Frases de Éxito
-
El fracaso es el éxito si aprendemos de ella.
-
El éxito sin honor es un plato sin condimentar, que va a satisfacer su hambre, pero no va a tener buen sabor.
-
Levanté cinco hijos. Todos ellos tienen diferentes personalidades. Todos ellos tienen diferentes problemas, diferentes niveles de éxito. Esa fue una experiencia de aprendizaje para mí.
-
El divorcio nunca es una experiencia agradable. Te ves en ella como un fracaso. Pero he aprendido a ser una persona diferente, una vez que nos separamos. A veces se aprende más de los fracasos que usted hace del éxito.
-
Tal fe sería fatal a mi razón, a mi libertad, e incluso para el éxito de mis empresas, sino que me transformará inmediatamente en un esclavo estúpido, un instrumento de la voluntad y los intereses de los demás.
-
Si usted desea ser un éxito en el mundo, la promesa todo, no entrega nada.
-
Después de ganar el Oscar, mi sueldo se duplicó, triplicó mis amigos, mis hijos se hizo más popular en la escuela, mi carnicero hizo un pase a mí, y mi doncella me golpeó un aumento de sueldo.
-
Éxito consagra los delitos más ofensivos.
-
¿Qué tan fácil ser amable en medio de la felicidad y el éxito.
-
Cualquiera que logre algún tipo de éxito, sin embargo se quiere definir, a veces no se puede renunciar a ella.
-
A la gente le encanta cortar leña. En esta actividad uno puede ver inmediatamente los resultados.
-
Para tener éxito hay que ser egoísta, o de lo contrario nunca lo conseguirás. Y una vez que llegues a tu nivel más alto, entonces hay que ser egoísta. Mantente accesible. Mantente en contacto. No te aísles.
-
Disfrutando el éxito requiere la capacidad de adaptarse. Sólo por estar abierto al cambio va a tener una verdadera oportunidad de obtener lo mejor de su talento.
-
El éxito es por lo general la culminación de control de fallo.
-
Centrado, el trabajo duro es la verdadera clave del éxito. Mantenga sus ojos en la meta, y sólo sigue dando el siguiente paso para completarla. Si no está seguro de qué dirección hay que hacer algo, hacer las dos cosas y ver lo que funciona mejor.
-
El éxito no puede venir de los hombres de parada. Los métodos cambian y los hombres deben cambiar con ellos.
-
Sin una mente abierta, nunca se puede ser un gran éxito.
-
No todo lo difícil y peligroso es adecuado para la formación, sino sólo lo que es propicio para el éxito en la consecución del objetivo de nuestro esfuerzo.
-
La escalera del éxito en Hollywood suele ser un agente de prensa, actor, director, productor, actor principal, y usted es una estrella, si te acuestas con cada uno de ellos en ese orden. Crudo, pero cierto.
-
Al igual que la Constitución británica, que le debe su éxito en la práctica de sus inconsistencias en principio.
-
La diligencia es la madre de la buena fortuna.
-
Nadie puede posiblemente conseguir ningún éxito real y duradero o 'hacerse rico' en el negocio por ser un conformista.
-
Todo aquel que logra el éxito en una gran aventura, resuelve cada problema cuando llegaron a ella. Ellos ayudaron a sí mismos. Y fueron ayudados por los poderes conocidos y desconocidos para ellos en el momento en que emprendieron su viaje. Siguen pasando sin importar los obstáculos que encontraban.
-
El éxito es el hijo de la audacia.
-
El éxito es dulce contado por aquellos que nunca tenga éxito.
-
Todo lo que se necesita para romper el hechizo de la inercia y la frustración es la siguiente: la Ley como si fuera imposible fracasar. Ese es el talismán, la fórmula, el comando de la derecha sobre la cara que nos resulta del fracaso al éxito.
-
Siempre haz lo correcto. Esto gratificará a algunas personas y asombrará al resto.
-
Sus posibilidades de éxito en cualquier empresa siempre se puede medir por su confianza en sí mismo.
-
La administración es la eficiencia en subir la escalera del éxito, el liderazgo determina si la escalera está apoyada en la pared de la derecha.
-
Nada bueno viene en la vida o el atletismo a menos que un montón de trabajo duro ha precedido el esfuerzo. Sólo el éxito temporal se logra tomando atajos.
-
Éxito permanente no puede lograrse sino por el trabajo intelectual incesante, siempre inspirada en el ideal.
-
El único criterio para el éxito de nuestra sociedad es ser un campeón. Nadie recuerda nada más.
-
La mejor venganza es el éxito masivo.
-
No hay éxito sin dificultad.
-
Creo que la industria del entretenimiento en sí tiene un historial de perseguir el éxito. Cada vez que un producto de éxito sale, todas las demás empresas comenzar persiguiendo ese éxito y tratar de volver a crearlo mediante la extinción de otros productos similares.
-
No he encontrado una mayor satisfacción de alcanzar el éxito a través del trato honesto y estricto apego a la opinión de que, para que usted gane, los que deben ocuparse de ganar también.
-
Démonos cuenta de que: el privilegio de trabajar es un don, el poder de trabajar es una bendición, el amor al trabajo es el éxito!
