Frases de Woodrow Wilson
En los finales de los años 80, se produjo un gran impulso para hacer del fútbol americano grande de Escocia. El Super Bowl fue en la televisión, pero en realidad no pongan al día. Cuando yo era un niño, sin embargo, me convertí en un gran fan de Miami Dolphins. Realmente no sé por qué - sólo me gustaba el logotipo, supongo. Yo realmente no sabía lo que estaba pasando.
El éxito en el golf no depende tanto de la fuerza del cuerpo que sobre la fuerza de la mente y el carácter.
Crecemos en grandeza a traves de sueños. Todos los grandes hombres son soñadores. Ven cosas en la suave neblina de un dia de primavera o en el rojo fuego de una larga tarde de invierno. Algunos de nosotros dejamos que estos grandes sueños mueran, pero otros los alimentan y protejen; los cuidan a traves de malos dias hasta que los traen al calor del sol y la luz que siempre viene a aquellos quienes sinceramente esperan que sus sueños se haran realidad.
En la oración del Señor, la primera petición es pan de cada día. Nadie puede adorar a Dios o el amor al prójimo con el estómago vacío.
Negocios subyace todo en nuestra vida nacional, incluyendo nuestra vida espiritual. Prueba de ello es que, en la oración del Señor, la primera petición es pan de cada día. Nadie puede adorar a Dios o el amor al prójimo con el estómago vacío.
El golf es un juego en el que uno se esfuerza por controlar una pelota con implementos mal adaptados para tal fin.
Lo que buscamos es el reino de la ley, sobre la base del consentimiento de los gobernados y sostenida por la opinión organizada de la humanidad.
Latina vive en el corazón de cada hombre en todas partes que desea encontrar una región en la que tendrá la libertad de trabajar con su destino como le plazca.
El gobierno, que fue diseñado para el pueblo, ha caído en manos de los empresarios y empleadores, los intereses especiales. Un imperio invisible se ha establecido por encima de las formas de la democracia.
Mis propios ideales de la universidad son los de una auténtica democracia y la erudición seria. Estos dos, de hecho, parecen ir de la mano.
El mundo debe ser un lugar seguro para la democracia. Su paz debe ser plantado sobre los cimientos probados de la libertad política.
Ustedes no están aquí sólo para ganarse la vida. Estás aquí el fin de permitir que el mundo viva con mayor amplitud, con mayor visión, con un espíritu más fino de esperanza y logro. Estás aquí para enriquecer al mundo, y que empobreces sí mismo si se le olvida la misión.
Mi sueño de toda mi vida política ha sido que es el negocio común, que es algo que le debemos el uno al otro para entender y discutir con absoluta franqueza.
No voy a hablar con la falta de respeto del Partido Republicano. Yo siempre hablo con respecto al pasado.
En general los hombres jóvenes son considerados como radicales. Esta es una creencia popular. Las personas más conservadoras que he conocido son estudiantes universitarios. Los radicales son los hombres de más edad madura.
Hay intervalos bendecidos cuando me olvido de una forma u otra que yo soy el presidente de los Estados Unidos.
Propiedad en comparación con la humanidad, en comparación con la sangre roja en el pueblo estadounidense, debe tomar el segundo lugar, no es el primer lugar.