el tribunal acerca de la Constitución. Estudian las opiniones. No estudian la propia Constitución.
Cuando fui a la escuela de derecho, que después de todo habÃa vuelto a la Edad Media, nunca miramos más allá de nuestras fronteras en busca de precedentes. Como juez del tribunal estatal, nunca se le hubiera ocurrido a mà para hacerlo, y cuando llegué a la Corte Suprema, que era muy similar. Nosotros no lo hicimos.
Que Dios me ayude si alguna vez hago otra pelÃcula con una explosión en la misma. Si me ves en una pelÃcula en la que están explotando cosas, entonces sabrás que he perdido todo mi dinero.
Más que un actor, soy un artista... Soy un gran creyente - sinceramente asÃ, descaradamente asÃ, vulgarmente asà - que el cine es para el entretenimiento. Si usted desea enviar mensajes, está el servicio de correos.
Creo que lo que hace que la ficción o el cine es convincente cuando se está tomando básicamente los momentos más intensos de experiencia y que está creando una canción o un relato de ella.
Un loco enamorado serÃa capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.
Mi trabajo consiste en asegurarse de que si usted es una familia en la Florida, sus niños pueden recibir una buena educación y tiene la oportunidad de un trabajo. Ese es mi trabajo y eso es lo que pienso todos los dÃas.
Cuando me di cuenta, en 1978, de que Lucy no representaba una nueva especie de antepasado humano, y que tuve la oportunidad de llamar a esta nueva especie, me di cuenta que era un paso revolucionario en la comprensión de los orÃgenes humanos.
Medicina para producir salud debe examinar la enfermedad, y la música, para crear armonÃa debe investigar la discordia.
La familia de mi padre era polÃtico y fue siempre una criatura teatral, mientras que mi madre es muy musical y su padre era el pianista de gira con Nat King Cole. Mi familia era una mezcla explosiva de la polÃtica, la religión y la música - no es de extrañar que resultó como yo lo hice.
La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.
El juez mundo de los hombres por su habilidad en su profesión, y juzgamos a nosotros mismos por la misma prueba, porque es en esa en la que nuestro éxito en la vida depende.
La sede del conocimiento está en la cabeza, de la sabidurÃa, en el corazón. Estamos seguros de juzgar mal, si no nos sentimos bien.
Casi todas las sectas del cristianismo es una perversión de su esencia, para dar cabida a los prejuicios del mundo.
Cualquiera que haya pasado aunque las gradaciones regulares de una educación clásica, y no es puesto en ridÃculo por él, puede considerarse a sà mismo como habiendo tenido una muy estrecha escape.
No es un secreto orgullo en cada corazón humano que se rebela a la tiranÃa. Usted puede ordenar y conducir a un individuo, pero no puedes hacer que te respeten.
La poesÃa es el lenguaje universal de la que el corazón tiene con la naturaleza y de sà mismo. El que tiene un desprecio por la poesÃa, no puede tener mucho respeto por sà mismo, o para cualquier otra cosa.
El dolor más pequeño de nuestro pequeño dedo nos da más preocupación que la destrucción de millones de seres.
Lo menos dolor en nuestro pequeño dedo nos da más preocupación y desasosiego que la destrucción de millones de nuestros semejantes.
La esperanza es la mejor posesión. Nadie es completamente miserable, pero los que no tienen esperanza. Pocos se reducen tan bajo como eso.
El pintor más humilde es un verdadero erudito, y el mejor de los estudiosos del estudioso de la naturaleza.
Los hombres despiertos no tienen más que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo.
La persona cuyas puertas entro con más placer, y dejé con más lamento, nunca me hizo el favor más pequeño.
Para una raza superior de ser las pretensiones de la humanidad a la extraordinaria santidad y la virtud debe parecer... ridÃculo.
Los que hacen su vestido de una parte principal de ellos mismos, serán, en general, a ser de más valor que su vestido.
La envidia entre otros componentes tiene una mezcla de amor a la justicia en ella. Somos más enojado con inmerecida que en merecido buena fortuna.
Las personas más insignificantes son los más aptos para burlarse de los demás. Ellos están a salvo de las represalias. Pero no tienen esperanza de la resurrección en su propia autoestima, sino por la reducción de sus vecinos.
Hay pocas cosas en las que se engaña a sà más que en la estima que profesamos para entretener a nuestros firends. Es poco más que un pedazo de charlatanerÃa. La verdad es que pensamos en ellos como nos plazca, es decir, lo que quieren o nos disgustan.
Yo no soy inteligente, pero me gusta observar. Millones vieron caer la manzana, pero Newton fue quien le preguntó por qué.
Una palabra amable, una mirada amable, una sonrisa bondadosa puede hacer maravillas y lograr milagros.
La gente de genio no sobresalir en cualquier profesión, ya que trabajan en ella, trabajan en ella, ya que sobresalen.
La fama es la herencia no de los muertos, sino de vivos. Somos nosotros los que mirar hacia atrás con orgullo altivo a los grandes nombres de la antigüedad.
Un apodo es la piedra más pesada que el diablo puede tirar de un hombre. Es una pesadilla a la imaginación, y, aunque no creemos en ella, todavÃa atormenta nuestros temores.
El hombre es el único animal que rÃe y llora, porque él es el único animal que se golpea con la diferencia entre lo que son las cosas, y lo que deberÃa ser.
Mira hacia arriba, reÃr ruidosamente, hable grande, mantener el color en tus mejillas y el fuego en tus ojos, adornar su persona, mantener su salud, su belleza y sus espÃritus animales.
El hombre es un animal de la fantasÃa: nunca es tan verdaderamente a sà mismo como si él está actuando un papel.