Yo era un atleta total. Me encantaba el deporte, pero cuando me di cuenta de que no iba a ser un atleta profesional, me di cuenta de que quería ser en las películas.
Hubo un tiempo en el matrimonio cuando ya no podía mirarme en un espejo, no podía sentir que era una buena persona. Una mala relación puede hacer eso, puede hacerte dudar de todo lo bueno que ha sentido sobre sí mismo.
Cuando me encuentro con gente exitosa le pido 100 preguntas en cuanto a lo que atribuyen su éxito a. Por lo general es el mismo: la persistencia, el trabajo duro y la contratación de la gente buena.
Hay una regla de la escritura: si todo es divertido, no es divertido, y si todo es triste, nada es triste. ¿Quieres que contrastan.
Cubrir un evento histórico es perfectamente legítimo. No es colarse en el tocador de alguien... Estas personas pertenecen a la historia y no dejar constancia de que si usted tiene la oportunidad sería un error.
Me he convertido en todo un cisne. Yo soy una de esas personas que probablemente se vea mejor y mejor a medida que me hago mayor hasta que caiga muerto de la belleza.
El único instrumento que puedo jugar es piano. Cada vez que hago canciones en casa, toco el piano y los hago en el piano.
Cuando tenía cuatro años, mi madre me puso en una escuela para la educación musical temprana donde se obtiene el tono y la armonía y la composición perfecta.
Distancia no existe, de hecho, y tampoco lo hace tiempo. Las vibraciones de amor o de la música se puede sentir en todas partes, en todo momento.
Todos mis conciertos tenían ningún sonido en ellos, sino que eran totalmente silencioso. La gente tenía que hacer su propia música en sus mentes!
Acabo de ir con la corriente, por lo que cualquier estilo puede ser en mi música - que hace que sea emocionante.
Lo bueno de los espectáculos galería es que sin tener que pagar ningún dinero que usted puede simplemente ir a verlo.
Experimentar la tristeza y la ira puede hacer que se sienta más creativo, y por ser creativo, usted puede ir más allá de su dolor o de la negatividad.
Todos somos soñadores que crean el mundo por venir, el otro mundo hermoso para nosotros y para nuestros hijos.
Los verdaderos artistas son profetas. Yo no quiero ser ese profético en ese sentido porque es muy solitaria.
Lo que realmente afecta al mundo. La mayoría de nosotros pensamos que no podemos hacer nada, pero en realidad no es cierto.
El poder es el poder. Es energía. Y si usted consigue, gran energía grande, usted puede utilizar eso en el buen sentido.
La década de 1960 fueron sobre la liberación de nosotros mismos de la sociedad convencional y liberarnos.