× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Economía

Frases de Economía. Encuentra docenas de Frases de Economía con fotos para copiar y compartir.

0

  • Ahora estamos volando hacia el espacio exterior, no hay acera claro en lo que se puede hacer en nombre de la economía.


  • Verdadera economía consiste en siempre hacer el ingreso supera el cabo-go. Use la ropa vieja un poco más si es necesario, prescindir del nuevo par de guantes; reparar el viejo vestido: vivir en alimentos más claro si es necesario, de manera que, en todas las circunstancias, a menos que ocurra algún accidente imprevisto, habrá un margen de favor de la renta.

  • Jobs volverán cuando la economía se recupere, pero nunca será el mismo.

  • Siempre que tenga interacciones dinámicas entre los 300 millones de personas y la economía americana que actúa de maneras muy complejas, que presenta un grado de casi la teoría del caos en el sistema, en un sentido literal.

  • Hay un estado que es capaz de entender la demanda en la economía. Ese estado debe utilizar los precios como instrumento para la aplicación de este acuerdo.

  • En el frente político, por supuesto que es un juego de suma cero. Si se trata de todos los hombres blancos que ocupan cargos, usted trae 10 mujeres en el, entonces es, "Las mujeres están llegando! Consigue 10 negros y es, 'Los negros están viniendo! "Los hispanos están llegando!" Juego de suma cero. Los compañeros de asiento pueden cambiar, pero las sillas no se mueven. En la economía, el número de sillas en realidad puede aumentar.

  • Porque creemos que lo que tienes que construir la economía del medio hacia fuera y no de arriba hacia abajo.

  • Somos el número uno de la economía en el mundo, y debemos seguir aplicando ese tipo de políticas que aseguren que mantenemos esa posición, al igual que la innovación y al igual que la tecnología y al igual que la educación y como acaba de investigación y desarrollo y el descubrimiento.

  • Mi visión es que nuestro país debe integrarse en la UE, para transferir una parte de nuestra independencia no. También es nuestro deber hacerlo, si queremos establecer el comercio y una economía sana. Esta es la visión que yo estoy trabajando y voy a seguir trabajando en el futuro.

  • El trabajo por delante va a ser difícil. Estos tiempos exigen lo mejor de nosotros - todos nosotros, pero podemos hacer esto. Juntos, podemos hacer esto. Podemos llegar a este país a trabajar de nuevo. Podemos obtener esta economía vuelva a crecer. Podemos hacer la caja fuerte red de seguridad de nuevo. Podemos hacer esto.

  • Bueno, ciertamente, los demócratas han estado discutiendo para elevar el impuesto sobre las ganancias de capital a todos los estadounidenses. Obama dice que quiere hacer eso. Eso sería ralentizar el crecimiento económico. No es necesariamente una ayuda a la economía. Cada vez que hemos reducido el impuesto sobre ganancias de capital, la economía ha crecido. Cada vez que elevamos el impuesto de ganancias de capital, que ha sido dañado.

  • Y así es como se construye la economía del futuro. Una economía con más empleo y menos deuda, que arraigar en la equidad. Crecemos con oportunidad. Y lo construimos juntos.

  • Era una teoría absurda de que mediante la reducción de impuestos que aumentaría los ingresos del gobierno, debido a que el crecimiento de la economía crearía un exceso de impuestos que caer en las arcas del gobierno.

  • Yo personalmente creo que la propiedad intelectual es un oxímoron. Los objetos físicos tienen una economía natural completamente diferente a los bienes intelectuales. Es una cosa difícil de tratar de poseer algo que se mantiene en su poder, incluso después de haber dado a muchos otros.

  • Mediante el fortalecimiento de la economía, ofreciendo oportunidades de empleo y satisfacer las necesidades de las familias trabajadoras, podemos asegurar la continua prosperidad de nuestra nación.

  • Una mala inversión va para la cantidad sobre la calidad. Si usted está tratando de tener cuidado con la cartera, especialmente con la economía en este momento, usted tiene que elegir las piezas cortadas.

  • No le decimos a los neozelandeses que podemos detener la recesión global, porque no podemos. Lo que les dicen es que podemos utilizar este tiempo para transformar la economía para hacernos más fuertes para que cuando el mundo comienza a crecer de nuevo podemos estar corriendo más rápido que otros países con los cuales competimos.

  • Yo no creo que nadie puede especular sobre lo que sucederá con respecto a los precios del petróleo y los precios del gas, ya que se encuentran en la economía global.

  • Si todo lo que piensa que tenemos que hacer para conseguir esta economía en marcha y conseguir este país en el camino correcto es cortar el gobierno y reducir los impuestos, usted no entiende América. América es una empresa moral, no una empresa económica.

