Frases de William Shakespeare
Sólo hay dos fuerzas en el mundo, la espada y el espÃritu. A la larga la espada siempre será conquistada por el espÃritu.
En mi caso particular, yo vengo de una familia que no tenÃa nada. Todo lo que ganaba en la vida me hizo. Yo mismo. Con canciones que escribÃ.
Senorita fue divertido para cantar, pero yo realmente no tiene un favorito. Cuando se escribe un montón de canciones, que son como sus hijos. Usted no escoge favoritos.
Yo no escribo todas mis cosas. Todo el mundo siempre piensa eso. Pero en casi todos los discos que he tenido ha sido de 50 a 50 canciones que he escrito o co-escrito y canciones de otras personas.
Si hay algo que odio más que una comedia de acción estúpida, es una comedia de acción estúpido incompetente. No es tan malo que es bueno. Es tan malo que es nada más que mal.
Me gusta Rick Ross como persona. Me gusta Jay-Z y Kanye West como personas. Pero odio las empresas que se registran para el.
El punto culminante de la civilización es que me puedes odiar y que se puede odiar, pero desarrollamos un protocolo que nos permite tratar con los demás, porque si actuamos únicamente en nuestro impulso probablemente nos volverÃamos a ir a la guerra.
Me encanta la ironÃa de pelÃculas. De verdad. Por la razón que sea, estoy muy intrigado por la ironÃa de la realidad en una pelÃcula.
Para las pelÃculas de obtener luz verde basada únicamente en el éxito de otras pelÃculas que tienen una gran cantidad de mujeres en ellos? Es tan ridÃculo para mÃ.
Somos todos los ateos sobre la mayorÃa de los dioses que las sociedades siempre han creÃdo pulg Algunos de nosotros sólo tiene que ir a un dios más allá.
De la penumbra solemne de los niños Temple Run para sentarse en el polvo, Dios los ve jugar y se olvida al sacerdote.
El remedio para las piezas rotas de la vida no es clases, talleres o libros. No trate de curar las piezas rotas. Sólo perdonar.
Los libros tienen los mismos enemigos como las personas: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Un novelista que escribe nada durante 10 años encuentra a su reputación en aumento. Porque sigo produciendo libros que dicen que tiene que haber algo malo en este hombre.
Estoy constantemente corriendo a través de las personas que nunca han oÃdo hablar de los libros que creo que deberÃan leer.
Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial: aquà todo cambia y no hay eternidad.
No hablarÃamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos.
Cuando yo era chico me decÃan que cualquiera podÃa llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.
Jugué al fútbol cuando era pequeña. Yo no quiero ser una actriz en absoluto, yo querÃa ser una majorette en un circo australiano. Esa fue mi ambición.
Ahà están los peligros médicos del fútbol en general causada por un traumatismo craneal más golpes repetitivos.
Me parece que en estos dÃas, los clubes ni siquiera quieren que los jugadores que realmente pueden jugar más, lo que quieren los atletas, chicos rápidos que no tienen un cerebro de fútbol, ??sólo pueden correr y correr, y algunos de ellos, Jesús. Nunca imagino que actúa de esa manera.
Con Internet, los niños aprender hoy las cosas más rápido que nosotros y tienen todo lo que hay que ver, por lo que tienes que hacer algo más que rehacer una vieja pelÃcula de los años 70.
El Internet da forma a la vida y el trabajo tan completamente que no podÃa imaginar la vida sin ella.
La innovación es lo que Estados Unidos hace mejor. Ya sea el proyecto Apolo a la Luna, el desarrollo de las tecnologÃas más avanzadas de defensa disponibles, el auge de la Internet o los últimos avances en terapias génicas biomédicas, nuestro paÃs es lÃder mundial en innovaciones transformadoras.
El hockey es un deporte único en el sentido de que lo que necesita cada tipo ayudándose unos a otros y tirando en la misma dirección para tener éxito.
Si el gobierno anunció que iba a destinar un amplio tramo de la financiación de la educación exclusivamente a los alumnos en las mejores escuelas públicas, habrÃa un clamor nacional - y sin embargo, esto es precisamente lo que los Juegos OlÃmpicos representa en cuanto a la financiación del deporte.
A pesar de que ahora estoy bastante popular en mi paÃs y el tenis es el deporte número 1, y me siento muy halagado de que la gente me reconoce y vienen y me dan cumplidos, soy más una persona que le gusta tener privacidad y la paz.
Yo crecà en la ciudad de Nueva York, donde jugamos deportes muy desorganizados: bola, pelota de palo encorvado, y el juego ocasional de béisbol sin supervisión de un adulto.
