Frases de William James
Puffy produjo cuatro de las canciones del álbum. Esas son las cuatro canciones que son colaboraciones entre Puffy y yo. Y me da a mi espacio para trabajar, incluso cuando trabajamos juntos, al igual que con mi productor y mi entrenador vocal.
La razón por la que me gusta trabajar en el teatro es el tedio de la memorización. Pero una vez que se hace, a continuación, se deleita con esta comida nunca acabar. Si lo juegas bien, cada noche está llena de apuestas muy altas que son muy difÃciles de encontrar en la vida cotidiana.
Yo no tomo la prensa Inglés serio en absoluto, porque lo único que quieren es la suciedad... Los odio.
Algunos espectáculos de gran calidad y pelÃculas tienen la oportunidad de ser recompensado, pero no es como si fuera una biblia.
Un tema para un gran poeta serÃa el aburrimiento de dios después del séptimo dÃa de la creación.
Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor asà como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.
Hice jugar dos años de fútbol de alta escuela y era muy corto y sin coordinación, pero el segundo año yo era muy alto y flaco y muy descoordinada.
La democracia participativa presupone la capacidad de la gente normal para unir sus limitados recursos, para formar y desarrollar ideas y programas, incluirlos en la agenda polÃtica y actuar en su apoyo. En ausencia de recursos y estructuras organizativas que hagan posible esta actividad, la democracia se limita a la opción de escoger entre varios candidatos que representan los intereses de uno u otro grupo que tiene una base de poder independiente, localizada por lo general en la economÃa privada.
Poner fin al conflicto entre Israel y los palestinos puede ayudar a la generación joven árabe para hacer realidad sus aspiraciones. Israel es más que dispuestos a ofrecer nuestra experiencia en la construcción de una economÃa moderna, a pesar de los limitados recursos de toda la región.
Declarar que en la administración del derecho penal el fin justifica los medios para declarar que el Gobierno puede cometer delitos con el fin de asegurar la condena de un criminal privada traerÃa terribles represalias.
No importarÃa si fueras Latino o hispano o noruego. Si usted no tiene prueba de ciudadanÃa y si la policÃa tenÃa una sospecha razonable, le pedirÃa y verificar su ciudadanÃa. Quiero decir, esa es la manera que es. Eso es lo que dice la ley federal. Y de que lo que dice la ley en Arizona.
Una gran cantidad de cosas que en tiempos de conocimiento menor que imaginábamos ser supersticioso o inútiles, prueban hoy en el examen que ha sido de gran valor para la humanidad.
Pasa su vida explicando desde su púlpito que la gloria del cristianismo consiste en el hecho de que a pesar de que no es cierto que haya sido necesario inventarlo.
Creo que el cristianismo es el mismo que el budismo y el hinduismo - siempre que una religión comienza a decir que estas son las cosas que tienes que hacer para ser amados por Dios, que tiene una religión.
Si sale sonando como Dixieland jazz o clásica o el punk o el rock o incluso un poco de metal, eso es porque ahà es donde voy a encontrar la inspiración.
¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones, que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas, que refrena firmemente sus apetitos y desprecia los honores del mundo, que confÃa exclusivamente en sà mismo y que ha redondeado y pulido las aristas de su carácter.
Los poetas dicen que la ciencia aleja de la belleza de las estrellas - meros pegotes de átomos de gas. Yo también puedo ver las estrellas en una noche en el desierto, y sentirlos. Pero es lo que veo más o menos?
Music está destinado y diseñado para los seres sintientes que tienen esperanzas y propósitos y emociones.
Para ser un verdadero filósofo todo lo que es necesario es aborrecer el tipo de pensamiento de alguien más.
El hábito es el enorme volante de inercia que mueve a la sociedad, su más valioso agente de conservación.
La mayorÃa de la gente nunca se queda lo suficiente en su primer viento para saber que tienen un segundo.
El éxito o el fracaso depende más de la actitud de la capacidad de los hombres de éxito actúan como si ellos han logrado o están disfrutando de algo. Pronto se convierte en una realidad. Ley, ver, sentir éxito, conducirse de acuerdo, y usted se sorprenderá de los resultados positivos.
Tiene que haber algo solemne, serio y sensible acerca de cualquier actitud que denominamos religioso. Si espera, no debe sonreÃr o reÃrse, si triste, no debe gritar o maldecir.
El conocimiento de la vida es una cosa, la ocupación efectiva de un lugar en la vida, con sus corrientes dinámicas que pasa por su ser, es otra.
No importa cuán llena un depósito de máximas uno puede poseer, y no importa lo pueden ser los sentimientos de una buena, si uno no ha aprovechado todas las oportunidades concretas de actuar, el carácter de uno puede permanecer totalmente afectada para bien.
Una carcajada juntos traerá a los enemigos en una comunión más estrecha de corazón que las horas dedicadas a ambos lados en la lucha interna con el demonio mentales de sentimiento caritativo.
Nuestros errores no son seguramente las cosas terriblemente solemnes. En un mundo en el que estamos tan seguros de que incurrir en ellos, a pesar de todas nuestras precauciones, una cierta ligereza de corazón parece saludable que este exceso de nerviosismo en su nombre.
Cómo ganar, cómo mantener, cómo recuperar la felicidad es, de hecho, para la mayorÃa de los hombres en todo momento el motivo secreto de todo lo que hacen, y de todos los que están dispuestos a soportar.
Acción parece seguir sentimiento, pero en realidad la acción y el sentimiento van de la mano, y mediante el control de la acción, que está bajo el control directo de la voluntad, podemos regular indirectamente la sensación, que no lo es.
Si sólo 'sentirse bien' podrÃa decidir, la embriaguez serÃa la experiencia humana sumamente válida.
Hay una afinidad orgánica entre la alegrÃa y la ternura, y su compañÃa en la vida santa necesita de ninguna manera sorprendente ocasión.
Nosotros nunca comprender plenamente la importación de cualquier declaración verdadera hasta que tengamos una idea clara de lo que serÃa la declaración falsa contrario.
Nuestra estima por los hechos no ha neutralizado en nosotros toda religiosidad. Ella misma es casi religiosa. Nuestro temperamento cientÃfico es devota.