  • La mayoría de los afganos no ven a los norteamericanos como ocupantes extranjeros que deben ser derrotados. En su lugar, tienen hambre de los estadounidenses a dar un paso adelante y ayudar a hacer su país más seguro, más limpio su gobierno y su economía más fuerte. Están decepcionados porque la comunidad internacional ha hecho muy poco, no demasiado.

  • Mira revolución del ayatolá Jomeini y los eslóganes que utilizan anti-imperialismo, contra el colonialismo, la lucha de los desposeídos contra los ricos, el monopolio estatal de la economía, que era mucho el modelo de la Unión Soviética. Todas estas cosas no salió del Islam. El Islam no es el desarrollado.

  • En esta época de incertidumbre y de conflicto, Estados Unidos - bendecido con militar más fuerte del mundo, la economía más ingeniosa, y la sociedad más tolerante - sigue siendo un modelo y líder en el mundo.

  • Así que definitivamente estoy a favor de estimular la creación de riqueza de los sectores dinámicos de la economía.

  • Nuestra seguridad nacional está en riesgo cuando nos basamos en el petróleo extranjero para que nuestra economía siga avanzando.

  • Clinton tomó decisiones muy difíciles para la economía.

  • Economía, prudencia y una vida sencilla son los amos fieles de necesidad, y con frecuencia realizar lo que, sus opuestos, con una fortuna que nos ocupa, no se podrá hacer.

  • Por mucho que necesitamos una economía próspera, también necesitamos una prosperidad de la bondad y la decencia.

  • Nuestra economía se basa en pensadores convergentes, las personas que ejecutan las cosas, conseguir que se hagan. Pero los artistas y diseñadores son pensadores divergentes: amplían el horizonte de posibilidades.

  • El argumento moral para la iniciativa individual en una economía de libre sostiene que las personas tienen un derecho dado por Dios a usar su creatividad para producir cosas que mejoran nuestras vidas.

  • Las estructuras en Europa en una economía globalizada necesitan ser modernizados, tienen que ser más integral, tienen que ser más fuerte.

  • La totalidad de gobierno debe contribuir al objetivo común de la reestructuración de la economía británica. Pero eso significa asumir el mito de que la Tesorería sea mejor sabe o puede funcionar todo. Simplemente no lo hace.

  • Si te gusta un gobierno pequeño es necesario trabajar duro para tener una fuerte defensa nacional que no es tan militante. La libertad personal es el propósito del gobierno, para proteger la libertad - no presentarse a su vida personal, no para dirigir la economía, y no pretender que podemos decirle al mundo cómo se debe vivir.

  • Se han juntado una serie de factores cada uno de los cuales generaría una crisis económica pero que, juntos, forman una tormenta perfecta que puede llevar a un CATACLISMO ECONÓMICO de dimensiones catastróficas.

  • Soy un conservador que cree en los impuestos más bajos. Conducen a una economía más emprendedora. Pero yo no soy alguien que cree que puede financiar la reducción de impuestos por pedir prestado más dinero.

  • La contraeconomía es la suma de toda acción humana no agresiva, que esté prohibida por el Estado. Lo contraeconómico es el estudio y práctica de la contraeconomía. La contraeconomía incluye el mercado libre, el mercado ?negro?, la ?economía subterránea?, todos los actos de desobediencia civil y social, todos los actos de asociación prohibida (sexual, racial, interreligiosa), y cualquier otra cosa que el Estado, en cualquier tiempo y lugar, opta por prohibir, controlar, regular, gravar o tarifar. La contraeconomía excluye toda acción aprobada por el Estado (mercado ?blanco?) y el mercado ?rojo? (violencia y robo no aprobados por el Estado).

  • La adoración del becerro de oro de la antigüedad ha encontrado un nuevo y despiadado imagen en el culto al dinero y la dictadura de una economía que no tiene rostro y carente de cualquier objetivo verdaderamente humana.

  • Cuando el funcionamiento de los mercados, la gente en toda nuestra economía se benefician - los estadounidenses que buscan comprar un automóvil o comprar una casa, las familias endeudarse para pagar la universidad, los innovadores de los préstamos en la fuerza de una buena idea para un nuevo producto o tecnología, y las empresas que financian inversiones que crear nuevos puestos de trabajo.

  • Bueno, no pensar por un momento que los EE.UU. o Australia están fuera de dañar la economía de Nueva Zelanda, pero si hubo un período prolongado en el que tenían un acuerdo de libre comercio y Nueva Zelanda no tienen el mismo acuerdo con los Estados, que podría ser a la vez el comercio y la inversión que distorsionan.