Para ganar en Australia, para mÃ, tiene que ser el éxito final, ya que los australianos viven para el deporte.
Para el pequeño porcentaje de personas que se ven afectadas negativamente por el abrazo de las normas, que sólo puede tener en sus deportes en otro lugar en el Ãnterin. No es que les estamos negando la atención hospitalaria.
Asunción de riesgos creativa es esencial para el éxito en cualquier meta que hay mucho en juego. Riesgos desconsiderados son destructivos, por supuesto, pero tal vez más derrochadora es precaución irreflexiva que impulsa y promueve la inacción no haber aprovechado la oportunidad.
La base histórica de la brecha entre la clase media negro y espectáculos de clase baja que acabar con la discriminación, por sà mismo, ¿no erradicar la pobreza y la disfunción negro. También necesitamos la intervención de promulgar una ética de la clase media de éxito de entre los pobres, ampliando las oportunidades de mejoramiento económico.
Sé que mis puntos fuertes: Yo trabajo duro, tengo talento, que soy gracioso, y yo soy una buena persona.
El tamaño de mi ha ayudado a hacer de mà un artista increÃble. El cliché del amigo gordo divertido: Estoy totalmente de ese personaje era - yo soy ese personaje... Es una complicada bolsa de herramientas que adquirà y me he puesto a todos a trabajar en el escenario.
Demandas frÃvolas están en auge en este paÃs. Los EE.UU. tiene más costes de los litigios por persona que cualquier otro paÃs industrializado en el mundo, y está paralizando nuestra economÃa.
Más estadounidenses son dueños de su casa que nunca antes. Casi el 70 por ciento de los estadounidenses son dueños de una casa. Asà que es un buen momento para nosotros para evaluar los impactos positivos de la propiedad de vivienda para las familias, las comunidades y en la economÃa de la nación.
Y le hemos dado toda tu gente necesita saber y entender acerca de nuestra situación financiera y de cómo vivimos nuestra vida. Y asÃ, la elección, una vez más, no se decidió al respecto. Se decidió que se va a cambiar la economÃa y cómo se va a puestos de trabajo volver a América.
La manera más efectiva para sacudir la economÃa de una terrible crisis, cuando estamos en el lÃmite inferior cero es un cambio en la polÃtica agresiva que hace que la gente despierte, decir "este es un nuevo dÃa" y cambiar sus expectativas.
Vamos a tener una autoridad del poder público, que también tendrá la capacidad de construir el poder o el poder financiero. Y lo más importante, vamos a tener más poder que la economÃa ofrece. Todo eso nos dará apalancamiento no tenemos hoy.
Pocos cruzar el rÃo del tiempo y son capaces de llegar a no ser. La mayorÃa de ellos corren arriba y abajo sólo de este lado del rÃo. Pero los que si saben la ley sigue el camino de la ley, que deberá llegar a la otra orilla e ir más allá del reino de la muerte.
Puedo ver el lado cómico de las cosas y disfrutar de la diversión a la hora, pero mira donde yo quiero, no me parece siempre más tristeza que alegrÃa en la vida.
Soy optimista, arrepentido y militante. Después de todo, a fin de no ser un tonto optimista debe saber lo triste que un lugar puede ser el mundo. Es sólo el pesimista que encuentra esto de nuevo cada dÃa.
Las personas que dicen que no están nerviosos - me gustarÃa ser una especie de curiosidad por ver el éxito está en lo que haces y por cuánto tiempo lo ha hecho. ¿Y qué es el éxito en tus ojos? Ha separado a sà mismo de todos los demás en esa nave? ¿O ha establecido entre la manada?
El conocimiento es poder. La mayorÃa de nosotros estamos de acuerdo que algo tiene que hacerse para fortalecer el Seguro Social, y creo que es irresponsable para despedir arbitrariamente a cualquier idea, republicano ni demócrata, sin darle una mirada dura.
Llegué a aceptar durante mi primer año que muchas de las lagunas en mi conocimiento y comprensión eran simplemente los lÃmites de clase y culturales de fondo, no la falta de aptitud o aplicación como me temÃa.
Allah dice en el Corán no despreciar a los otros. Por lo tanto, el criterio del Islam no es el color o estatus social. Es lo que es más justo. Si voy a una mezquita - y yo soy un jugador de baloncesto con el dinero y el prestigio - si voy a una mezquita y vi a un imán, me siento inferior. Él es mejor que yo. Se trata de conocimientos.
Hoy tenemos un conocimiento bastante profundo de principios del perÃodo greco-romano, porque nuestras motivaciones son las mismas.
Un crecimiento esperado, el cambio, sin ella, el mundo era menos, la fuente de inspiración se secó, las musas huyeron.