-
Recuerdo que un día sentado en la piscina y de repente las lágrimas corrían por mis mejillas. ¿Por qué estaba tan triste? Tuve éxito. Tuve la seguridad. Pero no fue suficiente. Yo estaba explotando por dentro.
-
Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.
-
Tienes que preguntar! Preguntar es, en mi opinión, el más potente del mundo - y olvidadas - secreta para el éxito y la felicidad.
-
El éxito, para mí, es que si mi hijo decide ser madre y ama de casa, él se alegra por esta decisión. Y si mi hija decide trabajar fuera del hogar y tiene éxito, ella aplaudía y apoyado.
-
No hay tal cosa como un éxito de la publicidad permanente.
-
El lado negativo del sueño americano viene cuando la gente persigue el éxito a cualquier precio, que a su vez destruye la visión y el sueño.
-
Junto con el éxito viene la reputación de sabiduría.
-
La única verdadera medida del éxito es la relación entre lo que podríamos haber hecho y lo que podría haber sido, por un lado, y lo que hemos hecho y lo que hemos hecho de nosotros mismos en el otro.
-
Yo solía pensar que la pérdida te hizo más hambriento y determinado, pero después de mi éxito en los Juegos Olímpicos y los EE.UU. Abrir me doy cuenta de que ganar es la mayor motivación.
-
El secreto del éxito es la constancia de propósito.
-
Una gran cantidad de personas no tienen cerca de la cantidad de éxito que he tenido la suerte de tener, y se trata de trabajar duro y con la esperanza de que continúe.
-
El éxito se logra mediante el desarrollo de nuestras fuerzas, y no mediante la eliminación de nuestras debilidades.
-
Probablemente tengo la distinción de ser una estrella de cine que, por todas las leyes de la lógica, no debería haberlo hecho. En cada etapa de mi carrera, me faltaba experiencia.
-
Fue tan agotador. Ir a las partes a codearse con fulano de tal y actuar como si no fuera gran cosa, cuando en realidad lo único que estaba haciendo estaba esperando que tendría el éxito que tuvieron.
-
Pero no me gustan estos grandes éxitos de los suyos, porque yo sé cómo son los celosos dioses.
-
Mi cuerpo podía soportar las muletas, pero mi mente no podía soportar las líneas laterales.
-
Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos.
-
La inventiva americana y el deseo de construir desarrollado porque nos garantiza el derecho a poseer nuestro éxito.
-
Me alegro de que mis padres perdieron una cosa que era realmente increíble. Vieron me golpeó este gran éxito. Era una maravilla y teníamos un montón de risas. Y fue un tiempo increíble. Ellos pasaron. Y después de que me dieron, ya sabes, famosa, todos estos enemigos salieron de la nada.
-
El éxito y el arte de hacer música son dos cosas diferentes para mí.
-
El éxito está en la vida que uno lleva, en cómo vive, cómo goza, cómo se integra, cómo disfruta de las pequeñas cosas.
-
Como mi padre solía decirme, la única verdadera señal de éxito en la vida es ser capaz de hacer para ganarse la vida lo que te hace feliz.
-
La única pregunta que debe hacerse es, ¿cuánto estás dispuesto a sacrificar para lograr este éxito?
-
Supongo que su seguridad es su éxito y la clave para el éxito es su paladar fino.
-
Nada tiene tanto éxito como la apariencia de éxito.
-
Nadie tiene una esquina en el éxito. Es la que paga el precio.
-
No hay nada más difícil de llevar en la mano, más peligrosa para conducir, o más incierto en su éxito, que tomar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas.
-
No hay viento favorable para el hombre que no sabe hacia donde va.
-
Joven, el secreto de mi éxito es que la temprana edad descubrí que no era Dios.
-
El éxito me llevó a su pecho como una boa materna.
-
Finalmente, con éxito, empecé a sentirme cada vez más aislado - como yo no tenía una comunidad de artistas.
-
Atribuyo mi éxito a esto - yo nunca di o tome cualquier excusa.
-
No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y aprender de los fracasos.
-
El deber no es el éxito, es la lucha.
-
No quiero estar casada con alguien que se siente inferior a mi éxito o porque gano más dinero que él.
-
Nadie viaja en el camino hacia el éxito sin un pinchazo o dos.
-
El éxito parece ser en gran medida una cuestión de colgar después de que otros han dejado ir.
-
Les puedo decir por experiencia que la ayuda y la presencia de Dios en nuestras vidas es vital. Él es el autor de todo verdadero éxito y todo lo que es bueno, sin Él, no podemos hacer nada de verdadero valor.
-
El desarrollo de nuestros recursos humanos es un área en la que tenemos que hacer y que es decisivo para determinar el éxito de nuestro programa de diversificación.
-
Frustración, aunque muy dolorosa a veces, es una parte muy positiva y esencial del éxito.
-
Es un error suponer que los hombres a tener éxito a través del éxito, sino que mucho más a menudo tienen éxito a través fracasos. Precepto, estudio, asesoramiento y ejemplo nunca podrían haber enseñado tan bien como el fracaso ha hecho.
-
Las muertes por cáncer de mama en los Estados Unidos han ido disminuyendo desde hace más de una década. Gran parte de ese éxito se debe a la detección precoz y mejores tratamientos para las mujeres. Le recomiendo a las mujeres para hacerse una mamografía.
-
Hay definitivamente una correlación entre el éxito familiar y el éxito personal.