  • Nuestra economía es fuerte y seguirá siendo fuerte a medida que más estadounidenses que desean un trabajo a encontrar uno. Políticas económicas republicanas basadas en la desgravación fiscal están trabajando para el pueblo estadounidense.

  • Sin embargo, esta convención es algo más que re-nombrar el presidente Obama. Se trata de los estadounidenses se unen para construir una economía - no de arriba hacia abajo, sino de la clase media hacia fuera y de abajo hacia arriba.

  • Una de las ramas más importantes de la economía egipcia es el turismo. No hay bikinis, sin turismo. Así que tienen que decidir qué hacer.

  • Los movimientos de las tasas tendrán un impacto en la economía en 2013. Si elevamos o menores tasas depende de cómo evolucione la situación económica.

  • Uno de los grandes cambios en la política ha sido porque las familias, los individuos, ha sentido preocupada, insegura... preocupados por la economía, preocupados por sus puestos de trabajo, preocupado por el futuro de sus niños... En realidad la desconexión entre el discurso público y los medios de comunicación y las preocupaciones cotidianas de la gente se ha vuelto más grande no menor.

  • La noticia positiva es que la economía británica sigue creciendo y está creando puestos de trabajo. Y es una noticia positiva también que en un momento de inestabilidad internacional real que somos un refugio seguro en la tormenta.

  • Creo que haría falta un tramo real para pensar que he causado los problemas de la economía.

  • Ahora, China, la India han establecido metas. Nosotros vamos a ser capaces de revisar lo que están haciendo. Vamos a ser capaces de desafiar a ellos si no cumplen con esos objetivos. Vamos a seguir de todos modos, porque el Presidente entiende que nuestro futuro está en una economía de energía limpia. Hemos duplicado las energías renovables este año. Hay millones de puestos de trabajo que se tenía allí, más seguridad energética, por lo que vamos a perseguir esto.

  • La economía de Estados Unidos siempre ha sido el innovador en el mundo, y estamos empezando a ver algunos enormes aumentos en la innovación, especialmente en el sector de la energía limpia.

  • Pues bien, el optimismo es una buena cosa. It - hace que la gente salir y - usted sabe, iniciar un negocio, gastan y lo que sea necesario para que la economía en marcha.

  • No nos sentamos y nos vamos, "La gente está inquieta por la economía. Vamos a escribir sobre eso ".

  • Prioridades como ganar la guerra contra el terrorismo y el alivio tributario que nuestra economía siga creciendo fuerte.

  • Para manejar la economía y los servicios en un país como Irak requiere la delegación de autoridad y la elección de las personas competentes.

  • Entre las estrellas del rock hay un lado absolutamente económico que te lleva a la autodestrucción.

  • Nuestro sistema de seguro médico privado que no proporciona cobertura a tantos de nuestros ciudadanos también contribuye a la inflación de salud de dos dígitos que está haciendo Estados Unidos sea menos competitiva en la economía global.

  • Los avances en la tecnología seguirá para llegar lejos en todos los sectores de nuestra economía. Trabajo futuro y el crecimiento económico en la industria, la defensa, el transporte, la agricultura, la salud y ciencias de la vida está directamente relacionada con el progreso científico.

  • Durante décadas, los colegios de la comunidad han sido la columna vertebral de la formación de la fuerza laboral estadounidense. Debido a que son ágiles y muy en sintonía con las necesidades de la comunidad local, que se colocan por sí para ser líderes influyentes del movimiento por una economía sostenible.

  • El pueblo estadounidense sabe que la economía es demasiado débil. Muchos de ellos sufren. Así que la pregunta para Washington es que vamos a seguir jugando juegos políticos y - y - o vamos a decir, podemos hacer algo ahora mismo para crear puestos de trabajo, poner dinero en los bolsillos de la clase media, el alquiler trabajadores de la construcción, maestros, veteranos?

  • Como un conservador fiscal, creo que uno de los papeles más importantes que el gobierno federal puede desempeñar en asegurar que nuestra economía sigue siendo fuerte es mantener nuestra casa fiscal en orden.

  • No es de extrañar que los extranjeros las empresas se encuentran en lo que respecta a la relación entre hacer algo sobre el cambio climático y la economía.

  • Hoy en día, nuestra economía se divide: el cincuenta por ciento es la economía pública y el cincuenta por ciento es la economía privada, que incluye pequeñas empresas que emplean 4 a 200 trabajadores.