El exterior no puede prescindir del interior, ya que es a partir de esta, a partir de la vida, que deriva gran parte de su inspiración y su carácter.
Después de que has hecho durante tantos años, usted tiene que encontrar una nueva dirección. Tienes que encontrar algo en su alma que va a empujar hacia - para encontrar su inspiración.
Sé por experiencia personal cómo el miedo y baja autoestima puede paralizar la capacidad de uno para tener éxito en la vida. Pero con un poco de apoyo, el cuidado y la inspiración, los milagros pueden suceder.
Sólo a través de estas luchas diarias de la vida real y los retos que una verdadera sensibilidad a los derechos humanos puede ser inculcados. Esta es una verdad que no se limita a la educación escolar: se aplica a todos nosotros.
La educación en nuestro tiempo debe tratar de encontrar todo lo que hay en los estudiantes que podrÃan anhelan para su realización, y para reconstruir el aprendizaje que les permita autónomamente a buscar esa conclusión.
La educación comienza en casa y aplaudo a los padres que reconozcan que ellos - no otra persona - deben asumir la responsabilidad de asegurar que sus hijos están bien educados.
La debilidad de la economÃa, la creciente desigualdad de ingresos, estancamiento en el Congreso y las elecciones presidenciales: Aquellos fueron quizás los temas económicos y polÃticos dominantes de 2012.
Finalmente está el hecho de que las personalidades únicas necesitan libertad para su completo desarrollo, que constituye uno de los principales argumentos a favor de una sociedad libre.
El gobierno no es su salvación. El gobierno no es el camino de la prosperidad. El trabajo duro, la educación le llevará mucho más allá de lo que cualquier programa de gobierno nunca puede prometer.
Más que nada, tenemos que en esta sociedad la oportunidad para que las personas nos dicen lo que piensan sin ser dicho que son ya sea tonto o estúpido, o desinformados.
Estoy muy contento con Elektra, que no tengo nada malo que decir acerca de ellos en absoluto. Siempre supe que un sello importante era el lugar adecuado para que yo sea. Nunca tuve la oportunidad de ir a un sello independiente de todos modos.
Nunca me di por vencido en la música country, porque sabÃa lo que estaba haciendo no era tan malo.
La mejor música, puede buscar algún refugio en él momentáneamente, pero es básicamente allà para proporcionar algo para enfrentar el mundo con.
Los grandes momentos del rock 'n' roll nunca se fuera en algún rincón del mundo de la música, en un gueto construido por la propia.
Nunca he creÃdo que la música pop es basura escapista. Siempre hay una oscuridad en la que, incluso en medio de la gran música pop.
La confianza, como un adolescente? Porque yo sabÃa lo que querÃa. Me encantaba leer, me encantaba escuchar música, y me encantó los gatos. Esas tres cosas. AsÃ, a pesar de que yo era un único niño, yo podrÃa ser feliz, porque sabÃa lo que me gustaba.
Mi libertad se trata de vivir. Se trata de la difusión de más amor. A pesar de que siempre he sido un pacÃfico, persona amorosa, mi música a veces no refleja eso. Pero ahora es diferente. Mi música está reflejando lo que siento.
TodavÃa hay gente en mi partido que cree en la polÃtica de consenso. Yo los considero traidores, traidores... Lo digo en serio.
La polÃtica deberÃa ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano que proteja los derechos y privilegios de los pueblos libres y que preserve lo que es bueno y fecundo en nuestro patrimonio nacional.
Aunque como un marinero que despreciaba la polÃtica - porque yo amaba la vida de mi marinero y todavÃa me encanta hoy - condiciones me obligaron a tomar una actitud definida hacia los problemas polÃticos.
Sólo él tiene la vocación para la polÃtica, que está seguro de que no se desmorone cuando el mundo desde su punto de vista es demasiado estúpido o demasiado básico para lo que quiere ofrecer.
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerÃan rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.
Soy ateo en un molde muy religiosa. Yo siempre me pregunto las grandes preguntas. ¿De dónde venimos? ¿Hay un sentido a todo esto? Cuando me encuentro en la iglesia, puedo editar los himnos como yo las canto.
Me encanta el juego, es el mejor juego del mundo, por eso es que no entiendo toda esta conversación acerca de tratar de mejorar el juego. La gente habla de la zona de alto paro y cambiar esto y aquello. ¿Por qué? Para acelerar el juego? Esa es la belleza del béisbol. No hay ningún elemento de tiempo.
La ciencia moderna tiene como meta: el menor dolor posible, la vida más larga posible, es decir, una especie de eterna bienaventuranza, ciertamente muy modesta en comparación con la prometida por las religiones.
