Frases de William Penn
Mira, eso no es nada, pero el blues, eso es todo lo que estoy cantando. Es el blues de la actualidad.
Leer acerca de la naturaleza está muy bien, pero si una persona camina por el bosque y escucha con atención, puede aprender más de lo que está en los libros, porque hablan con la voz de Dios.
Muchos de mis libros vienen de lo que si las preguntas que no puedo responder, cosas que me preocupan, ya sea como una mujer, una esposa, una madre, un americano.
Curiosamente, nunca pensé que me gustaría hacer una adaptación. También he estado muy en contra de ellos. Creo que tratar de convertir un medio a otro está equivocado. Nunca me sentí que los libros que se instalen en la película. Generalmente las personas se sienten decepcionados, ¿verdad?
Salir en París fue como salir en los años 30 vestidos de las Andrews Sisters. Era todo lo que había visto en los libros en la casa de mis abuelos, sólo que era nuestra generación.
Nunca me da miedo hacer este tipo de películas porque todo es hacer creer, pero yo lloré cuando vi la versión final del hombre en el fuego, porque es muy triste.
Me encantaría la oportunidad de hacer algo que realmente podía dar mi opinión, mi lado decidido - que sería divertido!
La humildad y el conocimiento en la ropa de los pobres sobresalen orgullo y la ignorancia en vestidos costosos.
El amor es la lección más difícil en el cristianismo, pero, por esa razón, debería ser más nuestra atención para aprender.
Si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud. Ama el trabajo y no dejes que nazca la mala hierba de la ociosidad.
En el matrimonio, qué has de ser sabio: prefiera la persona antes que el dinero, la virtud antes que la belleza, la mente antes que el cuerpo, entonces tú tienes una esposa, un amigo, un compañero, un segundo auto.
Sense brilla con un doble brillo cuando se establece en la humildad. Un hombre capaz y humilde es una joya vale un reino.
Un buen final no puede Medios santificar el mal, ni nos debe hacer nunca mal, para que vengan de la misma.
Tenemos la tendencia a amar la alabanza, pero no lo merecemos. Pero si nos merecemos, tenemos que amar la virtud más que eso.
La verdadera piedad no se enciende hombres del mundo, pero les permite vivir mejor en ella y excita sus esfuerzos por repararlo.
La justicia es el seguro que tenemos en nuestras vidas y propiedades. La obediencia es la prima de la que tenemos que pagar por ello.
Los árboles más altos son la mayoría en el poder de los vientos, y los hombres ambiciosos de las explosiones de Fortune.
La pasión es una especie de fiebre en la mente, que nunca nos deja más débil de lo que nos encontró.