  • Estamos viviendo bajo la economía de Obama. Cualquier CEO en Estados Unidos con un disco como este después de tres años en el trabajo se muestra cortésmente la puerta. El presidente culpa a los gerentes en su lugar. Él culpa a la gente en el taller. Él culpa a la intemperie.

  • Una inversión exitosa es anticiparse a las anticipaciones de los demás.

  • En este mundo no hay más que dos, y sólo dos, maneras de establecer cuáles han de ser los precios de los bienes. Una es el camino del mercado libre, en el que los precios son establecidos en forma voluntaria por cada uno de los individuos que participan en el mercado. En esta situación, los intercambios se realizan en términos de beneficio para todos los que intercambian. El otro camino es la intervención violenta en el mercado, la vía hegemónica en oposición a la contractual. Tal establecimiento hegemónico de los precios significa la exclusión de los intercambios libres y la institución de la explotación del hombre por el hombre, ya que hay explotación siempre que se efectúa un intercambio sujeto a coerción.

  • Como no quería ser molestado por cuestiones morales de la economía política, los estadounidenses se aferran a la idea de que el gobierno es una especie de máquina automática, regulado por el equilibrio de los intereses en conflicto.

  • Creo que donde yo difiero un poco, que absolutamente hay que pensar en el déficit mirando hacia abajo de la carretera. Y sin duda eso es algo que el presidente ha dicho que necesitamos, ya que la economía se recupera, tiene un plan en marcha para conseguir abajo.

  • Mientras las familias y las pequeñas empresas por igual están apretando el cinturón para dar cuenta del empeoramiento de la economía, tienen todo el derecho a preguntar: "¿Por qué no está mi gobierno haciendo lo mismo?

  • Oh, estoy todo acerca de la pequeña empresa. Creo que lo que hemos aprendido de las grandes empresas y grandes de Wall Street es que la codicia desenfrenada y la creación de valor falso se pone a todos en peligro. Si nos fijamos en la economía estadounidense, que es realmente la creación de valor? Son las pequeñas empresas.

  • Es bastante claro que en los últimos tres meses, la economía está en pausa. Y también es muy claro al pueblo estadounidense todavía son exigentes y hacer la pregunta: "¿Dónde están los trabajos? Y la razón por la que no hay nuevos puestos de trabajo se debe a la agenda de trabajo de la matanza llevada a cabo por el presidente Obama y sus aliados en el Congreso.

  • Algo de teoría austriaca nocturna: tu no dependes de un salario para sobrevivir, dependes de los recursos que un salario te permite alcanzar.

  • Una forma natural de que un economista se acerca a un problema es decir, aquí es donde creo que la economía va, esto es lo que tenemos que hacer frente al problema.

  • Bueno, yo no estoy tratando de deshacerse de los sindicatos, pero estoy diciendo que ellos parecen ser un concepto anticuado en la economía actual.

  • Jefes saben que no invertir en el bien, la comida nutritiva es una economía falsa y los padres no tolerará pavo reconstituida de ser puesto de nuevo en el menú.

  • Incluso la lucha por la igualdad por medio de una economía dirigida sólo puede resultar en una desigualdad impuesta oficialmente - una determinación autoritaria de la situación de cada individuo en el nuevo orden jerárquico.

  • Para equilibrar China, las democracias necesitan nuevos amigos - y la India, con su economía de rápido crecimiento, la población juvenil, y la política democrática parece el candidato obvio.

  • El "dinero por chatarra" programa fue todo un éxito, en parte porque dio a la gente la sensación de que la economía se estaba moviendo.

  • El déficit significa aumento de impuestos, así de simple. El gasto deficitario debe ser visto como un impuesto sobre las generaciones futuras, y los políticos que crean déficits deben ser expuestos a los cobradores de impuestos.

  • No he hecho ninguna sugerencia sobre el cambio climático. Esto es más sobre la mezcla o el paso de la conversación sobre el medio ambiente en comparación con la economía. Es sólo una vieja conversación tan anticuado.

  • Si se asume ampliamente que el nuevo Presidente no puede seguir adelante, simplemente por una estrecha victoria, no puede desarrollar fácilmente una sensación de inquietud e incertidumbre, que afecta negativamente a todos los sectores de la sociedad estadounidense, la economía y la percepción de otras naciones.

  • La conclusión es que el impuesto a las sucesiones es un impuesto sobre la economía, ya que ralentiza el crecimiento económico.

  • Creo que la Fed no está diseñado para tener herramientas eficaces para hacer frente a la economía. Debe conformarse con sólo el control de la oferta monetaria. Y - si insiste, puede preocuparse por la inflación.

  • Todo el mundo habla hoy sobre la economía.