Servicio a la comunidad me ha enseñado todo tipo de habilidades y aumentado mi confianza. Vas por ahà y pensar en sus pies, trabajar con otros y crear algo de la nada. Eso es lo que la vida se trata.
Me gusta los deportes, pero nunca tuve la confianza. Siempre estaba coordinado y llegó fácil para mÃ, pero yo no tenÃa la confianza para ir junto con la habilidad fÃsica.
Se trata de dinero, dinero, dinero! No las ideas, no los principios, pero el dinero que reina en la polÃtica estadounidense.
Cuando tenÃa 19 años, hice mi primer sueldo buena semana como músico de club. Fue suficiente dinero para que yo renuncié a mi trabajo en la fábrica y todavÃa pagar el alquiler y comprar algo de comida. Me asusté.
Mi novia me dice si estoy haciendo una pelÃcula que estoy en una montaña rusa de emociones todo el tiempo, sino en 'Boardwalk', porque lo he hecho por mucho tiempo y estoy muy en sintonÃa con el personaje, que dice que soy muy feliz la mayor parte del tiempo.
¿Qué es la música de todos modos? Es una forma de comunicación, y es por eso que juego el tipo de música que yo creo - que espero - puede comunicarse con la gente.
Usted viaja con la esperanza de que algo inesperado suceda. Tiene que ver con el disfrute de estar perdido y averiguarlo y la satisfacción. Siempre me dan un poco decepcionado cuando sé muy bien dónde voy, o cuando he vivido en un lugar tanto tiempo que no hay ninguna posibilidad que posiblemente podrÃa perderse.
No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfÃa: nunca mengua el amor ni se desvÃa, y es uno y sin mudanza a todas horas.
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Presta a todos tu oÃdo pero a pocos tu voz; oye las censuras de los demás, pero reserva tu juicio.
Oh Dios, oh Dios, qué cansado, duro, plano, y no rentable me parece que todos los usos de este mundo!
Qué pedazo de trabajo es un hombre, ¿cómo noble en razón, cómo es infinito en facultades, en la forma y la mudanza de cómo es expreso y admirable, en la acción cómo como un ángel, en la aprehensión cómo como un dios.
Ahora, alabado sea Dios, que para creer almas alumbra en la oscuridad, consuelo en la desesperación.
Y esto, nuestra vida, exenta de refugio público, encuentra lenguas en los árboles, libros en los arroyos corriendo, sermones en las piedras, y buenos en todo.
No hay quien sea enteramente inaccesible a la adulación, porque el hombre mismo que manifieste aborrecerla, en alabándole de esto es adulado con placer suyo.
Prefiero tener un tonto para hacerme Feliz de experiencia para que me entristece y viajar por ella también!
Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquà abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo.
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.
El hombre sin espÃritu musical y que no se conmueve con la armonÃa de dulces sonidos, es capaz de todas las triciones, insidias y latrocinios.
El hombre que no tiene música en sÃ, ni no se mueve con la armonÃa de dulces sonidos, es apto para traiciones, estratagemas y los lodos.
Presta el oÃdo a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Dos lindas bayas modeladas sobre el mismo tallo. Asà es como dos cuerpos visibles, no tenÃamos más que un solo corazón.
Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano.
La paz es de la naturaleza de una conquista, porque entonces ambas partes noblemente se sometió, y ni perdedor del partido.
El hombre a quien no conmueve el acorde de los sonidos armoniosos, es capaz de toda clase de traiciones, estratagemas y depravaciones.
Si usted puede mirar en las semillas del tiempo, y decir que el grano crecerá y que no, habla luego a mÃ.
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.
Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios.
Anunciad con cien lenguas el mensaje agradable; pero dejad que las malas noticias se revelen por sà solas.
Para tu propio ser verdadero, y debe seguir, como la noche al dÃa, tú no podrás ser falso con nadie.
Ligerezas como el aire son para el celoso fuertes confirmaciones, como un testimonio de las Sagradas Escrituras.
¡Buenas noches, buenas noches! La separación es tal dolor dulce, que solo diré buenas noches hasta el mañana.
Buenas noches, buenas noches! Separación es tal dolor dulce, eso que diré que las buenas noches hasta él estén morrow.
El hombre arruinado lee su condición en los ojos de los demás con tanta rapidez que él mismo siente su caÃda.
En verdad, no me cuelgue un perro por mi voluntad, mucho más que un hombre que tenga de honestidad en él.
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
Las medidas templadas, que equivalen a remedios prudentes, son hartamente nocivas cuando el mal es violento.
El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje.